perdon los socios son hinchas de river o yo estoy confundido??? gano con casi el 60% de los votos amigo… algun hincha de river lo voto me parece…
aguilar fue de rodillas a pedido de los hinchas q volviera ramon, ramon ya habia ganado su batalla, aguilar le fue a los pies
con parte de la gente ramon estaba de 10 puntos, tenia todo para ganar…
Ramon le dijo que no a RIVER papa…ya le habia dicho que si, y el ciclon subio la apuesta y se fue a donde mas le pagaban…
q mas queria ramon que tener a su favor que un aguilar arrepentido y arrodillado y el respaldo de muchos hinchas que iban a estar con el.? porque con el iban a estar… ganara lo que gano ramon aguilar se va… o vos te pensas que por mas q gane todo lo que queda de aca a diciembre 2009 el candidato q presente su lista va a conseguir el 10% de los votos?
ramon eligio san lorenzo por sobre river… es asi gente…
una cosa es q se lo perdonen por lo que significa para mucha gente ramon como tenico,… pero otra muy distinta es no aceptar la realidad…
perdon por desvirtuar el thread
y repecto a lo escrito con manu_carp, coincido en el 90% de lo que dijo
Osea nano no puede ser que digas “que ramon no vuelva”, podes estar resentido porque se fue a sanlorenzo antes de ke a RIVER pero el es de River i si tiene que volver va a volver por la puerta grande i cuando no este aguilar al igual que dalessandro
ojala que renuncie, no soporto verlo en otro club…
igual antes que ramon quiero ver de tecnico en river al loco bielsa o al bichi borgui… carrasco me gusta tambien
pero me fue de tema, espero q el cholo gane todo y no se vaya mas
NI EN PEDO!!!
si el cholo no sale campeon, no sabe si sigue…
y ramon si quiere se va a la mierda…
se dan la mano, y se vuelve a river…jaja
no, pero ni en pedo!!!
pierde 2 millones de pesos si deja SL ahora ramon…
che…y por que hablan los pendejos?el que tenga de 17 años para abajo no se debe acordar nada…lo que se vivia!! el ambiente que respiraba river en la epoca de ramón!!!
Yo insisto q el gordo moqueó fiero al no renovarle el contrato…pq si se quedaba, ibamos a formar una buena base de jugadores…veníamos ganadores…e ibamos a seguir ganadores…ibamos a traer grandes jugadores…
no jugadores de 3º opcion como los q trajo el señor papada…
le gusta la guita!! y??? acaso en river cobraba mal??? acaso quería ahorrar???nooooo el tipo pedía jugadores para ganar!!!
le gusta la $$$ como buen menemista que es el guacho!! pero a ramón lo conocí ambicioso…y sí lo acepté y lo aceptaré…
Te acordas lo que dijo el gordo cuando no le renovaron el contrato? Que ellos tenían pensados otros caminos para River en los cuales Ramón no era bienvenido.
El tiempo te dará la razón, dice el refrán. Y vaya si se la dio! River dejó atrás un época ganadora donde, como decís vos, era el momento para armar una base y seguir con esa mística que tenían los equipos de Ramón. Pero desde arriba querían otra cosa, y lo lograron! River hoy no es ni por asomo lo que era por aquellas épocas… Algo para rescatar? Aguilar no mintió, River cambió de rumbo… El detalle es que NUNCA dijo que ese rumbo era nefasto, vergozonso, mafioso, etc.
Leyendo los mensajes me doy cuenta que no solo Aguilar se encargo de defenestrar idolos del club sino que ahora muchos giles tambien.
Perdon Ramon !!!Gracias por todo y volve pronto.
flaco y vos cuantos añor tenes 20 jaja vos si viviste la copa del 96 no??? y para vos la ganno ramon por dios hay cada cara dura ramon gano mucho en river con super equipos con el prime requipo medio pelo llamese CASLA no paso nada
y la bronca con ramon no pasa por si gano el o el enzo la copa del 96 pasa porque es mala gente mentiroso bocon se llenno la boca diciendo que solo dirigia a river en argentina y no bien vino tinelli con un billete nos dejo pagando y se qeudo en elCASLA
es un bocon lo cago a labruna hijo no podes hacer eso, cuando era pibe y llego a river no tenia donde dormir el beto le consiguio lugar y tambien lo termino cagandno al beto seguro de esto no sabes nada por ende el que se tiene que informar sos vos