se desperto el pibe???

Eduardo Salvio deberia ser un Gran Delantero si confirma todas sus grandes Calidades.

Argentina tiene varios Jovenés Futbolistas de Calidad ( Espero ver a Fernando Meza y Cristian Gaitan en los Equipos Primeros del CA San Lorenzo y Estudiantés La Plata ) y, como he escrito, puedo cconocer de nuevo el Exito al nivel Internacional.

Y el Nuestro River Plate igualmente con Futbolistas como Damian Lizio, Juan Antonio, Juan Montero, Daniel Villalba… que tienen un Gran Futuro en el Nuestro Club y al Nivel internacional con Argentina.

A mí me encanta Ríos, más allá de que haya metido varios goles ya en primera. Tiene un estilo más pausado, menos frenético de lo que estamos acostumbrados en River, siempre busca un pase cuando no puede pasar o patear al arco, y las veces que ha tenido que definir lo ha hecho bien. Yo lo pondría como segunda punta al lado de un centrodelantero clásico, para que asista o que defina, según la conveniencia. Si Aguilar no lo hace “guita” antes de tiempo, lo vamos a disfrutar.

Musacchio capo…:wink:

Si, Matéo es un Defénsor de Alto Nivel. Espero que permanecera en el nuestro Club.

Ahi vi el gol.

Pateo, reboto en un uruguayo y paso por arriba del arquero. Gol de mierda y de culo

En un rato subo el video

Amistoso Sub-20: Argentina 5-0 Uruguay [9/8/08] - Foro Monumental - River Plate

Andres Rios y Oliva no pueden jugar en la seleccion; una mustra mas de la incapacidad del acomodado Batista.

Pero este no era bueno?.Se decia que era el nuevo passarella.

Ojo no lo vi,pero por lo que dicen tiene condiciones.

oliva es bueno y rios es el proximo gran nueve de river…te lo aseguro:P

coincido
dsp decimos q bancamos a los jugadores…

RIOS, YO TE BANCO. Hay que darle tiempo, no tiene continuidad pero cuando entra responde, en inferiores demostro ser un gran jugador, tiene todas las caracteristicas tecnicas para ser un muy buen 9. Solo le falta la continuidad que le de la tranquilidad para jugar como sabe.

tranquilidad es muy dificil que la tenga, mas en un River en las condiciones que está.

Yo lo banco pq vive (o vivía) en la Villa Zabaleta, que queda cerca de mi hogar.

Todavía estoy rezando por ver a la dupla evangelista 2 o 3 partidos de corrido.

Mas alla de esa tranquilidad que hoy por hoy no la tiene nadie en River, me refiero a la tranquilidad de no tener que romperla los escasos 15 minutos que entra por partido y marcar la diferencia en poco tiempo, y de saber que si juega un partido mal no va a salir sino que va a ser bancado como titular. Rios en inferiores era un jugador muy inconstante, pero que aparecia 15 minutos y metia 2 goles, ahora solo tiene 15 minutos para demostrar que puede ser titular.

Pobre Ríos, él es un muy buen jugador pero tiene la mala suerte de jugar en un equipo dirigido por Simeone y presidido por Aguilar.
Pobre flaco !!!

Buen promesa de delantero, algunos le exigen que sea un Van Basten. Pero se olvidan que tiene 18 años y entra siempre mete goles

Que sos bostero k preguntas eso???
jajajaj parace k si

espero q juegue bien,lo banco asta ahi yo

bien ahi

En el partido Argentina - Uruguay sub 20 ? Si no me equivoco es un Delantero de Velez Sarsfield que metio 2 Goles.