se desperto el pibe???

hoy jugando para la seleccion rios la rompio…(para mi gusto)yo no ise este trahd hace unas horas por ke keria ver si decian ke le habia ido mal en el doping o algo asi jejjejeje pero no dijieron nada…

por fin el chico ke tanto banke esta despertando??:mrgreen:

hoy jugando para la seleccion rios la rompio…(para mi gusto)yo no ise este trahd hace unas horas por ke keria ver si decian ke le habia ido mal en el doping o algo asi jejjejeje pero no dijieron nada…

por fin el chico ke tanto banke esta despertando??:mrgreen:

Metió dos goles el pibe de Boca ¿no?

No.

Los goles fueron de Cristaldo (Velez) por 2, Ríos (River), Salvio (Lanus) y Gaitán (el de Estudiantes).

jajaja mande cualquiera jajajaj

bien ai rios

como vs decis… le falta mucho a rios… creo que no tiene mas de 15 partidos en primera… asi que no lo podes matar asi… recien empieza…

paremos la mano!

uh capo relee y edita ya!! asi no quedas como un boludo…

pd: bien rios!

bueno esperemos que no le pase la camiseta de river

jugaron bien…el que la va a romper ese pibe salvio y zuculini…muy buenos

jajaj si le erre, pero me saco una sonrisa pensar q alguien podria pedir a rios a la seleccion ja,:lol:

se jugo muy bien el rios… siempre lo banque i lo voy a seguir bancando al pibe!

el otro q tmb jugo bien fue bou, lo poco q jugo por lo menos jugod e enganche i toco bastante bien, metio un par de pelotas buenas… qseyo me gusto.

i lizio metio el pase para el ultimo gol :lol:

coincido.

Para para… cuándo jugó la selección con Rios???

lo rebanco, creo que tiene muchisimo potenical y mucho para dar en river

para la sub 20…

No me importa que los haga en la seleccion, quiero que los haga en River.

El pendejo Salvio de Lanus parece que pinta para muy buen jugador

Bueno mientras no toque el piso del monu en el super igual que Barrado todo bien.

tambien jugo musachio…(el jugador ke iban a vender al real)y lo poco ke iso demostro ke es bueno…:Dtambien bou ke jugo masomenos aunque le hicieron algunas faltas…y tambien jugo lizio…ke dio el pase para el cuarto…ya se ke me olvido de oliva pero no lo pude ver muy bien:confused:…
esta seleccion con pibes de river y otros me parece ke unos años va a dar sus frutos…:mrgreen:

de que jugo Rios?? de 9???