se desperto el pibe???

Higuaín cuando empezó parecía de madera…

Yo quiero que se despierte en River

pero si entra i ase un gol…

bue metio un gol por lo visto goleamos.

Hoy Rios jugo de 9 solo sino me equivoco y se movio bien, me gusta…
espero que pueda demostrar en RIVER y darnos muchas alegrias

Cosa rara Rios. Los que dicen que es la continuacion de sand - aban es porque no lo vieron jugar, porque es cien veces mas tecnico que esos dos juntos. Pero despues tiene partidos que es la intrascendencia pura… no se, no me termina de cerrar pero lo banco

vamos Rios te banco desde un principio

Salvio, Cristaldo y Ríos…tres delanteros, digamos que taaaaaaaaaan solo no estaba:confused:

esperemos qe sea asi si bien es un jugador qe no me gusta m8ucho espero qe me tape la boca…eso va a decir qe el flaco esta rindiendooo

cuando jugaron q ni me entere??

Es verdad tiene muy buena tecnica el pibe.

no puedo creer q sean tan putos de hablar mal del pibe Rios que hace tan buen trabajo y que solo le falta continuidad es un pibe de inferiores que solo le falta mas juego!! me parece que tiene mucho futuro!

QUE Le haga un gol a boca y despegue de una vez!!! a mi mucho no me gussta, pero tiene cosas de goleador,

Siempre lo banque a Rios. Y lo voy a seguir haciendo.

Argentina salió a la cancha con: Diego Rodríguez (Independiente); Fernando Meza (San Lorenzo), Fernando Tobio (Vélez), Emir Faccioli (Lanús), Maximiliano Oliva (Tigre); Eduardo Salvio (Lanús), Ezequiel Benavídez (Boca), Franco Zuculini (Racing), Iván Bella (Vélez); Jonathan Cristaldo (Vélez) y Andrés Ríos (River).

Hay buenos jugadorees che… por ahi lei que estan Lizio, Bou… falta el pibe Diaz nomas… ha vuelto el semillero? Se verá…

A Rios, hay que ejarlo un poco de Tiémpo y podria ser uno de Nuestros Mejorés Jugadorés.

Puede tener buenos partidos como este ,pero no me gusta como juega

Un Otro Joven Jugador del Nuestro River Plate que deberia ser un Excelente Delantero en el Futuro.

Rios puede llegar a ser un gran jugador, el problema es que juega 20 minutos por partido y de enganche, cada vez que lo pusieron de titular respondio con goles, yo le daria mas minutos en el torneo local que esta perdido de hace rato.

Para el proximo Tornéo quizas a Otros Jovenés como Lizio o Sciorilli tendran posibilidades a estare ne el primero Equipo. Si Rios o Antonio puede dar algo de mas en el Juego ofensivo del Nuestro equipo tienen que jugar.

Fuera del tema Rios, que en River no termina de convencer…Que futuro tiene Salvio, el de Lanus. El otro dia, jugo un partido que la descoció…Hasta tiro un caño herrrrmoso. :smiley: