Se desgarro Pajetta

Se les habra acabado el orto a la mugre? Como me gusta que les pasen cosas a los mal olientes, saludos… :banana_01::banana_01::razz:

Se les habra acabado el orto a la mugre? Como me gusta que les pasen cosas a los mal olientes, saludos… :banana_01::banana_01::razz:

Mientras el “10” este arafue unos partidos soy feliz

1 mes para rquelme jajaja, bien bokita eh. vamos river todavia

Igual Paletta para mi es un muerto. Me gusta mas Morel de central.

aunque sea un muerto se les complica teniendo que hacer recambios, la estructura de voka siempre es la misma…siempre los mismo 11

que me importa estos muertos esto es un foro de river no??

Me importa poco lo que pase con boca, lo que a mi me interesa es la lesiones de Augusto y de Ortega son 2 bajas importantisimas.

Para MarceloRiveprlatense

YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION ???

que decis salame??? si bardeas a ramon no sabes nada chabon… fijate bien lo q vas a decir… pancho

Paletta que se cague por no querer venir a River cuando tuvo la oportunidad, me pone más feliz lo de Riquelme 1 mes out
:banana_01:

Marce, con el cambio de foro, se te viene la nueva camada de usuarios ramonistas jajajja.

Huy aca no te conocen marce, asi que vamos a tener que soportar otra vez tus temas y encuestas tendenciosas jajajajja.

conn tristelme afuera o adentro la banda le va a jugar igual el clasico al muerte ese !!..
la ultiam vez se le helo el pechoo al gil !!!

para q lo bardeas jaja si no te bardeo a vs habla bien ak en el foro
man =) jaja

ojo soy ramonista pero ni da para q lo empiezes a bardear nose jeje

Por Hablan De Estos Muertos
Somos River.

El más malo se lesiono.

Che les pregunto a los que me conocen de TR, le contesto al munieco este?:confused:

Naaahhh, para que gastar polvora en chimango, ademas despues de le rompimos el orto dige que no hablaba mas del pesetero DT de las Tinellis, una sola cosa

Yamon… :chupala:

Saludos

JAJAJ LASTIMA Q SE LE LESIONO PALETTA ,SI ES RE MALO,PODRIA HABER SIDO OTRO JAJA

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

y soy ramonista jaja:biggrin:

jajajaja cierto que aca no te conocen :xd:

la lesion del ex river no creo que los joda demasiado. Caceres y Morel pueden hacer una buena dupla. La lesion del triste es la que realmente importa :winky: (es buenisimo este emoticon :razz:)

Si mono Caceres y Morel pero se les complica con los laterales dado que Ibarra no esta para jugar todabia, y Morel esta suspendido para el partido del Colo Colo.:winky::winky:

Saludos