Se desgarro Pajetta

No se, a pajeta lo expulsaban y hacia penales, pero lo de tristelme cae como anillo al dedo.

Saludos!!!

me importa demasiado poco lo que le pase a boca. Ojalá que pierdan todo… pero todavía no están afuera… q se mueran!

Ibarra como estar, esta. El explico que iba a “decidir” él mismo cuando volver a jugar, ya que quiere estar al 100%. Es mas, si hacia falta, arriesgaba para el jueves. Si Morel esta suspendido podria ir Ibarra - Caceres - Maidana - Monzon

Que se le sigan lesionando a los muertos esos.

No me alegra tanto lo de Pajeta, el tipo es de lo peor que vi en los ultimos tiempos en la bosta, me estaba gustando esa dupla con el Paragua vendido, hasta dejanban hacer goles y se hacen gole en contra, en cuanto a Pajeta, me gustaba verlo pifiar y putear, eso si, tiene suerte que no lo expulsan muy seguido, un bruto…ojala que vuelva pronto, pero tambien, es como dicen por ahi arriba, que esto les va a molestar un poco en el asunto de la defenza, hasta que se acomoden, en fin, Me cago en boca y la puta que los pario a los de Ole…

opino exacatamente igual:mad:

Los unicos que se perjudican con la lesion de Mortadela son los de Colon en este momento.
Y mira que yo pensaba que era un buen refuerzo eh, y termino siendo un fiasco…

Se lesiono pero tenia que haberle pasado algo peor a la nena que no lo deja hacer nada la mamá!!!
Lo unico que me falta ahora es que se queme la bombonera:compress:

Paletta es de lo más malo que vi en los últimos tiempos en Boca. Es horrible, típico jugador de Banfield que no sabés si es futbolista profesional o dueño de un puesto de pebetes.

:lol: :lol: :lol:

jajajaajajjaajjajaPUTO

Les rompieron el orto en chile, se rompió el triste y ahora, el burro de paletta, Cáceres que llegó como el salvador no la ve ni cuadrada, Ibarra está viejo, palermo no la agara ni en moto y Pajalacio sin el triste ni figura. Con todo esto ¿vale la pena hablar de estos muertos?

Por suerte( e impericia dirigencial, je) que no vino a River, este muchacho es maleeeesimo, tiene los pies cuadrados, es más, hasta me parece una buena noticia para boca, je.

…?
No entiendo que tiene de importante eso…
jaja
!

está bien que se le caigan soldados a la contra, les quita recambio…

mas que recambio les quita el equipo en si, los bosteros no tienen 15 o 16 jugadores que estan al mismo nivel, para mi que lo van a sentir y mucho, espero que pierdan seguido :smiley:

jiji AHORA VAN A EMPEZAR A HABLAR DE DESGASTE POR NO DECIR PECHO PARA AFRONTAR LA SITUACION. QUE BIEN JUGO RIVER ARCHUBI CORRE LAS PELOTAS PONE HUEVOOOOSSS !!! PALETTA NO IMPORTA MUCHO EN BOCA PUEDE ENTRAR EL PARAGUA O MOREL JAJJAA MOREL ES PARAGUAYO EL BOLUDO Y NO HABLA GUARANI CON ESO SE DICE TODO

Prefiero que pierda Boca con Riquelme en cancha.

Sin Paletta, Boca recuperó a la defensa…es increible como bajó su nivel respecto de lo que era en Banfield, ahi me parecia un excelente central, en cambio desde que llegó a la bosta no dejó de demostrar que es un verdadero fiasco: Asi que no me alegro que se haya lesionado (Sí Freezelme, en la selección es un asco pero tengo que reconocer que en Boca la rompe cada vez que juega).

falta que se lesione ischia…