Se desarma la defensa

Bueno…recien escuchando la radio…se comenta que se van todos los defensores…y si se va carrizo…se desarma toda la defensa…

Carrizo - Oferta de lazio por 5 millones…no la van a aceptar…igual esperan nuevas ofertas

Tuzzio - Se queda
Lusenhof - Se renovo el prestamo
Nasuti - Lo quiere La Volpe y parece que se va. No va a korea porque esta lesionado
River - Va a san lorenzo
Gerlo - Estan llegando ofertar…cualquiera que sea el monto si el jugador acepta se va.


Se desarma la defensa…lo que yo digo es que si van a vender a nasuti para traer a raldes la verdad que es increible…

El tema es que se quieren ir todos para cobrar lo que le deben…

Estamos reforzando todos los equipos del campeonato…pero nosotros no traemos a nadie…

Bueno…recien escuchando la radio…se comenta que se van todos los defensores…y si se va carrizo…se desarma toda la defensa…

Carrizo - Oferta de lazio por 5 millones…no la van a aceptar…igual esperan nuevas ofertas

Tuzzio - Se queda
Lusenhof - Se renovo el prestamo
Nasuti - Lo quiere La Volpe y parece que se va. No va a korea porque esta lesionado
River - Va a san lorenzo
Gerlo - Estan llegando ofertar…cualquiera que sea el monto si el jugador acepta se va.


Se desarma la defensa…lo que yo digo es que si van a vender a nasuti para traer a raldes la verdad que es increible…

El tema es que se quieren ir todos para cobrar lo que le deben…

Estamos reforzando todos los equipos del campeonato…pero nosotros no traemos a nadie…

todavía no hay nada confirmado.
no se tiene qe especular tanto

river = rivas?

jajaja

riverr ,nuevo defensor,se lo compro por el nombre nada mas :twisted:

Teniamos defensa???

jajajaja… recien me entero

jajajaja… recien me enter
[/QUOTE]

Mierda iba a entrar a hacer la misma acotacion que Cholo :evil: :lol:

jajajaja… recien me enter
[/QUOTE]

Mierda iba a entrar a hacer la misma acotacion que Cholo :evil: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… porque será que a varios se nos vino a la mente el mismo pensamiento? :lol:

La defensa fue de lo mejorcito del campeonato .

Nasuti se tiene que quedar

le hubiesen avisado entonces a los delanteros del Caracas, por que por lo visto, ni se enteraron de eso… :lol:

Si la defensa fue de lo mejorcito porque Carrizo fue el mejor del semestre?

= RISAS?

HIPERHUMOR.

Linea de 3 - nassutti - tuzzio - lusenhof.

o tuzzio de 3 sumando a ferrari por derecha, asi sera la defensa de river. (creo)

SALUDOS.

Ta bien que se esten yendo todos a san lorenzo y hasta Ramon este ahi pero de ahi a River se vaya a san lorenzo me parece mucho :twisted: :smiley:

y por lejos…

Teniamos defensa???

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Tuzzio el unico rescatable de la defensa

Para mi la defensa no se desarma. El chorro jamas repitio la zaga central, y si se quedan Tuzzio y Lussenhoff ya tenemos al 2 y al 6, mas musacchio y quiza Oliva, nomas habria que traer alguno mas y listo. Si le dan continuidad a una dupla para que vayan tomando confianza va a terminar andando, no es cuestion de cambiar a alguno todos los partidos ante el minimo error. Asi el jugador esta mucho mas presionado porque sabe que en cuanto se equivoca pierde su lugar. Con mas margen de error, el jugador juega mas tranquilo.

Lussenhoff es un muerto, lento, tosco, se manda un montón de cagadas, en el mano a mano le meten un enganche y queda parado

la defensa en el torneo pasado fue lo mejor, en este semestre tuvo demasiados altibajos, con el colorado en mal nivel por la larga lesion, lo mismo tuzzio, rivas sin afirmarse, gerlo nunca llegando a hacero, nasuti recien jugando al final, no tenemos laterales que sepan defender ni que vuelvan cuando van, el unico q me gusto y eso q jugo poco fue el pibe martinez.

Lo POCO rescatable en este semestre, ademas de la confirmacion de augusto fernandez, es Carrizo, ahi es el unico lugar donde se pueden encontar la respuesta a los tan pocos goles recibidos.

Por lo menos asi lo veo yo.