Se desarma la defensa

[quote=<< Martín >>]Lussenhoff es un muerto, lento, tosco, se manda un montón de cagadas, en el mano a mano le meten un enganche y queda parad
[/QUOTE]

Te falto decir que tambien de vez en cuando hace goles…en contra :lol:

Te falto decir que tambien de vez en cuando hace goles…en contra :lol
[/QUOTE]

Jaja, pero supuestamente estaba dentro de “se manda un montón de cagadas” :lol:

le hubiesen avisado entonces a los delanteros del Caracas, por que por lo visto, ni se enteraron de eso… :lol
[/QUOTE]

no se si la defensa fue buena, lo que si , el por que del mal semestre de river no esta en la defensa, para nada, terminamos con el arco menos vencido!!

Si no hubiera sido por Carrizo, otra hubiera sido la historia con esta nefasta defensa que tenemos… no nos engañemos, así que da lo mismo que se vaya uno o que se vayan todos. en especial los centrales… lussenhoff (desastre), paco gerlo (se ganó a la gente de river por decirle a caranta en un partido de verano “buscala adentro” que guapo… no? ay dios), nasutti. Tuzzio se queda???. noooo… va a ver otros goles en contra de este tipo? y arrugará como contra Libertad el año pasado?.

y bue… así estamos!!!.

Pero la culpa no es del chancho… sino de Aguilar.

:lol: :lol: :lol:

le hubiesen avisado entonces a los delanteros del Caracas, por que por lo visto, ni se enteraron de eso… :lol
[/QUOTE]

no se si la defensa fue buena, lo que si , el por que del mal semestre de river no esta en la defensa, para nada, terminamos con el arco menos vencido!
[/QUOTE]
jeje pone a la misma defensa con Kletnicki en el arco y despues vemos :lol:

A ver Gerlo es mediocre , te juega 1 partido bien y 5 mal seguidos, rivas va a ser perea retirado en san lorenzo, y el que me preocupa es nasutti ¿como carajo vamos a ganarle a boca si se va?, despues lo que quedan tuzzio karadagian y lusenhoff alias la momia estan para titanes en el ring…

Que se vayan Gerlo, Lussenhoff y Rivas. Con esa guita traemos a Caceres y que arme dupla central con Tuzzio. Al banco Nasuti y Musachio.

Asi que Tuzzio ahora es mal defensor ? dios mio …

Tampoco se desarma tanto, si se queda el colo con tuzzio, ferrari y villagra es la misma, con un buen primer central refuerzo y si villagra mejora, es una buena defensa.

osea del chancho :smiley:

la defensa de river nunca existio,sino hubiera sido por el arquero no terminabamos ni decimoquintos.lo bueno es que se va loserhoff,gerlo y rivas.lo malo es que traen otro baratito baratito!!!como raldes.volve caceres!!!

Ojala que se vaya gerlo, lusenjof y de rivas no estoy con una opinion formada.
Gerlo no puede jugar mas en river, a lusenjof lo veo viejo, aunque deje todo.
Nasuti se tiene que quedar si o si.
Con tuzzio, nasuti, rivas y musachio mas un central bueno para ser titular, seria exelente para mi.

Si podriamos traer a caceres, estaria todo solucionado, xq nasuti es un buen suplente, el negro no es malo, pero hay que darle confianza y musachio es apuesta futuro.

GERLO NO SE VA
GERLO NO SE VA
GERLO NO SE VA
GERLO NO SE VA
GERLO NO SE VA
GERLO NO SE VA
GERLO NO SE VA

(sin antes regalarme su camiseta)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para q la queresssssssss jejeje

bueh… yo tengo la de Cristian Castillo… :oops:

los botines de zapata y los de sambueza :lol: :lol: :lol:

OJALA
AHORA QUE LO TENGO CERCA LO VOY A IR A VER A LA PLATEA NORTE BAJA

[/quote]vos le pedis la ropa a estos jugadores porque son tus idolos o porque no tenes para vestirte y son los mas accesibles para regalar??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

habia el el local de rivermania un toallon con la imagen de constanzo,pero ahi lo habian retratado con brazos.lo tenes??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: