Se derrumbó un edificio en pleno centro porteño

No hubo heridos porque justo antes habian evacuado porque se veia venir que se iba a caer. EL momento de la caida

//youtu.be/8zR7GEWX5wk

No hubo heridos porque justo antes habian evacuado porque se veia venir que se iba a caer. EL momento de la caida

//youtu.be/8zR7GEWX5wk

Que desesperante. Mas allá de que por suerte los evacuaron, la desolación de la gente que ahí vivía es inconmensurable.:frowning:

Los controles de la ciudad? bien gracias.

Y lo mas triste de todo es que fue por “Suerte”,ya que fue un vecino el que alerto de la grieta del edificio.Si fuera por los (des)controles del gobierno de la ciudad estaban todos muertos.

Es PRO el derrumbe.

la gestion demoledora de macri

en el gran bs as cayó un meteorito… ahora esto… que mierda está pasando ahí? :confused:

En este caso la obra que está junto al edificio parece que removió los cimientos del que se cayó…en el caso del gran buenos aires la culpa se la dieron a un horno pizzero si no me equivoco…lo que no aclararon es si era un horno pizzero terrrestre o extraterrestre:mrgreen:

Que bajón, menos mal que están bien, pero ahora como recuperan lo que perdieron? A quien le van a reclamar?

Debería pagar la empresa que estaba construyendo al lado. Si se declara en quiebra, a desandar el camino de responsabilidades individuales y oficiales

Jodidas grietas había en las fotos que mostraron del edificio días antes del derrumbe.

Ojalá sea una constructora importante la que provocó el derrumbe, sino, pobre gente, pero pobre gente en serio.

Porque importante? grande, chica, se van a lavar las manos como siempre. El mayor responsable es el mamerto de macri, que autoriza construcciones a lo pavote. Y quieren expropiar inmuebles para el subte? JA!.

Y, sí, el Gob de la Ciudad también es responsable. ¿Qué tiene de malo que expropien para el subte?

aca esta la doble lectura por un lado el control de la construcción fallo y por el otro el 103 respondió bien. Te la regalo ser damnificado en una situación así

Pobre gente mamita.

Ahora, más allá de que se me hace un nudo gigante en el estómado de sólo imaginarme lejanamente lo que sería perder una casa, hecho terrible y me compadezco de todos y cada uno de los que habitaban ese edificio.

Puede ser que a Macri se le caigan TRES edificios, TRES, y los controles?? Y River no puede dejar entrar A SUS SOCIOS a la cancha porque al Mauri no le gustan los planos que presentó. Es increíble cómo nos toman por pelotudos y nos dejamos obvio, si los hinchas de River iban contentísimos a las urnas a dejar el votito por el ex presi de bosta.

De acuerdo en un 90% pero me parece que si hay algo que hay que dejar de lado a la hora de votar es la camiseta.

Al final se confirmó si había alguien abajo de los escombros?