Se derrumbó un edificio en pleno centro porteño

igual, esto de los controles (o la falta de los mismos) es bien de argentino… no se porqué pasó puntualmente esto en los ultimos tiempos, pero que somos pijoteros y ventajistas por naturaleza, lo somos.

Es que si de primera no entiendo al votante de Macri, menos entiendo cómo a un hincha de River le puede dar el estómago para votar a semejante bostero hijo de mil puta.

el accidente de San Luis, el de chacabuco… todo pasa por la misma causa: somos unos soretes que siempre nos creemos pícaros por ir por encima de la ley…

Seguis sin sacarte la camiseta, si vas a hablar de los errores de Macri habla en general, no solo lo de River.

entiendo que está de acuerdo en la teoría, pero la práctica la puede.

Pasa que en Bs. As. se está construyendo a mansalva, en mi manzana en los últimos 5 años levantaron 3 edificios nuevos. Me parece que es urgente una política de controles porque esto se puede desmoronar más todavía. No aprendemos nada, y si bien concuerdo plenamente en que es un problema muy arraigado en nuestra cultura, la responsabilidad la tiene que asumir el gobierno de la ciudad, como la asumió Ibarra después de Cromagnon.

todo es urgente Belu… es urgente controlar las construcciones, es urgente mejorar las rutas, es urgente meterle un tiro en la frente a los hijos de puta que violan las leyes de transito mas elementales y provocan mas y mas muertes cada dia… yo creo que alguien en el GCBA tiene que pagar por esto que pasó el viernes, pero no es el unico que tiene que pagar algo en todos los desastres que vivimos dia a dia

Y me tengo que bancar 4 años más a este hijo de puta. Me dan ganas de mudarme.

Ibarra no asumio nada. Ibarra fue destituido por un juicio politico.

Los organismos de control son una poronga, con Ibarra, con Macri, con el que sea. Esta lleno de chorros, que no se dan cuenta que, si van a chorear, hay lugares en los que no se puede chorear. Jugar a la ruleta rusa con la muerte. Sencillito.

Seguro, completamente de acuerdo, pero me parece que este es un thread oportuno para quejarme de lo de Macri :mrgreen:


1- Me la pasé criticando a macri en este foro, capaz no me lees mucho.

2-Imposible lo que me pedís. River es mi vida y me calienta que nos dejemos tomar por pelotudos, si me pedís que me saque esta camiseta me estás pidiendo que me muera en vida.

En la Ciudad de la Furia
Donde nadie se preocupa por mí
y yo pago mi aveele
…nada cambia
En la ciudad de la furia

Me hiciste escupir un fernet. No se si decirte que es muy cursi o que es muy cabeza :):slight_smile:

Ah, no te conmovió? Y bueno, no supe generar el efecto esperado…

:lol::lol::lol:

Para nada, me dio piel de gallina :mrgreen::mrgreen:

Te imaginaba a vos, pucho en mano, con esa vocesita finita diciendo la frase y me causo estupor :):slight_smile:

Cursi, definitivamente. Y un poco cabeza también.

Bueno, nacional y popular (?)

No, sabes que no, cursi y mersa va mejor, jajaja

Bueno, no tanto, no te mueras, solo sacatela.
Alguno se va a encargar de resucitarte.
:mrgreen:

Ojalá hubiera estado este simio adentro en el momento del derrumbe:

20 MINUTOS ROBASTE HIJO DE PUTA. VENIS TODOS LOS PUTOS AÑOS A DAR EL MISMO SHOW, SONIC YOUTH UNA PUTA VEZ EN LA VIDA. ANDA HACERTE EL CANCHERO CON LA CAMISETA DE LA ARGENTINA A LA CONCHA DE TU HERMANA.

Las imagenes de la grua esa “demoliendo” me tienen cansado.