no aprendiste a leer todavia? sino no entiendo tu pregunta. Y tiene que ver porque mientras las cosas pasan ellos se nos viven cagando de risa en la cara. Si esto les estaria pasando a ellos, la opinion de los k seria todo lo contrario.
el poder del choripan es tan fuerte que tengo miedo que los k ganen denuevo… igual eso si que no viene al caso.
Se deberia medir con la misma vara, si lo que paso en cromañon le costo el cargo a ibarra esto no deberia ser menos, el problema es que no aprendemos mas y estas cosas van a seguir pasando toda la vida.
Migue, lo dije xq ya ni choripan tienen que dar TODOS los politicos, los K , el PRO y TODOS, esta sociedad se quedo en bolas, si llegamos a pensar que los K(x mas que sean lo peor) andan tirando abajo edificios y gimnasios estamos al horno.
Segui en Europa Macri, mientras hoy se inunda toda la Ciudad y se derrumban edificios con victimas fatales.
SOS UNA BASURA Y UN GRAN HIJO DE PUTA. Espero que los boludos que te votaron hayan abierto los ojos y ver que sos de las peores mierdas que hay en la politica argentina.
si en realidad no tienen nada que ver… simplemente se comento lo mismo que se comento en su momento cuando paso lo de cromañon. De ahi hicieron un quilombo como que luis habia dicho algo extraño.
La culpa de que pasen estas cosas es exclusivamente nuestra. El cargo lo puede ocupar quien quiera, pero las cosas lamentablemente van a seguir pasando. No aprendemos mas.
pasa que los politocs por poder hacen cualquier cosa. Yo no creo ni que macri le haya hecho una cama a ibarra, ni que los k sean capaces de hacer algo asi en contra de macri. Yo lo que creo es que siempre son oportunistas y creo que a eso viene tambien el comentario de Luis.
El problema como dije mas arriba, es de cada uno de nosotros.
q mierda… las veces q estuve en beara… es increible como los errores se repiten una y otra vez, la desidia de la gente es aberrante. que en paz descansen las 2 chicas.
Jajajaja, entonces según tu criterio TODO, ABSOLUTAMENTE TODO tiene que ver con los K.
“Che Migue, hay alerta de granizo”
“Y seguro los K se están regocijando porque tienen paraguas. Y si no tuviesen se lo robarían a una viejita”
“Che Migue llueve”
“Es KK que nos está meando”
Ahora, hablando un poco más en serio, es exactamente lo mismo que hace Macri todo el tiempo, culpar al Gobierno Nacional por todo, desvíar el ojo de la mira de sus groseros errores acusando delirios de persecusión que solo caben en la cabeza de un energúmeno. Como estrategia para salir del paso es facilista, berreta. Como posicionamiento político, es patético.
Esto probablemente sea un nuevo caso de corrupción ligado a los inspectores del Gobierno de la Ciudad. Si Kirchner es lindo, feo o macanudo, no sé qué tendrá que ver, pero perdieron la vida dos chicas, no me parece que sean adecuados ni oportunos sus mensajes mezclando cosas que no tienen absolutamente nada que ver.
Santiago, igual eso me parece un cacho injusto. Con respecto a los derrumbes, tenés toda la razón. Con respecto a las inundaciones no, ya que por lo menos están laburando en eso, con las máquinas excavadoras esas gigantes para hacer los aliviadores de los arroyos entubados. A ese respecto, hace 1000 años que se debía de haber hecho, otros gobiernos no hicieron un joraca y este gobierno lo está haciendo.
Alejo cuando uno se refiere a los k en este caso es simplemente porque se sabe de la disputa por el poder que hay entre ambos y por que todo el mundo sabe lo oportunistas que son los politicos. Ellos se nos rien en la cara, mientras las cosas pasan.
Lo que pusiste al principio me parece cualquiera. No tiene nada que ver lo que pusiste entre comillas, con la inoperancia de nuestros politicos.
Repito fue un simple comentario, como ocurre en todos los threads, nada mas que parece que cuando se toca a los k esta mal hacerlo.
Pero este lugar no estaba bien habilitado ? Por lo que escuche en la tele , solos los dueños del boliche sabian eso y le decian a la gente que no salte en ese lugar . Pero dijieron que hace una semana lo habian insepeccionado
Eso es cierto y lo dije en caliente por tanto admito que tiene razón mi estimado Nobleza obliga la semana pasada vino la mayor sudestada de los últimos 23 años y la verdad que si bien hubo complicaciones no fueron groseras. Bien por esa tarea.-
Ahora, lo otro no me podes discutir lo ABERRANTE que es saber que después de una tragedia de las magnitudes de Cromagnon, vuelva a pasar UN DERRUMBE EN UN BOLICHE merece, cuanto menos, destitución inmediata.
Saludos!
PD: No, no hablemos de la utilidad de las bicicendas, de los increibles problemas que generan, de la ley de motochorros, Nonono :). O yo sere muuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuy boludo e ignorante o Macri cada paso que da es contrario a las necesidades reales que se ven en el día a día???
Sobre el resto no te discuto. Lo único que te discutía era respecto de las inundaciones, porque en eso están laburando. El resto, Macri no es santo de mi devoción. Obvio que te doy la derecha, si bien lo de los motochorros no me parece tan mal, en casi el 95% de las cosas el gobierno Macri es patético.