Se derrumbó un boliche en la Capital

te banco Luis y no tengo ningun tipo de dudas que es asi

Macri envió sus condolencias vía Twitter

El jefe de gobierno porteño se enteró al  llegar a Europa sobre la tragedia que causó dos muertos. También  agradeció la labor de los bomeros y la policía. 

[IMG]http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2010/9/10/int-333134.jpg[/IMG]                                                               A través de la red social saludó a los familiares de las víctimas.                      

[Link](http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.losandes.com.ar%2Fnotas%2F2010%2F9%2F10%2Fmacri-envio-condolencias-twitter-513939.asp&t=Macri%20envi%C3%B3%20sus%20condolencias%20v%C3%ADa%20Twitter%20-%20Diario%20Los%20Andes&src=sp)  

[b]viernes, 10 de septiembre de 2010[/b]

Mientras volaba rumbo a Europa, el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, en Palermo se desplomaba el entrepiso de un boliche y dejaba como saldo dos muertos y más de una veintena de heridos.

El hecho lo encontró lejos de la ciudad y a un mes de la tragedia del gimnasio que se derrumbó en Villa Urquiza y que también se cobró la vida de dos personas.

Macri envió sus condolencias a través de la red social Twitter y allí decía: “Quiero expresar mis condolencias a las familias de las dos chicas fallecidas hoy en el derrumbe”.

Luego en otro tweet añadió: “Tambien quiero agradecer a los medicos, bomberos y policias que hicieron un excelente operativo frente a la emergencia”.

El jefe de Gobierno hizo saber además que regresará este fin de semana y que todo el tiempo en contacto con el jefe de Gabinete de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien le informa de todo lo que va sucediendo alrededor de la tragedia.

Macri viajó a Europa como parte de una gira para entrevistarse con los mandatarios de las principales ciudades y reforzar las relaciones bilaterales de Buenos Aires con las grandes capitales europeas.

:roll::roll:

tres cosas voy a decir sobre este tema que le costo la vida a dos personas :

1- la corrupcion de los funcionarios
2- empresario argentino larcra apestosa capaz de cualquier cosa por el redito economico
3- gente estupida que ve que un lugar esta lleno y tiene un piso de madera y siguen entrando como bobos…yo creo que a los 21 años ya sos bastante pelotudo como para ver el lugar y rajarte a la mierda…quizas,que 500 tipos sean bobos no excusa a los otros dos,pero sos un pelotudo igual…

Entonces el amigo de tu amigo porque no denunció que hay coimas? De alguna forma tambien el es responsable de esto entonces.

lastima que en esto no paso la ultima parte del video

//youtu.be/lHMFSoNUgQU

“La tragedia se podría haber evitado si el gobierno hubiera hecho cumplir la ley como le corresponde. Son muchos los porteños que corren riesgo de muerte por este Estado ausente. La tragedia no es un tsunami, ocurrió porque existe un Estado ausente, porque hay una mala política, irresponsable y cómplice de la corrupción. La política tiene responsabilidad porque, con las leyes vigentes, la tragedia no hubiera existido. Lo único que interesa ahora es esclarecer la verdad para que hechos como éstos no vuelvan a ocurrir.” Lo dijo Mauricio Macri luego del incendio en República Cromañón.

Fuente: Página/12

Preso de tus palabras es que le dicen no?

Ufffffffff… cómo calzan estas palabras en esta situación. :S

juro que pense que era una nota nueva, hasta que lei lo remarcado.

A Ibarra le hicieron terrible cama, no es lo mismo que Macri.

No es por defender a Macri, ya que me parece igual de detestable, delincuente y malnacido que el matrimonio que nos somete desde Olivos. Pero no lo veo TAN responsable a Macri asi como tampoco lo vi TAN responsable a Ibarra en su momento…

Adhiero totalmente.

si despues de más de 2 años de gobierno se te caen 3 edificios, con problemas en habilitaciones, pliegos de obra o lo que fuere que no se controlo, responsabilidad politica tenes y mucha…

Desubicadísima la utilización política de esto por parte de Luis y de Migue. Lamentable.

Coincido totalmente.

Recien veo este tema y quiero aportar algo.

Una amiga mia estaba en ese boliche en el momento que paso todo, es riojana como yo pero hoy por hoy vive en Capital por una cuestion de estudios. Se llama Guadalupe y por causa del derrumbe sufrio una doble fractura de pelvis. Por suerte esta fuera de peligro, y en estos dias la van a intervenir quirurgicamente por todo el tema de las fracturas… Un verdadero bajon.

El padre de Guada es Ricardo Quintela, el intendente de la Capital de La Rioja. Asi que ustedes vayan armando una idea del posible quilombo que puede desatar esto en cuanto a lo politico, por que cuando el damnificado es alguien con poder las cosas cambian.

Bueno eso les queria comentar. Y aunque dudo que lea esto; fuerza vecina, ojala te recuperes rapido!

Saludos

como fue lo de la reina ??