En el caso de Cromañon hubo coima de por medio, acá hubo 9 inspecciones aprobadas. En el caso de Cromañon hubo un incendio, y el boliche no tenía preparado salidas de emergencias ni un sistema para contrarrestar el incendio.
Vos podés poner una viga en la que soporte tres toneladas ahí la estructura podrá estar bien echa y cumplirá los requisitos correspondientes para un local bailable. Si el dueño del local después poné 6 toneladas, la estructura se va a deformar y se va a caer la estructura que esta sobre la viga.
Creo que es una cosa mas compleja de salir en seguida la culpa la tiene el Ingeniero, el arquitecto o Macri.
Esperemos que pase un tiempo y se sepa mas como para echar culpas.
En realidad, hay que medirlo exactamente con la misma vara que el PRO utilizó para medir a Ibarra en Cromañón. Yo, para Cromañón, no estaba de acuerdo en que la responsabilidad fuese de Ibarra. En este caso, no estoy tan seguro de que no sea responsabilidad de Macri. Justamente, por el hecho de que fueron 3 edificios, no uno solo. Uno solo apuntaría a fatalidad, 3 apuntan a que se están haciendo muy mal las cosas en la ciudad.
Vos vas a un médico y te diagnostíca diabetes. Te receta una dieta estricta que no comas mas de 100 mg de glucosa por día, vos haces los chequeos con el médico cada seis mes y va todo bien. Un día vos te mandás una orgía de alfajores Jorgito y perdés una gamba de quien es la culpa???
Coincido en que es muy pronto para determinar quién tiene la culpa, aunque es indudable que hay una cadena de responsabilidades. Y en esa pirámide de responsabilidades hay uno sentado en la puntita.
De todas maneras, bajo tu razonamiento, tampoco tiene la culpa el ingeniero de la obra, asique tu idea principal está mal explayada. Hay que esperar y ver qué resuelve la justicia, que para eso está.
Ese es el punto importante de la cuestión me parece Martín, el que resalte en negrita. Sería poco ético por parte del PRO que ahora se hagan los boludos, aunque no me extrañaría para nada.
Justamente es que no sabes si la gente que inspeccionó el local estaba capacitada para hacerlo y si cumplió bien su función. Caso como el de cromañon andá a saber si no estaba aprobado y se hubiera habido coima por hay se morían 100 personas.
El Ingeniero, arquitecto, Macri, los inspectores y el dueño del boliche no sabemos que culpa tiene ni lo vamos a saber dentro de un tiempo…
Obvio. La vara para medir siempre tiene que ser la misma. Y si Macri, en su momento, le dio un golpe de estado institucional a Ibarra, ahora que se ataje para la que se le viene. Yo en particular, si lo veo salir del gobierno destituido, y después procesado por la Justicia, me compro un Jack Daniels de litro para brindar y festejar.
Aunque no te fíes mucho de mí por eso… siempre quiero comprarme un Jack, jajaja.
Jajaja, bueno, entonces cuando pase, (va a pasar) me solidarizo con vos y te ayudo a bajar ese Jack Daniels al mejor estilo Richards, con alguna guitarra de por medio
Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Luis, aprovechan todas estas cosas de las que ellos también son culpables para involucrar a Macri, y si me apuras, te digo que también tienen algo que ver. Gobierno de mierda.
Obviamente que tiene responsabilidad. Si se derrumban 3 edificios en un mes, cuántos estarán habilitados sin una habilitación legal, sin coimas?
Y mas que nada este tipo planteo ese tipo de responsabilidades con Ibarra, destituyéndolo sin siquiera estar procesado en la causa Cromañon.
Procesado en la causa de escuchas ilegales… 3 edificios que se te derrumban en un mes… Bye MACRI
Yo creía que nadie se comía el discursito de que todas las cosas malas que le pasan al PRO son obra del Kirchnerismo… pero se ve que tienen llegada.
Un amigo mio es amigo de dos de los miembros de la sociedad El viejo Sabio, que es la dueña del boliche. Tiene 20 y pico de años, son tipos universitarios, de buen pasar económico
¿Saben como estaba habilitado el boliche? POR COIMA ¿quien acepta la coima? LOS INSPECTORES ¿de que gobierno? DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, ¿Quien comanda dicho gobierno? MAURICIO MACRI.
Listo, por eso, Macri tiene culpa., Por eso y porque se llenó la boca hablando de Ibarra y a él le pasa en más cantidad y da la impresión que tiene menos idea de como parar todo. Es un pelotudo y un forro, que lo único q hace está empeorando la ciudad. ¿Alguna vez Baires tuvo tantos baches? Ojo, son anti Ibarra, pero este pelotudo me saca y más me saca q por su gestión de mierda y porque Pino quiere apuntar más alto de lo que le da el culo, Anibal va a volver a ser Jefe de Gobierno, menos de diez años después de haber sido responsable directo de l amuerte de 194 pibes.
En serio, pidanle disculpas a los muertos de Cromañòn, se murieron por nada…
PD: el tercer edificío es un boliche, llamado “La Reina” que queda muy cerca de mi casa. El cual se desplomó parte de pared, techo o mampostería, hace dos sábados atrás. Nadie se enteró claro. Hay que estar muy loco para defender está impresentable gestión.
La concha de su madre, hace un poco mas de 5 años se murieron 194 pibes y no aprendemos mas en este pais de mierda :evil::evil::evil::evil:
Lo que dijo Luis tiene razon, cuando se murieron 194 pibes los K ni se movieron de Santa Cruz porque estaban festejando año nuevo, ahora que murieron 2 cuando el jefe de gobierno es Macri, contentisimos deben estar de como se le van a venir al humo.