Se derrumbó un boliche en la Capital

No me parece que tenga que ver esa situación y su origen con este accidente en un boliche como para alguien se ponga contento. Qué hay gente tétrica no lo dudo, pero en este caso no creo que alguien pueda estar feliz, se llame Kirchner, Macri, Carrió, o quien sea.

Digamos…que politico no usaria esto con fines politicos.

Ayer escuche que el que organizaba esto era la hija de la puta de la presidente. Por si no queda claro la hija/hijo de la presidente.

Estoy de acuerdo con Luis… ustedes piensan que esta noticia les importa a los K??? se cagan en la gente que murio… triste pero la realidad.
Todo hecho que perjudique a sus opositores los pondrá contentos, sin importar lo que sea.

Estás desviando el tema y encima hablando de un supuesto, Luis.

Lamento esta desgracia y QEDP los fallecidos.

Si vamos a hablar de política creo que antes de aprovechar cualquier tema para despotricar contra Kirchner, queda mejor que le endilguemos responsabilidades al hijo de puta del Jefe de Gobierno. O acaso se tienen que morir 194 para que le hagan juicio político y lo destituyan???

No se si habrá responsabilidad o no en el Jefe de Gobierno. No se quien se ponga contento ( pobre de él ) o quien se beneficie con la noticia. Lo que si se que si el intendente era kirchnerista, radical o de Proyecto Sur y se le vienen abajo 3 edificios en 1 mes con mas de un par de víctimas fatales y con el sujeto paseando por Europa tendríamos a los medios en fila pidiendo su destitución con marchas de “ciudadanos” por la ciudad al grito de " a la horca ".

Cualquiera tu acotación Luis.

Sobre el tema en cuestión, dice el abogado de una de las víctimas que empleados de limpieza declararon que tenían órdenes de poner las mesas en el medio del entrepiso para no sobrecargar zonas que podrían derrumbarse…

En definitiva, lo mismo de siempre, empresarios de la noche con un desprecio total por la integridad y la vida de los jóvenes. Corrompidos por el dinero. Corruptos y asquerosos.

Y habrá que ver también si le cabe alguna responsabilidad al Gobierno de la Ciudad, por supuesto.

Che pero por lo que tengo entendido era un bar pseudo-boliche bastante glam, o sea no es de los más top pero tampoco era una bailanta.

Florcita?

Saludos

Macri, andate, por favor. RECONTRA HIJO DE MIL PUTA

Sos un sorete y un incompetente. ¡Tres edificios en un mes se te cayeron! Vos fuiste el que fogoneaste la destitución de Aníbal Ibarra. Ojala sufras lo mismo, por inútil.

¿Dónde están las inspecciones? mejor dicho, ¿Cuanto te toca de las coimas de las inspecciones? Macri, sorete, vos y todo tu corrupto gobierno, vayanse ahora mismo. Manga de inútiles…

La concha de sus putas madrs, no puedo creer que en esta ciudad, que pasó lo que pasó, tengamos q seguir penando cosas como estas. Basta de corrupción, basta de coima, basta q cualquier pelotudo regentee un boliche, BASTA. Basta, sobre todo, de muertes inútiles.

Ah, y haganme un favor, pídanle disculpas a los 194 muertos de Cromañón, sus muertes fueron en vano…

QUE ASCO TODO LA CONCHA DE SU MADRE

QEPD para todos los familiares de las victimas, que noticias de mierda la verdad.

Mauricio…lo digo o no lo digo? maaa si! lo digo! La recontra concha insaciable de tu MADRE! Hijo de mil puta!

Hace poco se había derrumbado un gimnasio no? :confused:

terrible la verdad :confused:

Que tiene que ver Macri??? Fue el Ingeniero que hizo la obra?

Sobran las palabras…Macri, sos un hijodeputa, ahora la vivis y te haces el gil…pero no es tu culpa es de los idiotas que te votaron.
QEPD las victimas.

Que desgracia

Porque tiene la culpa Macri???

A vos te parece que no tiene responsabilidad. Ok. Pensabas lo mismo de Ibarra con Cromañon ?

Por favor, pensá un toque. Es el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se derrumban 3 construcciones en un mes en la Ciudad de Buenos Aires… Dale no es tan difícil.

Eran las dos conocidas mias, Ariana y Leticia. Ariana iba al otro curso cuando estaba en el cole, antes eramos amigos. Y Leticia es un año mas grande que yo, y la veia siempre en el colegio.
Increible, todas palidas esta semana.

Los controles se realizaron por funcionarios de su gobierno no?