Se definio lo de D'Alessandro

D’Alessandro ya es del River Plate
Finalmente, D’Alessandro se irá cedido durante 6 meses al River Plate argentino, asumiendo toda su ficha. El jugador maño tendrá que irse cedido 6 meses a Argentina debido a la mala relación con el entrenador y su falta de continuidad en el equipo. El River Plate tendrá una opción de compra que podrá ejercer a final de temporada con razón de 6 millones de euros. Le deseamos suerte al Cabezón en su aventura argentina…pero que no regrese más.

23:33 -.- www.realzaragoza.com
le tengo fe al cabeza, ojala la rompa y lo compre papada aguilar :smiley:

D’Alessandro ya es del River Plate
Finalmente, D’Alessandro se irá cedido durante 6 meses al River Plate argentino, asumiendo toda su ficha. El jugador maño tendrá que irse cedido 6 meses a Argentina debido a la mala relación con el entrenador y su falta de continuidad en el equipo. El River Plate tendrá una opción de compra que podrá ejercer a final de temporada con razón de 6 millones de euros. Le deseamos suerte al Cabezón en su aventura argentina…pero que no regrese más.

23:33 -.- www.realzaragoza.com
le tengo fe al cabeza, ojala la rompa y lo compre papada aguilar :smiley:

joda del dia de los inocentes?

Es joda esto???

se dijo esto d ramon hasta q no firme no digo nada (?)

Es joda? Yo entre a la página y no vi esa noticia…

Que boludooosss jajaja

espero q no sea un chisteee x el dia de los inocentes, y si es posta, vamosss1!!

es por el dia de los inocentes, no?

ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-

¬¬

Soy escéptico…

:candadito: :candadito: :candadito:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:?

no encuentro la noticia :?

Hay algunos que siguen buscando la noticia :lol:

esto es de verdad???

por favor…

Para mi, si es joda, este debería ser el último ban del 2007…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bann

Sin ofender !
SOS UN HIJO DE PUTA xD
Perdon moderadores …

Toy re mamado :S
Pero no es para dar una noticia de esa magnitud para el riverplatense

yo tambien los quiero jajajaja