Se definio lo de D'Alessandro

A la mierda!!! y a penas son las 8 pm… :lol:

Jejejejje,yo pensé que el único pelotudo era Oscar.

pd,de onda

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

ES MAS :chupala:

sos un gil cristian ¬¬, yo m la crei :chupala:

Pobre Cristian, ahora lo van a bannear por esta boludes, pensar que hizo un chiste y ahora por eso los admins están discutiendo si echarlo del foro o no…

PD: Feliz día :stuck_out_tongue:

SOSSS UN HIJO DE PUTAAAAA!!! XQQQQQQQQ NO ME HAGAS ESTA JODAAAA FORRROOOOOO HACE OTRAAA COSAAA NO ENTENDESS???

PD: nosotros tambien te queremos :lol:

jajaja no pueden ser tan bananas de comerse esta. Si ya dijeron en todos lados que NO va a venir. FELIZ DIA SALAMESSSS…

Bah, sos un idiota pibe… la puta que te parió.

Al que abrio el thread:

Te mereces que te caguen bien a palos por jugar con las ilusiones de los hinchas.
Hijodeputa ¬¬

Grrrrr.

Con esto, es la tercera vez que caigo en el foro

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ja, nadie lee la nota eso es lo que pasa

Como en la pagina del Zaragoza al final va a decir: …y que no regrese mas :lol:

Al leer el titulo me lo crei, aunque tenia una sospecha de que fuese una jodita del dia de los inocentes…

Pero despues de leer el supuesto texto de la noticia que parece redactado por mi sobrinito de 6 años, me di cuenta que que era otro producto del dia de los pelotudos, perdon, inocentes.

Yo me informo con el foro…
hace que no entre a diarios, no lea otras paginas
porque CONFIO en USTEDES
Y lo peor, es que yo lo leo… y grito en mi casa
VIENEEEEEEEE DALESSANDROOOOOO
MURIOOOOOOOO FIDEEEEEEEEELLLL
ETC
Y resultaaaaa que es mentiraaaaa :roll:
basta
pleaseee

pleaseeee :oops: :oops:

Por suerte hay un solo dia de los inocentes en el año je je…

:lol: :lol: :lol:

fue el unico que se dio cuenta? :lol:
la pagina del zaragoza les agradece las visitas recibidas :wink: jajaja
pd: a los que se la tomaron a mal y dijieron gilipolleces la pueden chupar bien (como manuplon por poner un ejemplo) :twisted: o que se lo hagan mirar porque de sentido del humor andan cortitos
pd2: era de onda la broma como para que se la tomaran a mal algunos :lol:

jajajaja… muchachos, un poco de sentido del humor… ademas hay que ser muy boludo para creer que Aguilar va a cerrar una operacion tan rapido… :lol: :lol: :lol:

jojo estuvo muy bueno ajajajajajajaja

Esto es lo que me rompe las bolas de este foro.
Hace una joda este pibe, los hace entrar como un caballo a todos y lo re cagan a puteadas.
Si la joda la hubiese hecho otro, ya sea con mas mensajes, amigito de alguno, moderador o lo que sea, decian “que hijo de puta jaja” “muy bueno como me hiciste entrar”.

Un poco de humor loco, el pibe hizo un chiste y se lo comieron todos, tampoco es un criminal.

Hay que mandarlo a la hoguera a este hijo de mil putas.