Ver resultados de la encuesta: Se debió jugar el super clasico?
Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si, no importan las categorías : 12 (46%)
- No, sabíamos que nos ivan a estafar : 9 (35%)
- No sé, aguante el paladar negro: 5 (19%)
Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)
Hace unos meses se dubaba. Yo siempre estuve en contra
Solo serbía para que nos caguen echen jugadores y nos gosen
Eso hicieron! Nos cagaron con las faltas y los off side, nos gosaron y calentaron al chori con codasos y esas cosas para que lo echen.
Que ganamos? nada
Y que queres, si con la dirigencia de mierda que tenemos nos cogen de todas partes.
Para mí no se debía jugar por los actos de violencia que podían llegar a implicar. Al parecer, eso no sucedió, así que me parece bien que se haya jugado. Si los jugadores no son lo suficientemente profesionales para bancarsela, es problema de ellos. Hay superclásicos que han terminado peor que esto dentro de la cancha, no me parece demasiado del otro mundo…
IVAN…
Se escribe “servía”, “gocen”, “gozaron”, y “codazos”.
No sacamos nada con preguntarnos esto ahora, es llorar sobre la leche derramada. Lo hecho, hecho está
Mantengo mi postura. NO. Y ahora con el diario del lunes, menos todavía.
con el diario del lunes te digo q no, por el bochornoso arbitraje
Tal cual.
Cierro!!!
Turne$ y Pa$$arella se pueden ir los dos bien a la concha de su madre! :evil::evil:
Qué sé yo. Ya está.
Dije desde un primer momento que no y ahora lo sostengo mas que nunca. Es mas, River NO deberia jugar el proximo superclasico aun asi tenga que pagar una multa, la verdad me chupa un huevo.
No puedo votar una opción con faltas de ortografía. Mi religión no me lo permite.
No empecemos con estas preguntas del diario del Lunes viejo… se jugó y listo.
Si, quien no le va a querer ganar a Boca si existe la posibilidad? Jajaja
No ni en pedo, es un tiro al corazón esto, era obvio que de alguna forma ibamos a salir perjudicados, si no pudimos ganarle a atletico tucuman de local se piensan que vamos a ganarle al ultimo campeon?, pero bueno como la platita va para los bolsillos de los dirigentes les chupa la pija si perdemos ganamos empatamos o abandonamos
Es una boludez preguntarse ésto…
Yo no quería jugarlo por el tema de los quilombos pero no había opción por la plata que la tele puso.
Una vez que tienen que cumplir con eso, entren y jueguen forros hdp, jueguen y rómpanse el orto pro la camiseta… pero les importó tres carajos porque total el sueldo lo tienen seguro.
Por un lado pienso que si (es un buen ingreso, es el partido mas importante del país) y por otro que no (2500 policías por 25 mil espectadores, la situación anímica por la que atravieza la institución, no sólo el equipo, los reiterados beneficios arbitrales que recibe el equipo rival).
si, en las tribunas no hubo ningun incidente.
Y en la cancha me parece perfecto que nos haya pasado todo esto ayer, que si bien era boca era un amistoso de ultima, quiero que river se cure de una vez, quiero que aprendan estos forros lo que tienen que hacer y lo que no.