Cierren.
Yo era de los que creía que no. Lo dije en los thread donde se armaban debates de esto. Por varios motivos.
Pero plantearlo ahora me parece de llorón.
Cuál es el sentido de plantear esto con el diario del lunes? una boludes.
Si, por con un tecnico en el banco.
Si el partido del domingo nos costara la cabeza del tecnico… si juguemoslo!
Esto es tendencioso, es fácil hablar con el diario del lunes.
Yo creo que si había que jugarlos. Con un poco más de viveza por parte de nuestro Dt y jugadores y hoy estaríamos hablando de una victoria de River
Sí, creo que esto puede servir para que después de 15 años de estupideces los jugadores de River se den cuenta de los pavos que son haciéndose expulsar siempre por mariconeadas. Es la primera vez que se está hablando de ese tema.
Bastante lloron parece este trhead.
Ya esta se jugo y se perdio punto. Si se ganaba no te veia haciendolo
Yo no quería jugarlo por una sencilla razón, esto era para llenarle los bolsillos de dinero a unos pocos, a River futbolísticamente no le cambiaba nada. Es más, no pensé que esto de las sanciones podían impedir que un jugador se desempeñara en el torneo oficial, de haberme dado cuenta me hubieran leído por todos lados puteando a diestra y siniestra para que no se jugara. Veo que a los cerebritos de nuestros dirigentes tampoco se les pasó por la cabeza, y eso que están todo el día al pedo en el club, pero seguramente están contando toda la guita que se están llevando.
cuando Almeyda dijo que no había que jugarlos lo mataron…