Si se va para Ecuador nos olvidamos de Ortega, el jugador y la persona.
Ortega tiene que quedarse en River pero no para seguir pasando papelones, no para que entre a canchas contrarias y que le griten borracho. Tiene que quedarse en River para cerrar su etapa BRILLANTE de jugador.
Retirarse es lo más sano para él. Si bien es cierto que el burrito se muere por jugar, creo que esa necesidad parte de un tremendo hueco emotivo o de su misma enfermedad. Es como dice Luis, el Beto y Enzo supieron cuándo retirarse, Ortega no puede verlo porque no está bien.
Y tampoco coincido con eso de que gane algo y luego se retire. Creo que Ortega le ha dado a River muchísimo más que campeonatos y copas, Ortega es dueño de un estilo de juego tan particular que su gambeta se hizo marca registrada de nuestro club.
Yo la verdad no estoy tan convencido de que desde el club se lo haya ayudado bancandolo… para mi lo usaron, que es muy distinto… si realemente hubiesen habido intenciones de ayudarlo, hace rato que alguien le hubiese cantado la justa de el porqué se tendría que haber dedicado a recuperarse. Esto que le pasó, que le está pasando, yo hace un rato que venía diciendo que le iba a pasar, desde que volvió a River a mediados del 2006… “que sabés vos”, “es un idolo y a los idolos se los banca”, “en pedo y todo es mejor que el resto”… todas palabras que terminaron siendo NADA… lo único concreto, lo único real es que es una persona que necesita ayuda urgente pero que a nadie le calienta.
Que pregunta dificil…yo creo que ni a River ni al burrito le sirve esta relacion asi…afuera, con el tema del chupi y 0 control, va a ser un bardo. Lo que no nos planteamos es que Ariel se recupere, se lo quiere mucho para verlo decaer asi,es realmente es al pedo que juegue de esta forma, un dia esta, otra dia se va de partuza, la verdad prefiero tenerlo siempre en el club, ya sea jugando o trabajando en lo que sea, pero que de una vez por todas pueda estar a pleno…a los idolos hay que cuidarlos…mas alla de la pelota…(una de las cosas que nos diferencias de los mugrosos…)
Tenes razon en muchas cosas de las que decis… pero estando Passarella en el medio, no se si lo “usaron”, me parece que el Kaiser lo queria mucho, aunque uno nunca termina de saber las cosas… En ese aspecto coincido con vos…
No, se tendría que retirar de una vez por todas.
Ahora bien, si va a seguir jugando, que vaya a dar lástima afuera, acá no lo quiero, pero me daría mucha pena por él, porque en cualquier otro equipo que no sea River va a vivir en pedo, no va a jugar ni un partido, y va a tener un retiro forzoso y payasesco.
definitivaente q se quede!!! es un idolo, tanto nos dolio verlo en newells, tanto me dolio a mi, al menos, y ahora regalarlo, noo, se debe retirar con la camiseta de river
Que se queede pero que se retire,aca en su casa river. y si sale campeon mejor
si no hasta fin de año pero ortega no esta para mas de media hora.
y si se va a eecuaador nadie se va a cordar va a vivir la joda loca , se va a peliar
ortega se tiene q quedar es un tipo con experiencia y no se tiene q ir de river
por todo los q nos dio y demostro el domingo pasado q se puede poner el equipo al hombro y sacarlo hacia adelante mientras deje de hacer boludeces extraprofesionales
si salimos campeones debe colgar las botas, seria una linda manera, saliendo campeon despues de tantas malas! Asi se puede dedicar a lo que realmente importa, su salud.
A mi me sorprende que algun club pueda estar interesado en invertir plata contratando a ariel tomando en cuenta su edad y los problemas conocidos por todos que tiene…