Coincido!
Si el problema de ARIEL es salir de RIVER para solucionarlo, creo que acá en Ecuador y específicamente en el club que lo pretende, creo que en lugar de arreglarlo lo va a destruir. Puesto que los últimos años muchos jugadores a lo único que se han dedicado allí es a joder y con mucho alcohol en las venas.
Espero que RIVER SALGA CAMPEON DEL CLAUSURA, y ahí con ese campeonato EL BURRITO se retire y se le haga una despedida DIGNA como el se merece.
Ortega si quiere quedarse en river que se quede, pero que deje de romper las bolas para que los pongan de titular o se enoje cuando no lo ponen, si sabe que no esta al 100%, vive de joda, en pedo, etc. para ser titular en un equipo grande tenes que romperte el culo todos los diás, y ser un gran profesional, lo que al parecer ortega no es.
Ortega es idolo en river y de eso no hay dudas, pero hoy como esta no puede ni estar entre los jugadores de la primera de river. tendria que hacer un tratamiento serio para solucionar su problema y ponerse al 100% y volver a ser el “burrito” de antes, pero debe entender que hoy en el estado que esta no puede jugar river.
Perdon, pensé que hablabas de los hinchas.Creo que todos queremos a Ortega
A ESTA ALTURA, Q HAGA LO Q QUIERA…LO QUIERO, PERO YA SE ESTA PARECIENDO AL GORDO DE LA CONTRA CUANDO SE ESTABA X RETIRAR…COMPLICA EL VESTUARIO…(DICEN Q HAY VARIOS EN EL PLANTEL Q YA NO LO BANCAN…) Y Q SE CURE, OJALÁ…
si
un abrazo
si ortega se va, me pego un tiro, nada mas

A ESTA ALTURA, Q HAGA LO Q QUIERA…LO QUIERO, PERO YA SE ESTA PARECIENDO AL GORDO DE LA CONTRA CUANDO SE ESTABA X RETIRAR…COMPLICA EL VESTUARIO…(DICEN Q HAY VARIOS EN EL PLANTEL Q YA NO LO BANCAN…) …
seguro… a mi ya me está dando por las pelotas Ortega… entiendo que tiene un problema serio, jodido… pero ya le está complicando las cosas en demasía a Simeone. En su momento de lucidez, si tiene grandeza, debería decidir lo mejor, no solamente para él sino para el club.
Retirarse. A nosotros no nos hace bien que se quede en River y a el le hace mal seguir jugando. Que se deje de joder y recupere su salud y a su familia por su bien.
Retirarse. A nosotros no nos hace bien que se quede en River y a el le hace mal seguir jugando. Que se deje de joder y recupere su salud y a su familia por su bien
es exactamente lo que iba a decir…