¿ se deberia ir ortega a ecuador?

Coincido totalmente con vos.

No.

si, no creo que sea mala, sino q el cholo lamentablemente debe valorar quien tiene mejor conducta, y optar por el q mejor esté para jugar…hoy con el pobre ariel nunca se sabe…

PD:loncho, sos ferrari???jaja [SIZE=2]pq tu aseveración sobre el tema parece de alguien de adentro del plantel jaja!!! [/SIZE]

fidelidad viejo, no se le pega una patada a un tipo q le dio tanto a River, fue campeon de America, ama la camiseta mas q nadie, q se vaya cuando el quiera, pero si no esta para jugar q coma banco y no arme bardo…
salu2!

Ok, traigamos a jugar al beto alonso y a todos los viejos retirados que quieren a la camiseta de river, Amadeo dijo que el no tendria problemas en atajar

para nada, que se quede y se retire en el club de sus amores, siente mas la camiseta que todos los demas juntos… para el que puso “para que juegue como con boca y san lorenzo”, 2 cosas:
1_ QUIEN JUGO CONTRA BOCA MEJOR QUE ORTEGA??? NADIE JUGO ESE DIA
2_ SE VE QUE EL ODIO TE CIEGA… CUANTOS MINUTOS DECIS QUE JUGO CONTRA EL CUERVO?

burro, quedate en river, retirate en tu casa, en la cancha se ve la verdad, en cada oportunidad que aplauden tu nombre en la cancha al sonar por los altoparlantes y cuando tu figura aparece como todo el estadio corea tu nombre, burro, yo te banco a morir

Por mas que nos haya dado muchisimas alegrias el burro, tenemos que saber reconocer que ya no aporta al equipo. Respecto a lo de irse a Ecuador, como dice Oscar…Si aca no se puede recuperar, imaginense alla…

Justamente el Beto y el Enzo, en muchisima mejor condicion fisica que Ortega, decidieron retirarse en el momento justo…

Y Ortega va en camino de eso… no dejó una buena imagen futbolistica en la cancha de la bosta pero muchas veces eso puede considerarse circunstancial… lo mas grave es que no estuvo en condiciones para los choques por octavos de la copa con el cuervo… claro sintoma de su declive.

un rotundo NO

noo creo q debiera ir a jugar a Ecuador
ortega es un idolo d river… un referente
pero bueno… si el quiere… q vaya :confused::confused:

Si se va, que sea por lo menos por unos pesitos, así recuperamos algo de su inversión :twisted::twisted::twisted:

yo lo quiero a ortega… pero si se va quiero q se valla como se merece :CAMPEON. es un idolo y no quiero q se valla mal

creo que por ahi leí que se le termina el contrato ahora… es decir, la millonada que costó traerlo fue dinero practicamente tirado a la basura.

Practicamente no, totalmente tirado a la basura. En 2 años de estar en River no tuvo un campeonato como la gente, analizar su rendimiento genera indignaciòn, solo tuvo destellos para callar a las fieras.

Lo unico que le falta al chorro de Aguilar es renovarle el contrato a ortega, serìa la distinciòn de una de los peores mandatos de la historia de River.

Ariel me genera controversia en algun punto. Me encanta su juego y lo banco, pero a su vez, si se va, no haria otra cosa que lo que siempre hizo cada vez que volvio, le ponen guita y se va a cualquier club de mierda… en fin … que dios nos ayude a todos.

que lo ayude a él en todo caso… la mierda si no necesita ayuda: mientras patee la pelotita parece que a nadie le importa si sale o no del delicado momento de salud por el que está atravesando.

Quiero que se retire en River, con toda la gloria.
En un River Campeón.

Si, porque hablan de la ida de ortega a ecuador y nose a que club, por eso preguntè quien lo quiere. No es lo mismo que lo quiera la Liga de quito o uno de la C de un club ecuatoriano.

Si hubieses leido todo el thread verìas mi explicaciòn.

yo lo quiero puto

Vos lo queres puto? Convencelo, a lo mejor se hace… :lol::lol::lol:

Conoces el tema de Radiohead “In Limbo” ??

En una parte dice “You’re living a fantasy…”

Yo digo, Ramon Diaz fue un jugador excepcional, en sus dos ciclos en el club fue campeon, idolo… volvio de Europa supuestamente para retirarse en River. Y un dia vino una fabrica de motos Japonesa y se lo llevo a su equipo por un fangotazo de guita. El chabon estuvo 2 años, se forro de billetes, la paso bomba y aca nadie lloro porque el idolo no se retiraba en River. Es mas, se llevo a Medina Bello de paseo al Japon, tambien.

Pinino Mas, otro idolo en serio… en algun momento ya no le dio el cuero para jugar en River, se fue a Defe, despues creo que termino en Huracan Las Heras de Mendoza… Y nadie se hizo drama. Hoy es un indiscutido en la galeria de idolos millonarios…

No solo los idolos tienen que saber retirarse, a veces los hinchas tambien tienen que aceptar el retiro…

Ecuador ??? Mmmmmhhhh… me parece que la va a pasar bomba alla… je

Fue una expresion nada mas por el momento que vivimos a nivel general… Él mismo se tiene que ayudar… Quedo demostrado que desde el club lo han ayudado bastante bancandolo… El punto es que cada vez que vuelve, se va al primer club falopa que le pone billetes… eso me desilusiona… y mucho