¿ se deberia ir ortega a ecuador?

Hoy la relacion Ortega River le hace mal a los 2

No tiene que ir a Ecuador, ni a ningun lado. Se tiene que retirar y tratar su problema porque antes que nada esta el ser humano. River no es un club rehabilitador, y su recuperacion de su adiccion no puede ser jugando al futbol, porque no lo puede hacer por siempre… si sigue jugando va a seguir “pateando” el problema para adelante… Que lo trate de una buena puta vez seriamente, como debe ser, y que River sea su ultimo club… El broche de oro seria este titulo…

a mi tambien me re duele decirlo pero concuerdo con uds dos, es lo necesario.

Casi todos los hinchas de river
o si no mira como va la encuesta. Pelotudo

NO es un idolo, entonces que es???.

Saludos a la interpretacion :roll:

Me referìa al club que pretendìa contar con los servicios de la figura riverplatense del campeonato…

:roll::roll::roll:

En fin. Volve TR.

Jejeje para mi lo que quiso poner fue:

“Para mi no, es un ídolo y se tiene que retirar en River”

Pero saben quien es el culpable del inicio de su depresion y enfermedad?
[SIZE=6]AGUILAR!!!

si!!!

Sí señor!!!
el mismo aguilar que quiere protegerlo…fue el mismo que lo dejoir a turquia…

y el que no le soluciono sus problemas cuando no podia jugar y entro depresion!!!
lo salvo el tolo cuando lo llamo a newlls, el mismo ariel dijo que estaba muy deprimido…y triste pq river no se jugaba en traerlo de nuevo…
el mismo aguilarcha dijo que fue uno de los tantos errores de su gestion!! el mismo q ahora lo quiere proteger!!! claro, pq sabe q se hechó un mocazo…
en river no se cuida a los idolos ultimamente…[/SIZE]

yo lo escuche y no creo que sea asi… para mi no es nada mas que una bomba de humo, por que digo esto? Bueno se atajaron el y Castillo diciendo varias veces “hoy por hoy” Es mas el golpeador de mujeres hasta dijo :“eso no significa que manana Hernan le pregunte a Ortega y Ariel le diga que no nada que ver”… en fin no creo que sea verdad me parece que es nada mas que humo.

Saludos

QUE SE QUEDE EL BURRITO

Y LOS Q DICEN LO CONTRARIO, CHUPENLA.

IDOLO.GENIO.CRACK

TE RE BANCO, ORTEGA!
SI SE PONE EN RIESGO SU PERMANENCIA,YO TE BANCO BURRO QUERIDO.
CHOLO,ORTEGA LA SIENTE…VOS NO!!!

Se tiene que retirar a fin de semestre, de lo contrario que se vaya…

Igual, si le ofrecen más plata que Aguilar (cosa que no creo ya que el gordo lo tiene como escudo simbólico) seguro va a agarrar viaje.

Si va a una población con altura, estaría como “sapo en el agua”. Le va a venir nostalgias de Ledesma y va a chupar mas que antes.
Mejor no. Que se quede. Se mejore y … se verá

ORTEGA SE TIENE QUE QUEDAR EN RIVER ES EL ULTIMO GRAN IDOLO !!!
NADIE AMA MAS LA CAMISETA DE RIVER QUE EL Y NADIE PONE LOS HUEVOS QUE EL PONE, ESTE TIPO ES UN ICONO RIVERPLATENSE TRATEMOS BIEN A LOS IDOLOS, QUE JUEGUE Y SE RETIRE EN RIVER.
HAY UN MONTON DE PENDEJOS ACA QUE CUANDO ORTEGA NOS DABA MIL ALEGRIAS Y NOS LLEVO A LO MAS ALTO DEL FUTBOL MUNDIAL, ESTABAN HACIENDOSE KAKA EN LOS PAÑALES POR ESO NO SABEN LO QUE SIGNIFICA “EL BURRITO” PARA LOS HINCHAS DE VERDAD Y ME DA BRONCA DESAGRADECIDOS DE MIERDA.

ORTEGA SE TIENE QUE QUEDAR A VIVIR EN RIVER !!!

ORTEGAAA ORTEGAAA ORTEGAAA

DEJEMONOS DE JODER¡¡¡ ORTEGA SE TIENE K RETIRAR EN RIVER PORFAVOR¡¡¡AL CHOLO HAY K AVISARLE K ESTO NO ES RACING NI ESTUDIANTES ¡¡ K LO HAGA JUGAR Y DEJE DE JODER¡¡¡ ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE K JUGAR ¡¡¡

yo no se de donde sacaron que la relacion entre simeone y ariel es mala, por favor alguien que me lo explique

el burrito se tiene q quedar en river…

Para mi no esta para jugar en River ni para quedarse en argentina, mucha joda hay por aca, no se como sera en otro pais, pero por ahi el cambio de aire le venga bien, no solo tiene kilombos con el skabio tambien lo tiene con la ex que no le deja ver a los hijos y un cambio de lugar por ahi lo ayude, ojala, primero esta el ser humano.

yo lo quiero puto

En serio lo preguntas??!

Yo lo quiero lejos de la joda, y si es posible con un par de años menos. Su orientación sexual me es indiferente…