¿ se deberia ir ortega a ecuador?

duele, pero a river creo que muuucho no le hace falta el ortega contemporaneo, creo que lo mejor para el y para el club va ser que si salimos campeones demos la vuelta con ortega, una ovacion y que se retire
pienso
nose

nooo

que se qde…pero q intente cuidarse mas asi juegaa

para mi NO.

aparte, quien dijo que se va a ECUADOR???

Tema de hoy de la portada…

Se tiene que retirar en River y quedarse a vivir en River.

Y para vos cuando es EL MOMENTO en el que Ortega debe retirarse?Que factores se deben tener en cuenta?

No lo se, eso lo tienen que saber los mismos jugadores, como lo supo el ENZO, el Beto, Astrada, por nombrar a algunos. Otros lamentablemente no se dieron cuenta a tiempo y terminaron dejando una imagen no tan buena. Con el tema del burro se junta un tema “personal” que hace el tema mas complejo todavia, por eso creo que solo el y las personas que lo quieren de verdad sabran aconsejarlo de cuando largar. PERO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SEA EN RIVER!!! Saludos.

Como se va a ir ? Que se quede por siempre

mejor …
quien no lo quiere
??

que se quedeeeee

q se quede y se retire cuando ganemos la libertadores 2009 y el tricampeonato…sueño mucho??? espero q no

NO!!

QUE SE INTERNE YA POR SU BIEN Y EL DE TODOS!!! HACELO ARIEL POR FAVOR!!! TODOS LO VAMOS A ENTENDER…

A vos es dificil comprenderte.
Que pienses que no esta para jugar, es debatible.
Ahora que le tengas el odio que le tenes y que siempre le estes tirando mierda, es una verguenza.

No. Que se retire en River, pero ahora. Es el momento. Y merece una buena despedida.

ja es chiste esta encuesta?..

BURRO TE BANCO A MUERTE… quedet por siempre en river

Me joderia mucho q Ortega termine su carrera en otro club q no sea River.

Por todo lo q nos dio y dejo en River Ortega tiene q seguir en River,

yo lo amo y quiero q se queede

Opino igual que vos, creo que debe retirarse ahora en River y solamente en River. Lastima que conociendolo al burro la idea de dejar el futbol no debe parecerle muy buena.

claramente no. ortega es un idolo indiscutido de river. no entiendo como alguien hincha de river puede decir qe qiere qe se vaya a ecuador, es un idolo nuestro nacio en river, da la vida por la camiseta tiene problemas y hay que ayudarlo no dejarlo tirado. en ningun otro club va a recibir el cariño que los hinchas de river le dan. si dejamos ir a ortega ya seria la maxima, tiene 34 años por favor que siga jugando en river y que nos siga deslumbrando con sus enganches inesperados.

somos river muchachos cuidemos nuestros idolos . ortega te banco a morir

Opinar distinto que vos es una vergûenza?

Para mi es una vergûenza que jueguen como jugaron en la cancha de boca y con san lorenzo. Aparte, osea, ni que hubiera criticado a Labruna o el Beto…

Ya me imagino ortega yendose a jugar al Atletico Jerusalem, cobrando una millonada y a los 3 meses diciendo que no se adapta… y la historia repitiendose otra vez.