Se confirmo la quita a Chicago: 20 puntos menos

Lo acaba de decir Paolosky en Telefe Noticias. Me parece poco.

Lo acaba de decir Paolosky en Telefe Noticias. Me parece poco.

Ta bien , me alegro . no lo banco a chicago

y seguramente después van a bajarlo a 10 etc

Yo quería desafiliación…

Encima seguro desciende Almirante y estos putos se terminan salvando . Ojala que se le haya desmantelado el plantel y no vaya nadie , y Chaca le gane 4 a 0

un muerto = 20 puntos

Cada vez me desagrada más ese club, será que no lo banco al gordo de niembro. Poca pena a mi entender, más si consideramos la gravedad de los hechos.

Lamentable lo de la justicia en nuestro pais,estoy mirando tn y estan hablando los abogados y el presidente de chicago,dicen q estan segurisimos q ningun simpatizante de chicago intervino en el homicidio,esto es lamentable,no puedo creer como hay gente que defiende lo indefendible,hijos de puta ojala se mueran todos

Y como lo saben eso?? Tienen pruebas??? Que se callen la boca mejor.

es muy injusto… hasta murió una persona, merecían una pena mayor…

parece q murió de un palazo en la cabeza…

(lo dijo la forense)

más allá de todo, me parece que al apelar bajaría la suma de puntos.
No me parece para nada justo la quita de puntos en este caso. Esa no es la solución.

Que quita de puntos!
Que desaparezca chicagon!

Coincido, siempre terminan pagando justo por pecadores, a mi chicago me chupa un huevo, pero eso de quitar puntos no da, que pague el asesino yendo en cana y el estado o el club indemnize a la flia de la victima, segun haya tenido la culpa.

a la juve la bajaron de categoria por arreglar partidos.
y a chicago le sacan 20 puntos por la muerte de una persona.

Lamentable, un muero, amenazas desde su cuerpo tecnico, incidentes gravisimos 2 veces y 20 puntos… a la D los tendrian que haber mandado con una multa que los deje fundidos para darle de comer a la familia que se vio afectada por la meurte de uno de sus miembros.

nada que ver con el tema,pero ayer chicago jugo contra el equipo de la ciudad donde yo vivo(gonzales chaves)que se llama independencia…

Era para B Metropolitana eh…

Igual, van a tener que hacer un campañon para quedarse en el Nacional B, deberían ganar los 7 primeros partidos (casi imposible) para recién empezar a contar de cero. Eso les pasa…

Esta temporada no. Todavia acumulan el promedio de la temporada en que ascendieron.