Se confirmo la quita a Chicago: 20 puntos menos

Esta temporada no. Todavia acumulan el promedio de la temporada en que ascendieron
[/QUOTE]

Ah, no sabía que se les agregaba. Pensé que empezaban de cero. Igual la van a tener jodida.

Esta temporada no. Todavia acumulan el promedio de la temporada en que ascendieron
[/QUOTE]

Ah, no sabía que se les agregaba. Pensé que empezaban de cero. Igual la van a tener jodida
[/QUOTE]

Me dio ganas de abrir un thread de la B Nacional :stuck_out_tongue:

Para mi que deberían castigar al club simplemente por lo ocurrido en la cancha, esos desmanes vergonzosos.

Ahora, el que le pegó un palazo en la cabeza a la víctima, es un asesino, y como tal, no puede ser castigado quitándole veinte puntos de morondanga a su equipo, sino meterlo preso y que se pudra en la cárcel… ah cierto, Argentina.

en ole salio ala formacion
no quedaba casi ninguno
su figura nahuelpan
el unico q queda creo

Esta temporada no. Todavia acumulan el promedio de la temporada en que ascendieron
[/QUOTE]

Ah, no sabía que se les agregaba. Pensé que empezaban de cero. Igual la van a tener jodida
[/QUOTE]

Me dio ganas de abrir un thread de la B Nacional :
[/QUOTE]

Te doy la derecha .

Mas por sobre la fecha y si tenes alguna pagina con los refuerzos de todos los equipos , esta para abrirlo .

Saludos juampi

pero la quita de puntos es de la justicia nadamas, no? falta la sancion por parte de la afa, o no?

en ole salio ala formacion
no quedaba casi ninguno
su figura nahuelpan
el unico q queda cre
[/QUOTE]

se queda el indio vega también. Creo que un par más, pero el equipo está desmantelado.

Esta temporada no. Todavia acumulan el promedio de la temporada en que ascendieron
[/QUOTE]

Ah, no sabía que se les agregaba. Pensé que empezaban de cero. Igual la van a tener jodida
[/QUOTE]

Me dio ganas de abrir un thread de la B Nacional :
[/QUOTE]

Te doy la derecha .

Mas por sobre la fecha y si tenes alguna pagina con los refuerzos de todos los equipos , esta para abrirlo .

Saludos juamp
[/QUOTE]

Tengo. Lo voy a abrir bien este por comenzar. Cuando jugamos con ustedes?

Ah ya se tendria que haber sorteado el fixture no ?
Pero sabes que no lei nada . Pera voy a buscar algo

Que se caguen por hdp, ojala desaparezcan del mapa, con niembro y todo…

Ahi lo encontre

Chaca tiene varias afuera al principio eh jodido , el clasico con Tense en la 9º de local , en la 16º con ustedes alla en Tucuman , la 17 jugamos de local con Chicago y la ultima con Almirante Brown .

Decir que no hay visitantes y va a ser una cagada , pero estos dos ultimos con chances de campeonar / descender , termina con muertos seguros

Van a ser 2 partidos a muerte con ustedes, justo a finales de cada rueda. Espero que los bajemos :twisted:

año 94, 2 muertos a la salida de la bostanera = 0 puntos

Ojalá…

Tienen que darle 85 años al que lo mato. Esa es la solucion.

no me parece bien la sancion…nose alguna otra cosa, q vayan solo socios (los q haya) por 2 o 3 temporadas…

X 5 negros de merda, no me parece bien q lo pague un club entero

Y todas las divisiones tambien porque no va a haber publico visitante

Que pudran estos forrrrrrossss

como es eso que descendio almirante?

Parejita nuestra justicia…

Pero el club es el que los banca a esos negros de mierda, yo no se si estoy a favor de la quita de puntos o nó, coincido que el que lo mató, tiene que ir preso, pero vas a ver como la gente comun, van a empezar a hacer diferencia para con esos “barras” con la quita de puntos. Como no le favorece economicamente la quita de puntos a la institucion, la misma dirigencia empezara a cortar los viveres, repito, no se si es la solucion, pero… como dicen antes, estamos en Argentina, y todo es posible…