Se Confirma, Lo Que Faltaba "Lista de Basile"

Preparen la escoba

Con vistas a los choques ante Ecuador y Brasil, por las Eliminatorias, Basile convocó a cinco jugadores del fútbol local, entre los que está la Brujita Verón. Es el regreso del hombre de Estudiantes tras varios partidos sin ser citado. Además, el Coco llamó a Carrizo, Battaglia, Riquelme y Palacio. 1 de 1

Ya está completa la lista de jugadores que integrarán el plantel argentino para los próximos dos partidos de las Eliminatorias sudamericanas. Hoy, el Coco llamó a cinco jugadores del ámbito local, entre los que se destaca la vuelta de Juan Sebastián Verón. También fueron convocados Riquelme, Battaglia, Carrizo y Palacio.

Basile quedó conforme en los amistosos de la gira por Estados Unidos de la última semana, pero tendrá a varios refuerzos de lujo para enfrentar a Ecuador, el próximo domingo y Brasil, el miércoles siguiente. Entre ellos están Riquelme, que seguramente volverá a ser titular y la Bruja Verón, con muchas chances de integrar el equipo inicial.

Con la inclusión de estos cinco jugadores del ámbito local, la lista se estirará hasta los veintisiete nombres, debido a que a los veinte que viajaron a Estados Unidos, también se les agregan Esteban Cambiasso y Oscar Ustari, quienes se quedaron en Buenos Aires por sendas lesiones. Habrá que ver si el Coco decide desafectar a algún futbolista.

Preparen la escoba

Preparen la escoba

Con vistas a los choques ante Ecuador y Brasil, por las Eliminatorias, Basile convocó a cinco jugadores del fútbol local, entre los que está la Brujita Verón. Es el regreso del hombre de Estudiantes tras varios partidos sin ser citado. Además, el Coco llamó a Carrizo, Battaglia, Riquelme y Palacio. 1 de 1

Ya está completa la lista de jugadores que integrarán el plantel argentino para los próximos dos partidos de las Eliminatorias sudamericanas. Hoy, el Coco llamó a cinco jugadores del ámbito local, entre los que se destaca la vuelta de Juan Sebastián Verón. También fueron convocados Riquelme, Battaglia, Carrizo y Palacio.

Basile quedó conforme en los amistosos de la gira por Estados Unidos de la última semana, pero tendrá a varios refuerzos de lujo para enfrentar a Ecuador, el próximo domingo y Brasil, el miércoles siguiente. Entre ellos están Riquelme, que seguramente volverá a ser titular y la Bruja Verón, con muchas chances de integrar el equipo inicial.

Con la inclusión de estos cinco jugadores del ámbito local, la lista se estirará hasta los veintisiete nombres, debido a que a los veinte que viajaron a Estados Unidos, también se les agregan Esteban Cambiasso y Oscar Ustari, quienes se quedaron en Buenos Aires por sendas lesiones. Habrá que ver si el Coco decide desafectar a algún futbolista.

Preparen la escoba

Bataglia-Palacio y el Triste : por dios Basile te esta haciendo daño los Vinos que bebes ?.. Les digo una cosa va a Fracasar’ y capaz para uds los argentinos es lo mejor, porque todos quieren ver Lejos al ebrio de Basile, pero quien mas podria reemplazarlo ?. no se pero la verdad Basile’ no se que es lo que quiere. poner la seleccion argentina Vostera. sera que no le basto el Mundial-Copa America , un rotundo Fracaso con la argentina-Vostera. : dejarlo que muera con la suya , total no creo que haga mucho con ese equipo , y el Triste-Palacio-Batagglia . me parece lo mas ridiculo que pudo hacer el ebrio citar a estos tres

Lo acabo de leer y casi me muero, Palacio y Bataglia? 8|, Tristelme era una fija pero los otros 2:confused:, le falto palermo y armaba el combo completo :S

Yo habia escuchado que lo iban a convocar a migliore


ese te falta nomas, gordooo cascarrabia quirquincho en la cabeza feooo y putooo

el gran tenor del banco argentino otra vez dandole un estilo muy lento a la seleccion para que el partido lo pueda ver el SR BURNS

como en el capitulo ese que decia “Smiders, no podria decirle a los corredores que vayan mas lento? casi que no puedo verlos”

y los autos despues iban a 2 por hora y toda la gente puteando a burns…

jaj


(queda claro q antes de las eliminatorias prefiero ver los simpsons)

Que triste esta selección, ojala que pierdan y venga otro DT. Viejo borracho.

que feo veo a esta seleccion

somos 2 :confused:

salu2

Falta el muerto de Ibarra y estamos todos…

Hay q hacer algo con Grondona y con Aguilarcha

Bien por Carrizo. Lástima que va compo suplente de Nabondanzieri.:confused:
Battaglia tuvo un semestre regular, pero si era por llamar a otro 5 del fútbol local, Ahumada lo merecía 100 veces más que el bostero. Ya no tengo más palabras para esteriorizar mi indignación hacia el viejo borracho Jack Daniels. :evil:

Buonanotte y Ahumada, hoy en día, son muchas más que Palacio y Battaglia. Lejos.

Coincido Lejos…

Es como a lo de Raymond Domenech a no tomar a David Trézegue:8| No entiendo a algunas elecciones de Alfio Basile.

es verdad

Ayer escuché que en la “nueva lista” estaba…PALACIO; Palacio??? Palacio!!!; ese muerto comegoles; invento de la más corrupta prensa bostera; me da ASCO.
Señores; no se a ustedes; pero a mi; hace rato que esta selección NO ME REPRESENTA; Basile en una época me gustaba; pero evidentemente el exceso de alcohol; sumado a la contaminación de su etapa bosteril; lo llevó a ser este desecho humano que actualmente conduce “nuestra” selección.
Poner a Abbondanzieri (se escribe así?) estando Carrizo o en todo caso Ustari; a Tristelme estando Aimar; a Palacio (Palacio!!!) estando Lavezzi o Saviola y todo eso con el agregado de Verón (buen jugador; pero un cerdo TRAIDOR que fué a MENOS contra los ingleses); hace que yo personalmente ni siquiera me preocupe por preguntar el resultado del partido.
Esperemos que la cirrosis avance inexorablemente y que muy pronto Basile; pase a dirigir el seleccionado del Jardín de Paz.

Bien por Carrizo y Beron. Bataglia el mejor de Boca.
Palacio¡¡¡¡? Por Dios como le dan manija a ese perro es un invento de la prensa que merito hizo para estar en la seleccion? Si en los partidos importantes se borra y siempre se come goles a patadas.
Lo de riquelme es algo increible. Con el la sellecion juega en camara lenta je je y para eso le tenemos a Messi y Aguero? por favor. El enganche tiene que ser messi y arriba Aguero y Crespo.
No puede ser que no le convoque a Crespo que es el maximo goleador de la seleccion en actulidad y digan que estuvo siempre tapado porque sino de Batistuta no se acuerda nadie.
Y asi nos va le ganamos a nadie y cuando nos toca alguien en serio nos ponemos analizar si somos tan buenos, en que nos equivocamos, porque no fueste, porque no fue aquel

PALACIO juajua… hasta rosales esta mejor hoy en dia… para eso mejor convocaban a wilson severino

y batagliaa maaaaamita… hay miles mejores

roman ya sabemos q es el guaino de basile

y veron juega por el apellido

asi estamoss…
convoco jugadores de campo sin sangreee
con esos 4 pretende ganarle a brasil???
encima Carrizo va para ser suplente de Abondazieri :frowning:
tomatela viejo borracho…
deja de convocar a los que te chupan la pij** y pone a los que estan mejorrrr!!!

Naa lo de este borracho de mierda ya es demasiado, PALACIOO??? que mierda hizo este puto para que lo convoquen decime??? Buonnanote fue menos que el??? es mas me hubiera molestado menos que lo hubiera convocado a Palermo pero Palacio… es increible…

Asi vamos a formar en Sudafrica 2010

Caranta

Ibarra
Maidana
Paletta
Monzon

Chavez
Battaglia
Datolo

Tristelme

Palermo
Palacio

y los periodista chochos… que asco que me da esta seleccion…

LOCO VOLVE POR FAVOR!!

No me cierra eso de llamar a Verón… los demás no sé porque hacen tanto lio no van ser titulares