Se Confirma, Lo Que Faltaba "Lista de Basile"

El bostero esen o sbaen ada convoca a bataglia por dios dejate de joder papi tenes a Macherano :expressionless:

Cualquiiier cosaa!:evil:

Basile va morir con la suya, igual que Pekerman.

Es una lástima, q el DT de Arg. no sea otro, porq a mi no me gusta Basile como DT de Argentina. Prefiero a Abelairas en ves de Battaglia, y sumaría a Ferrari porq se lo merece, q mal q veo a la selección asi, porq no se fija un poquitito más en el futbol local? q lastima, somos Argentina no puede ser!!!

ES una verguenza el equipo este, jugadores de cuarta son, pero bueno creo que hace falta que pierda de nuevo una Copa America contra jugadores suplentes y pierda otra copa del munco para que se vaya…

Nadie quiere a Basile impresionante, yo tampoco pero por ahora trato de no tirar mala leche, el partido con Brasil va a ser importante para mejorar o empeorar la reputación del Coco.

no creo que se repita el maracanazo de daniel alberto,sino la gran copa america.

Pero q borracho estupido, se piensa q en un mano a mano contra Brasil pueden a llegar a ser utiles Palacio y Bataaglia, q enfermo q es por favor, seguro ni siquiera a estado mirando futbol en estos ultimos 6 meses, no hay forma de llamara estos 2, encima si alguno hace algo destacabloe, vcontra Ecuador, los va a empezar a llamar mas… hago Fuerza por Brasil ,

Digamos que Battaglia tiene un buen nivel…pero no es el mejor…y otra cosa? estoy arto de que juguemos a media maquina, hacer 2 goles y cerrar el partido antes del segundo tiempo…basta de riquelme! te dan la pelota ganando 2 a 0 y se la das a Demichellis o a el primer central que ves

lo odio es re forro
el vos de pija
ese
la vos esa no es del faso
es de los pijasos q le dan los bosteros para q los lleve a la seleccion
basille forro