Se confirma el VAR para el fútbol local

Tapia acaba de confirmar que se va a implementar en 2021. Arranca una nueva era para el fútbol argentino.

1 me gusta

a ellos habria que aplicarles el var

6 Me gusta

Para justificar los robos de el ex club.

4 Me gusta

Me imagino a los asistentes del VAR en la cancha de Patronato pidiendo una alargue todo arreglado con cinta. Enchufan dos computadoras y salta la térmica.

Inviable.

17 Me gusta

Yo me imagino un partido que define un descenso y ven un posible penal a los 94… Te la regalo salir vivo de ahí :rofl:

4 Me gusta

O que haya un gol sobre el final y después de todos los festejos el VAR lo anule porque estaba adelantado medio milímetro. Ja… te la regalo. Demasiado pronto implementarlo acá.

Todos sabemos en qué cancha van a decir cosas como “Polémica decisión del VAR al no cobrar penal”, “¿No debería intervenir el VAR?” y en cual van a decir cosas como “Es interpretación del árbitro” y “Tal vez es offside pero la imagen es muy pixelada para distinguir. Golazo de Carlitos”.

Con respecto a la seguridad, que coincido sería un problema serio, no descartaría que decidan poner un VAR único centralizado. O a lo sumo armar la cabina fuera del estadio si es en el interior.

4 Me gusta

resulta que es justamente el futbol vernaculo el que mas necesita de transparencia…justamente todo esto se forjo por ligas como la nuestra…

2 Me gusta

Este negro verdulero se piensa que el VAR es conectar 2 joystick de la play a la tele y apretar start para modificar todo, NEGRO VERDULERO PONETE A TRABAJAR, VAGO.

7 Me gusta

En el chiquero no vale ya sabemos. Nos van a cagar arriba de un puente…

7 Me gusta

Olvidate, llega a haber un gol al minuto 94 que sea medio dudoso y defina algo, la gente invade la cancha y anda a cobrar el var…

1 me gusta

Olvidate. Con VAR y todo en la copa nos bombearon mal en la vuelta en el chiquero, será peor por torneo local.

4 Me gusta

O ganamos todos los partidos o no somos campeones. Es lo que hay,

Lamentable, esa guita qe van a poner con el VAR, deberian destinarla a mejorar estadios de primera y de ascenso.

3 Me gusta

El protocolo de implementacion va a ser totalmente discrecional y arbitrario como viene siendo en Libertadores.
O sea en resumen nos van a seguir cagando

5 Me gusta

Como ya dijeron en varios comentarios, la sociedad no esta lista para este tipo de fallos arbitrales, es tirar un fósforo en la nafta.
Otro ejemplo, clásico come gato por semi o final de copa Argentina… imagínense el resto.

No le augurio un buen futuro, la gente en este país y mucho más los fanáticos, están enfermos

La gente nunca va a estar lista. Lo mas sano es implementarlo y que se acostumbren

Pero que lo implementen bien para todos, no como cuando quisieron instalar lo de cobrar penales por agarrones y se los daban a los que querian

10 Me gusta

Lo unico que me preocupa es que daria en la pelela a la parte de la platea donde te tiran de todo. Y los cagones de los arbitros irian poco y nada

2 Me gusta

Si fuera bien usado, el VAR sería una gran herramienta. Pero para eso debería estar más cerca de la reglamentación del video reff del Hockey o el Rugby.

8 Me gusta