Se confirma el VAR para el fútbol local

Ya era hora…

1 me gusta

no se por que esto me da mala espina para los mugrientos… han demostrado muchas veces que aun con todas las variantes del VAR el robo es peor que antes con ciertos equipos

1 me gusta

Sera porque siempre los favorecen en todo?

Ademas la campaña de llanto mediatica que hicieron con el VAR no tiene nombre

Espero, pero a la vez tengo 0 esperanzas, de que sea todo transparente y no favorezcan a los sucios con esto…

1 me gusta

Al fin

1 me gusta

Si te quieren robar, te roban. No hay con que darle. En la liga mexicana hay VAR y se pasan por el culo muchas veces las rojas y los penales. Me imagino algo similar aca. El problema es de raiz. Podes tener arbitros corruptos, pero aca tenemos arbitros corruptos y que no saben el reglamento.

4 Me gusta

Era hora aunque estos árbitros incompetentes no saben el reglamento

1 me gusta

Si nosotros seguimos manteniendo la intensidad en ataque nos tendrian que dar minimo un penal cada 2 fechas.
Pero el bosteriodismo se largaría a llorar como cuando quisieron instalar que nos regalaron 15 penales (de los cuales 13 eran claros y 2 dudosos)

5 Me gusta

La liga Argentina no está preparada para el var. Hay canchas que dan lastima, como mierdA metes var ahí, para mi le pifian acá.

2 Me gusta

El VAR con árbitros bien capacitados tendría que evitar los robos

2 Me gusta

en un medio en el cual todo se arregla…lo dudo…mas bien la capacidad seria funcional a que no se noten los afanos…

1 me gusta

Ufff, sabes como se va a agarrar acá también el periodismo bostero por cada jugada que nos cobre el VAR o no, como hacen en la Libertadores? nos van a acribillar a mansalva estos hijos de mil puta, van a juntar las dos cosas y la misma cantinela que hacen en la copa con nosotros, ahora también la van a hacer todos los domingos, mientras tanto, van a hacerse los pelotudos con la bosta, a la que seguro le van a cobrar cualquier cosa, esta película ya la vi

2 Me gusta

Tuvimos un árbitro diciendo que si él manejaba el VAR no cobraba el penal de Mas a Borré. Honestidad brutal.

2 Me gusta

Perdón por desvirtuar, ¿pero nadie dijo nada del nombramiento de Andrés Merlos como Árbitro FIFA? ¿Qué ha hecho este tipo para llegar a semejante categoría? Dejame de joder…

4 Me gusta

Ni se implementó y ya hay gente llorando porque va a beneficiar a Boca. Después nos burlamos de ellos por estas mismas cosas, son insoportables hermano.

2 Me gusta

Aparte si hay algo que nos conviene a nosotros y no a ellos es que se implemente el VAR.

2 Me gusta

Merlos arbitro FIFA, déjame de joder hermano.

Hubo uno que era un desastre y dirigió la final del Mundial 2006. ¿Alguien se acuerda quien era? Baldassi, Angel Sánchez, Elizondo, uno de esos era.

3 Me gusta

Elizondo. Encima dirigió partido inaugural y final, siendo el primer árbitro en hacerlo. Pitana le igualó el logro en Rusia 2018. :laughing:

4 Me gusta

cuanto me perdi para ver que Merlos es arbitro FIFA JAJA que nivel horrible de arbitraje hay para que este pesimo arbitro este ahi

4 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a la Superliga, asi todos los termos pelotudos se acostumbran al VAR y dejan de llorar por todo

3 Me gusta

Yo diría Re-BAN

@Oscar; @Ricky;

6 Me gusta