¿SE COMPRO BIEN?

lo que dije es la sensacion que yo tengo… le reconozco que hizo cosas buenas Simeone, pero yo espero mucho mas… creo que para comenzar es un logro bastante importante el clausura, pero para MI valoracion personal, a grandes rasgos, primero estaba la Libertadores (quedamos afuera demasiado temprano a mi criterio), el clausura (lo ganamos) y el superclasico, el cual perdimos incuestionablemente… Saldo negativo (por ahora) pero con el crédito abierto.

x ahora parece bien…le faltan 2 o 3 refuerzos mas…un arquero, el 9 y otro central…esperemos q contraten buena gente…

comprado con otras temporadas seguro que si

me hubiera gustado un 6 q acompañe a quiroga ya q tuzzio deberia irse

No se puede saber hasta que ruede la pelota, señores. Dios mío, que ganas que tengo de ir a la cancha.

Espero que este tema este abierto en 6 meses así te respondo :lol:

en diciembre hablamos…

Mmm, Abreu era “el 9 que necesitaba River”. Mamita…

por nombres si, por costos no…

no se puede seguir hipotecando nuestro futuro de esta manera, lo q seria bueno es hacer un trabajo parecido al manchester united o el arsenal q piensan mas en el futuro q en el presente y no les va para nada mal. aunq por un tiempo no se ganarian cosas despues se ganaria todo

a siimple vistaa parece q si, pero hay q ver como rinden los refuerzoos

Originalmente escrito por kata1987
en 6 meses te contesto muchas hay jugadores que juegan bien en otros equipos pero cuando llegan a river se desinflan

totalmente de acuerdo… en 6 meses respondo…

Exacto

a priori creo que si faltaria un 9 y un arquero pero al menos mantenemos gran parte de la base de la temporada anterior

Por lo visto en el torneo pasado, el Cholo se enamoró de Cabral y siempre fue titular, cosa que no pasó con Tuzzio. De no llegar otro central parece que la dupla va a ser Cabral-Quiroga, habrá que ver si Cabral levanta con Facundo al lado ó este último pasa a ser un Lussenhoff, creo que ahí va a estar la clave. Del medio para arriba creo que estamos más que bien.

Pienso lo mismoo, siempre vienen siendo promesas y terminan fracasando

Hay que ver que pasa al final del torneo, en la previa me iluciona Flores, Quiroga puede andar y Galmarini no me gusta.