¿SE COMPRO BIEN?

Hay q esperar a que jueguen…

Capaz que Salcedo, es peor q Abreu, y por ahi Galmarini q no le dan 2 mangos capaz que la rompe como Monserrat o el Chacho…8|

Así q hay q esperar…
Potencial hay…y es más todavia creo q no se terminó de comprar…

Por eso, esta prgunta la podríamos responder en 6 meses como dicen arriba

la diferencia la hacia con los q jugaban a su lado

mira para mi es un dt muy bueno, y q puede hacer cosas interesantes, pero a mi quiroga no m gusta, a salcedo lo veo como la mejor incorporacion de todas, y q river incorpore tan poco sabiendo q tenemos q ganar la copa y el torneo, para mi faltan refuerzos, es mas el cholo hoy en ole dijo q queria un central mas

para mi se han hecho buenas incorporaciones.
pero en desacuerdo con el anterior post creo
no se debetraer a nadie más y darle más
oportunidades a juveniles.

me gustaría verlo a vega en el arco también.

saludos

Más que preguntar si van a rendir ó no, la pregunta apuntaba a saber si realmente los puestos que se reforzaron eran los convenientes y personalmente creo que sí. Al finalizar el torneo caía de maduro que se necesitaba 1 ó 2 centrales y un 9 y eso se dió. Por otro lado se fue el mejor arquero del fútbol argentino y ahí hay dudas y respecto a Galmarini es un incierto si realmente era necesario contando con Barrado por ahí. ¿Quedamos equilibrados ó faltó algo?

Mas o menos.
Robert flores es una apuesta (no se sabe como puede llegar a rendir), aunque si le va bien, River no ve un mango.
Galmarini es un buen jugador, pero para River no es la gran cosa.
Salcedo no creo que sea la estrella que se lo pinta pero es una compra aceptable
Quiroga creo que es lo mejorcito, es rápido, buen cabeceador y con salida clara.

De todas formas los pingos se ven en la cancha, pero a priori asi lo veo yo :expressionless:

Para mi hubo buenas compras, lo que tendria que ver es a galmarini… en flores y quiroga confio mucho, espero por salcedo tambien… Tengan en cuenta que antes teniamos jugadores, como San Martin, Loeschbor, Toja, etc…

por eso la carita…8|

a me olvide de decir algo, river no va a incorporar esto solo, va a buscar un marcador central mas, un volante mixto mas, y un delantero mas (q seria alexis) no es oficial pero hay jugadores q se perfilan para venir. Espero q esto no sea humo

las palabras justas… un campeonatito super devaluado, con boca, estudiantes, san lorenzo, lanus y hasta arsenal reservando para la copa, tambien me da un saldo negativo ponderando todo el semestre.

se podria decir q compro bien ahora hay q ver como rinden

Nose La verdad a mi lo de salcedo mucho no me va yo preferia un jugador que juege al lado de falcao que produsca juego te tire un buen centro , pero ojala salcedo Rinda.
Galmarini nos va a cerrar la boca a mas de uno me parece:twisted:

ojala sea así. pero el tipo es volante por derecha y simeone lo tiene pensado como lateral, doble cinco y hasta extremo derecho. se le va a complicar

A priori parece que son buenos refuerzos.
Vamos a ver que pasa en estos 6 meses.
Otra cosa, ojo con Flores.
Le pongo algunas fichas de que va a jugar-y bien- en River…

quiroga , salcedo , galmarini, el prestado y si se da lo de alexis creo q seria un buen mercado el de river…no tanto por los nombres en si sino porq se compro bien y se fueron muy pocos ( supuestamente augusto y gerlo no se van nada)…

A partir de Octubre/Noviembre sabremos…

si es por eso, cuando llegan los octavos de la copa, solo river y estudiantes iban primeros en el torneo( ni boca, ni san lorenzo, ni velez con un buen equipo) y supuestamente tambien iban reservando para la copa…

Lo que dicen todos habra que ver, pero con el resultado puesto opina cualquiera.
A priori me parece buenos refuerzos y se ajustan a las necesidades, tenes 2 jugadores por puesto. Aparte hoy lei en el Ole que todavia el Cholo quiere otro central aparte de Quiroga y si se trae un arquero estamos listos… Todos pedian 2 centrales, un 9 y un arquero y es lo mismo que busca River. Y para lo poco y nada que se incorporo en el futbol argentino diria que estamos barbaro.

me encantaria que venga angel, y creo que nos reforsamos bien

me encantaria que venga angel, y creo que nos reforsamos bien