¿SE COMPRO BIEN?

A mi entender, si se cierra lo de Salcedo creo que esta vez, y después de mucho tiempo, River compró bien y de acuerdo a las verdaderas necesidades. No vamos a creer que ya tenemos un equipazo porque nadie asegura que van a andar (Abreu, el mejor ejemplo), pero Quiroga y Salcedo son jugadores de selección y Galmarini tiene un ida y vuelta infernal. Perdimos mucho con Carrizo pero también el equipo ganó en experiencia y equilibrio. Seguramente el gordo apunta a las próximas elecciones pero es innegable que en el medio está la mano del Cholo que no apostó a los Roly, Sixto, Sosa, etc. y apuesta a un gran equipo para de una vez por todas obtener logros internacionales.

A mi entender, si se cierra lo de Salcedo creo que esta vez, y después de mucho tiempo, River compró bien y de acuerdo a las verdaderas necesidades. No vamos a creer que ya tenemos un equipazo porque nadie asegura que van a andar (Abreu, el mejor ejemplo), pero Quiroga y Salcedo son jugadores de selección y Galmarini tiene un ida y vuelta infernal. Perdimos mucho con Carrizo pero también el equipo ganó en experiencia y equilibrio. Seguramente el gordo apunta a las próximas elecciones pero es innegable que en el medio está la mano del Cholo que no apostó a los Roly, Sixto, Sosa, etc. y apuesta a un gran equipo para de una vez por todas obtener logros internacionales.

en 6 meses te contesto muchas hay jugadores que juegan bien en otros equipos pero cuando llegan a river se desinflan

Eso está claro, por eso dije que aún no tenemos un equipazo ni mucho menos, pero al menos no llegaron para recuperarse de ninguna lesión ni para adelgazar. Creo que van a sumar.

totalmente de acuerdo… en 6 meses respondo…

bueno, traer jugadores lesionados o no aptos para rendir al 100% todos los partidos es un verdadero papelón… lo normal es hacer las cosas como decis…

no se. habra que ver. llegaron dos desconocidos como galmarini y flores. llego uno que quedo libre en un equipo de tercer nivel en alemania.

No, aposto a los Cabral y los Archubi y ahora a los Galmarini . Todos mortadela de cuarta.

Pero q resultados obtuvo en el primer semestre con esos “mortadela de cuarta”…
Segundo semestre del 2007 (hace poquito no mas) con el mismo plantel casi (mas Belluschi q no es poco) no hace falta recordar lo q paso ah?

mmmm…anteriomente las compras eran peores, habra que esperar cuando empiezen a jugar

Lo de Archubi fue una novela muy larga y acá en el foro estábamos todos casi de acuerdo con que venga, no creo que sea mortadela si le dan continuidad, sino fijate Villagra. Cabral reemplazó a Gerlo y Lussenhoff y colaboró para que terminemos con la valla menos vencida, al menos no se mandó grandes cagadotas y respecto a Galmarini colabopra mucho en la marca y también se la rebusca para llegar siempre a posición de gol, al menos no lo vamos a putear por no correr.

es como dijeron ahi arriba en 6 meses se sabra pero yo creo por lo que se vio.parace ser un buen jugadorr

que lo confirme ahora… Ojo que yo voto por una continuidad de Simeone con la menor cantidad de piedras puestas en el camino como tambien en su momento por la salida de Pasarella, pero pienso que Simeone tiene, por ahora, mas cosas en el “debe” que en el “haber”

La verdad le tengo muchisima confianza a Flores…Salcedo y Quiroga seguro andan,. son tipos de seleccion… me deja dudas el Patito Galmarini…igual ojala que le vaya bien

para mi se compro bien:D

tampoco digamos que se trajeron refuerzos de gran renombre salvo del de quiroga … porque galmarini, salcedo y flores no son de renombre internacionar… ahi que esperar hasta diciembre ojala me equivoque y me cierren el ojete

Para mi refuerzos son Quiroga y Salcedo, pero Inciertos porque no son “LOS” refuerzos.
Despues se manejo la guita de manera poco inteligente. Se repatrio patrimonio del club, y se compro o se trajo, a bajo precio a un par de jugadores.
No van a tener mucho redito por Galmarini 26- Sambueza - Barrado, todos jugadores grandes, pero al ser baratos si rinden pueden llegar a amortizarse.

Quiroga-Barrado-Sambueza-Galmarini-Flores no nos van a dejar nada.

Salcedo es la unica espectativa de venta, al pagarlo caro, lo van a querer vender al toque.

Despues claro esta, con la politica Aguilar, Vuela Falcao, Vuela Buonanotte (50% de falcao, 70% de Buonanotte). Y augusto esta gratis en River, porque no tenemos NADA.

yo creo que hay que esperar pero tengo fe en las compras…

tengo unas ganas de ir a la cancha la puta madreeeee no aguanto mas

como dicen aca algunos hay que analizarlo eso luego de que termine este semestre. Lo que si es verdad es que en defensa viene perfecto Quiroga como refuerzo.

Si Flores anda bien y teniendo en cuenta que si llega Salcedo va a ser titular, habrá que ver qué pasa con Falcao, es un interrogante más viendo que el Cholo está basando todas las prácticas, al menos por ahora, con Rosales de punta por derecha.