Se complicó lo de Salcedo

Mati, ayer escuche en la red, que el tema de argentinos con Sambueza estaba metido , unas tratativas por caruzzo. que podia ser algo mas de los dirigintes y apuesta a futuro, ya que con 23 anos era capitan y tenia varios partidos en primera.

Yo creo que seria una mejor opcion que alcoba, empezando que se habla de una compra y no un prestamos y ademas tiene un aprobado en el futbol y mietras que el otro hay que ver como se adapta.

Sabes algo ?

Gracias y saludos

y alcoba a que deporte juega???

Trankilos!falta todav,no creo q este caido totalmente!

tengo mas ganas de q venga Farias que Salcedo, soy el unico?

yo no lo quiero

No me interesa Salcedo. es una locura tanta guita por el, ojala no venga :P…

no me desespera salcedo peroo hay q conseguir un delantero ya

esperemos que se haga de una vez lo de salcedo, pero no me moveria de las cifras que ya se ofrecieron, farias no por favor ya volvio cañito, no superpoblemos de perros el plantel, merlo, sin pena ni gloria, asi como vino se va, solo transpiro un poco la ropa de entrenamiento, negocios made in papada, burzac no me convence tanto, nom e molestaria prestarlo, lizio y sciorilli no, para mi se tienen que quedar, presten a rios y que jueguen antonio o etchemaitte

a mi no me desvela salcedo… para nada, no se realmente que tiene de espectacular.

Su olfato de gol, su claidad al definir, es un fenomeno :oops:

Es verdad, si tenemos a rios y juan antonio, con esos pelemos todo, sino traigamos un baratito, onda luguercio o magiolo, somos River no nececitmaos tantos goleadores de raza

en el FUTBOL ARGENTINO. Ya esta no hace falta pensar

nos va a sorprender a todos este muchacho… estoy seguro! :lol:

que cagada che…ojala que venga salcedo

ALCOBA JUEGA CON UNA CAMISETA TAN O MAS PESADA QUE LA DE RIVER Y ACOSTUMBRA A PELEAR X EL CAMPEONATO…CARUZZO JUEGA EN UN EQUIPO QUE EN GENERAL PELEA MAS EL DECENSO QUE ARRIBA…

Tan o mas pesada que la de River?? jajaja claaa!!

No tiene comparacion, el mismo Diogo lo dijo cuando vino “River es mucho mas grande que Peñarol”

Peñarol, un equipo que se dice grande, y su cancha si es de 3 tablones es mucho. juajuajua

Asi que medis la calidad de nuestros refuerzos comparandolos con los de boca

no te olvides de lo que dijo el cholo “Los esfuerzos economicos van acompañados de las necesidades”

La camiseta de peñarol mas pesada q la de river??8|8|8|8|

Argentinos entro en la copa y en su cancha nos pego un baile importante, en el monumental nos dio bastante pelea, ademas de que Caruzzo es un jugador con un tremendo potencial, creo q no viste jugar mucho ni a Argentinos ni a este pibe

hoy se dijoo q antes del miercoles se cerraba la compra de salcedo en 5 millones de e

5 LIBERTADORES, 3 INTERCONTINENTALES,41 TITULOS URUGUAYOS…NO SOLO SE ES GRANDE X TENER UNA CANCHA DE 50.000 PERSONAS…SINO RACING SERIA CAMPEON DEL MUNDO SEGUIDO.
Y DIOGO CUANDO FUE AL MADRID DIJO QUE ERA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO…QUERRES QUE TE CUENTE QUE DIJO CUANDO FUE AL SARAGOZA?? QUE ESTABA FELIZ DE LLEGAR A UN GRAN EQUIPO QUE PELEARIA EL TORNEO…SE FUE A LA B.

TENES ARZON…PERO CREO QUE NO CONOCES LA HISTORIA DE PEÑAROL Y JAMAS VISTE JUGAR A ALCOBA.