Se complicó lo de Salcedo

además… el Milan y el Inter tienen cancha propia…?

Jajaja, yo sabia que ibas a salir con las copas y esas huevadas… eso a mi no me dice nada, ni club tienen, ser grande pasa por mil cosas que Peñarol no tiene, ni Nacional, ni todo el futbol yorugua que es una real cagada, donde todos los equipos juegan finales en el mismo lugar. Yo no tengo ninguna duda que cualquier jugador uruguayo que venga a River le va a costar muchisimo mas que que yendo a Peñarol.

Y lo que dijo Diogo, no entiendo que esta mal… el dijo que cuando piso River, el club, su estadio, vio su infraestructura, lke temblo las gambas y se dio cuenta enseguida que es muchisimo mas grande que Peñarol, dsp fue al Real Madrid y dijo que es el mejor club del mundo… eso es algo real, y del Zaragosa dijo que tenian equipo para pelear, eso es algo muy cierto, si repasas los nombres del Zaragosa, equipo tenian, y si se fue a la B, es porque no supieron aprovecharlo para nada.

o sea Nico, cuando se hace alusion a que un equipo es grande, se hace alusion a toda la historia que le precede… seguro que el futbol uruguayo decayó mucho desde la última vez que un equipo de ese pais ganó la Libertadores allá por 1988, Nacional, pero eso no quita que tanto ese club como Peñarol hicieron historia y de la grande en el futbol de sudamérica.

:cry::cry:

Por que? por queeeeeeeeeeeeeee??? Farias no por favor!!!

Este salcedo vale 6 palos? no le veo sentido pagar esa guita por este flaco! Mucho mas delantero es Falcao

entonces como bien decis, la camiseta de peñarol y nacional, pesaban tanto o mas que la de River, ANTES, de ninguna manera AHORA.

Espero q no se caiga, si se cae q delanteros se barajan aparte de Farias

TENES ARZON…TE RECUERDO LO QUE DIJO AHUMADA HACE UNOS MESES RESPECTO AL PARTIDO CON EL CUERVO??? TODO LO QUE DICEN LOS JUGADORES ES REAL?? QUE A VOS TE PAREZCA UNA CAGADA EL FUTBOL URUGUAYO ES TU GUSTO ,LO QUE NO PODES ES NEGAR LA HISTORIA Y LA GRANDEZA DE SU FUTBOL Y SUS JUGADORES XQ UN CLUB CON TODOS ESOS TITULOS NO TENGA CANCHA…EL FLAMENGO ES INFINITAMENTE MAS GRANDE QUE RIVER, TIENE 30 MILLONES DE HINCHAS Y JUEGA EN UN ESTADIO DEL ESTADO DE RIO DE JANEIRO: EL MARACANA.

Y t falto q le pega bien a los tiros libres y q encima cabezea muy bien

espero no confundirme pero este paraguayo va a mater muchos goles en river…
ojala se haga la operacion, tiene un olfato tremendo y mete goles de todos lados, es bien completo

Flaco, yo no dije que todo lo que dicen los jugadores esta bien, yo solo dije que lo que dijo Diogo no esta mal. Ademas, me comparas boludeces, y yo nunca negue la historia, HABLO EXCLUSIVAMENTE DE LA MEDIOCRE Y REALIDAD DE CUARTA EN LA QUE ESTA SUMERGIDA EL FUTBOL YORUGUA.

Con respecto justamente al futbol de los yoruguas, no lo digo yo, lo dice el mundo entero, hace una encuesta papa a ve rsi solo lo digo yo y es exclusiva opinion mia, porque sera que aca no pasan una mierda de futbol uruguayo ni comentan nada y alla si pasan del Argentino.

Quisiera que vengan Peñarol y Nacional, en su actualidad deportiva a competir al menos en 1 un solo Torneo Argentino, a ver como terminan, jajaja no pasan la mitad de la tabla.

chau, saludos!

PD: baja las mayusculas.

hay q traer un 9 de jerarquia…sino es salcedo q sea otro, pero hay q traer

no des por cerrado el mercado de river

YO CITE EL PESO DE LA CAMISETA DE PEÑAROL Y RIVER Y EL HECHO DE QUE UN JUGADOR ESTE ACOSTUMBRADO A JUGAR EN UN EQUIPO GRANDE DEL PAIS DONDE LO HACE…LA PRESION Y EL PESO DE LA CAMISETA DE PEÑAROL EN URUGUAY ES TAN O MAS GRANDE QUE LA DE RIVER ACA Y ESO HACE QYUE EL JUGADOR SE DESTAQUE O NO Y SI ES CAPAZ DE SOPORTARLA. ALCOBA LO HIZO. AHORA VOS ME AMPLIAS EL ESPECTRO ENGLOBANDO A TODO EL FUTBOL URUGUAYO, A NACIONAL Y LA TV…CON TU CRITERIO SALAS JAMAS HUBIESE JUGADO EN RIVER XQ EL FUTBOL CHILENO JAMAS GANO NADA Y NO PASAN LOS PARTIDOS ACA.

Para mi viene…

Ojala llegue… Tan jodido es para River comprar un 9 como Salcedo? Por favor…

Es muy distinto, cuando vino Salas, River venia de un momento muy dulce, era campeon de America y podiamos bancar a cualquiera, pero la diferencia esta en cuando volvio, no hizo pie, el futbol Argentino fue demasiado para el en la circunstancia en la que nos encontrabamos, la exigencias son muchisimo mas altas que las que tuvo cuando volvio a la U DE CHILE, donde con meter algunos goles le alcanza. Alcoba en River se va a encontrar con muchisimas mas exigencias que en Uruguay, estoy seguro que ahi no lo matan por tener algunos errores, aca va a venir y si tiene errores lo van a volver loco, no tengas ninguna duda. Alexis Sanchez vino del equipo mas grande de chile, vino como la estrella mas rutilante de chile, le peso muchisimo. Las exigencias son otras. La exigencia que hay en River y en Boca aca, no la tiene ningun equipo uruguayo ni chileno, por mas historia que hayan tenido.

y te dije que dejes de escribir en mayusculas.

TENES RAZON…CUANDO VINO FRANCESCOLI TAMPOCO ERA UN MOMENTO MUY DULCE PARA RIVER…VOS NO LO HUBIESES TRAIDO XQ VENIA DE MONTEVIDEO WANDERERS.
saludos en minusculas.

y te dije que dejes de escribir en mayusculas
[/QUOTE]

y este pedido no te lo vi en el mensaje que te conteste xq lo editaste luego…
o sea que para mi no me dijistes nada.

que comparacion estupida… asi vas a estar con los que triunfaron y nada mas no? porque de los otros, la lista es bastante mas grande. Ademas, claro, Francescoli jugo barbaro apenas llego, no? lo puteaban de arriba a abajo.
Donde anda wanderers? vendria a ser un Argentinos juniors de aca? que poca cosa es el futbol uruguayo hoy en dia, la pucha digo! que lastima. :lol:

YA CANSA ESTA NOVELA DEL PARAGUA