Se complicó lo de Salcedo

salio en ole que israel hablo con el cholo y le dijo que lo tendra a salcedo…pero no yo a esos tipos no le creo nada

Farías no porfavorrrr.

para mi viene salcedo, sino que venga el tecla

Si no viene Salcedo y Falcao se queda,no traigamos a nadie…
Salvo que Aguilar saque unos millones de la papada y vaya a buscar a Cavenahi…:lol:

pero no decian q salcedo se queria qdar porq hace poco nacio su hija/o?

en ole dice " Israel viajó a Punta y le dijo al DT que tendrá a Salcedo y Alcoba. "

lean lo q dijo Matias, se complico recientemente y por eso todas las ediciones del domingo lo tienen por hecho. Hay que ver que pasa, ojala venga.

Para mí es un último histeriqueo dirigencial de parte de NOB, tirando que puede haber una oferta de Europa para que Aguilar en una de esas ponga medio millón o un millón más y se queden más contentos.
Viste gordo Jabba the hut? Asi es como se siente cuando te roban.

Hola, disculpen que me cuelgue pero no queria abrir un foro para preguntar esto:
El lunes 11 y martes 12 de agosto voy a viajar a Buenos Aires (soy de Cordoba) y me gustaria que me cuenten si podre ir a visitar el estadio y entrar a dar una vuelta alguno de esos dias (teniendo en cuenta que no soy socio), horarios, cuanto tengo que pagar y bue, alguna info mas. Gracias, un abrazo.

AGUANTEMOS UN POCO MAS…VA A VENIR EL PARAGUA…

Jajajaja

Información de las 12.30hs. Mañana River le va a plantear a Newells mantener los 4,5 millones y subir el porcentaje de la futura venta o estirarse un poco más en la cifra.

Desde River especulan con la deuda que Newell’s mantiene con la AFA por adelantos de derechos de televisión. Como River en ese sentido está bien, creen que Grondona le “aconsejaría” a López que le venda al jugador a River para poder cobrar esa deuda de manera más directa.

Por Salcedo hay ofertas confirmadas de Rusia y de Qatar, destinos que el jugador prefiere obviar. El paraguayo quiere jugar en River porque cree que de esa manera tendría más chances en la selección guaraní, pero no descarta emigrar a España si le aparece una oferta concreta y en un equipo donde pueda ser titular.

Por su situación familiar, Salcedo le pidió a López que defina todo antes del miércoles.

Lo de Alcoba se presume más sencillo.

En River hay bastante preocupación porque todavía no se lograron ubicar a varios jugadores que Simeone no tendrá en cuenta, a saber:

Cristian Nasuti: Hay interés de Racing, pero River quiere dinero, sea por el préstamo o la cesión definitiva, y hoy en Racing no tienen billetes ni de utilería. Hubo sondeos de Banfield, Lanús y Newell’s, pero quedaron en eso.

Omar Merlo: Si llega un central, seguramente seguirá su carrera en Estudiantes. Pero, ante la demora, el Pincha está preguntando por otros centrales. En este caso sería una rescisión de contrato.

Emmanuel Martínez/Damián Lizio: Fueron ofrecidos a Rosario Central, pero todo quedó en stand by. En la semana habrá una charla de Babington con dirigentes de River y pueden ser ofrecidos a Huracán.

Marcelo Burzac: Hubo sondeos de San Martín de Tucumán y de Instituto.

Rubens Sambueza: Lo quiere Gorosito para Argentinos Juniors.

ojala que llegue, es un jugador importante y qeu seguramente se va a cansar de meter goles en river!

Saludos
diegocapo

va terminar viniendo

TENES RAZON…lo mas importante es que el jugador hace fuerza x venir a river, y no es poco.

En el Club/Estadio hacen tours para gente que quiera conocer y no tenes que ser socio, asi que por ese lado podrias llegar y mandarte un tour, te llevan adentro de la cancha, pero no te dejan pisar el verde cesped en el cuadrilatero, a pesar que en los conciertos meten 10 mil bosteros en la cancha que llevan pala y pico para cavar hoyitos por todos lados, en fin, si tenes chances, con respecto a los horarios tendras que averiguar, esa no la se.
espero que te haya servido de algo la info, suerte y Saludos.

Espero q no sea como lo de Lavezi

Ojala venga…

para mi el lunes o martes se define

Gracias MATI , va a llegar salcedo seguro para mi , lo de alcoba se hace y despues no se trae a nadie mas.

esta semana se resuelve todo,
esperemos que lleguen Salcedo y Alcoba… y si se puede alguno mas…