Se cierra el círculo de a poquito

respecto a la derrota de hoy , creo que la mayor parte de culpa es el echo de no poder jugar realmente con el equipo titular completo y el desgaste de dos partidos en la semana se nota , lamentablemente llegan las instancias en que el tecnico debera decidir en que torneo dejar todo para poder ganarlo , YO ESTOY SEGURO QUE UN EQUIPO MAS DESCANSADO Y CON ALEXIS SANCHEZ EN CANCHA HOY NO PERDIA , a mi me gustaria que river pelee los dos campeonatos con lo mejor , pero es sabido que el que mucho abarca poco aprieta ,

que opinan ustedes ya vemos que se cierra el circulo de a poco el cansancio las lesiones es un tema que va a ser clave en el desmpeño del equipo y sus resultados

¿jugarsela por la copa solamente?
por el campeonato solamente? (est ala pongo alpedo por que ya se que tosdos quieren la copa pero…)
o jugarsela por los dos con lo mejorcito y se llegue hasta donde se pueda???

les dejo mi humilde opinion yo quiero ganar todo , no quiero ver un equipo regalando algo , pero bien sabido es que es mas facil poner toda la carne en el asador en un solo frente y es mas probable ganar algo

respecto a la derrota de hoy , creo que la mayor parte de culpa es el echo de no poder jugar realmente con el equipo titular completo y el desgaste de dos partidos en la semana se nota , lamentablemente llegan las instancias en que el tecnico debera decidir en que torneo dejar todo para poder ganarlo , YO ESTOY SEGURO QUE UN EQUIPO MAS DESCANSADO Y CON ALEXIS SANCHEZ EN CANCHA HOY NO PERDIA , a mi me gustaria que river pelee los dos campeonatos con lo mejor , pero es sabido que el que mucho abarca poco aprieta ,

que opinan ustedes ya vemos que se cierra el circulo de a poco el cansancio las lesiones es un tema que va a ser clave en el desmpeño del equipo y sus resultados

¿jugarsela por la copa solamente?
por el campeonato solamente? (est ala pongo alpedo por que ya se que tosdos quieren la copa pero…)
o jugarsela por los dos con lo mejorcito y se llegue hasta donde se pueda???

les dejo mi humilde opinion yo quiero ganar todo , no quiero ver un equipo regalando algo , pero bien sabido es que es mas facil poner toda la carne en el asador en un solo frente y es mas probable ganar algo

Yo creo que a River plantel no le falta, es decir, tiene buen recambio en todas las posiciones.

Con el plantel que tiene puede pelear perfectamente los 2 torneos…

Hoy se perdio un partido, solamente eso, se perdio un partido chivo en una cancha dificil ante un rival que se encuentra mas que necesitado y tiene la obligacion de dejar todo en cada partido… En fin, lo que le paso hoy a River a cualquier equipo le puede pasar.

No nos desesperemos gente, veniamos con 10 partidos sin perder, y hoy perdimos, y es mas, nos podemos dar el gusto de seguir punteros.

En la copa seguimos en carrera y estamos entre los mejores clasificados.

Todos los equipos tienen de vez en cuando un partido flojo, hoy le toco a River que venia con una racha mas que positiva.

No creo que sea motivo para hablar de dejar de lado una de las 2 competencias.

Bueno esa es mi opinion.

Salutes

Hay que morir de pié, es decir poner siempre a los mejores en ambos torneos hasta que no den más, ahí recién los cambiás, salvo que juegues las instancias finales y tengas que definir a qué apuntás. Ahora en la copa vienen los partidos de eliminación directa, o sea hay que ir con lo mejor. Algunos pueden jugar tmb en el torneo local y otros que no le da el cuero.

Hay que ir hasta donde de el cuero. No te podés jugar únicamente por la copa porque te eliminan y sos boleta. Hoy Ramón le dio descanso a varios y perdió. Hay que encontrar la fórmula de suplir ausencias que desequilibran el sistema. Ejemplo : no había hoy quien hicera el trabajo de presión y recuperación de Alexis.

concuerdo con las dos opiniones river tienen que pelear todo , creo que es cierto lo que dicen hoy se perdio un partido en la cancha mas complicada por asi decirlo de casi todas y con un equipo que esta peleando el decenso o sea se jugaron a muerte , creo que no hay muchos reproches el dia de hoy , por ai lo unico el dibujo tactico que volvio a cambiar river ¿si algo da resltado para que cambiarlo? pero bueno convengamos que simeone esta haciendo un buen trabajo , podremos discutirle cosas pero en genral los numeros son implacables river esta mas arriba de lo que todos imaginabamos despues que se fue el kaiser

lo unico que espero que la derrota de hoy no traiga cola …

si es asi a parte los rivales de river en el campeonato estan en la misma que nosotros jugando los dos frentes , seguro que la mayoria tendra altibajos

“The circle is now complete. When I left you, I was but the learner; now I am the master.”

Yo soy de los pocos que le pongo mas fichas al campeonato. La copa un dia te levantas con gripe, y te eliminaron…y otra vez sopa. Te metes un semestre en el toor. Quieren copa? Segunda mitad del año, jugando la sudaca a un cuarto de maquina se la gana.

Los 4 que están peleando van a sentirlo. River tiene recambio de nombres pero no de funciones. Y me parece que empieza a haber ciertas ausencias que uno piensa que no se van a sentir pero que terminan siendo muy determinantes.

Si Estudiantes con un plantel mas reducido puede, nosotros tambien. Ademas, estamos punteros, no entiendo a donde ven la desgracia, ni siquiera perdimos jugando mal, caimos de pie.

Estas derrotas pueden suceder, no hay que ser tan extremistas.

mi opinion es ir siempre por 2 cosas importantes, somos river no un equipo cualquiera
pero si como dices se va cerrando el circulo , por lesiones o suspensiones. ( ahumada y sanchez ). y coincido contigo con sanchez no nos ganabán pero pensando en el partido que tenemos que jugar en el ’ Mierderal ’ . mejor que pagara suspension y se borren esas tarjetas, para el proximo partido. debemos ir por 2 frentes, poniendole un cacho mas de todo a la Copa.

claro es un poco el miedo que tengo yo , fijate que el campeonato local es bastante complicado , si completos venimos punteros ganando por ai a los tumbos , cuando faltan un par de jugadores claves se siente y mucho , que se yo al margen de las discusiones que surgieron con el tema ortega , en bajo o regular rendimiento o mas o menos yo estoy recontento que vuelve por que es uno mas que suma

oajal que nos quedemos con uno de los dos , la copa es toda una cuestion para river y depende tambien de un par de factores extrafutbolisticos tambien , no solo la tienen que jugar los jugadores tambien los dirigentes (como lo hace boca jamas perjudicado en una copa con un fallo en contra ) por la copa todos tendrian que ponerse las pilas , ojala que este año se aviven un poco

creo que RIVER tiene equio para los dos fente…pero creo que lo importante por la situacion que vivimos es ganar algo lo mas rapido qe se pueda

River para mi tiene plantel para los dos frentes,
pero que se yo siempre hay jugadores mas importantes que otros,
oajala que este partido que perdimos no sea el punto en que nos descuidemos y dejemos de lado el campeonato local, que no nos pase que descuidemos, y despues pase algo inesperado en la copa, y nos encontremos con un equipo en mitad de tabla del torneo local,
hya que pelar todo, con el cuchillo entre los dientes
:a

De ahora en más hay que poner lo mejor en la copa y jugar el campeonato con un equipo alternativo solo con 3 o 4 titulares. Fue lo que hizo el Bambino en el 86, se la jugó y le salió.

Hay que pelear los dos torneos hasta donde se pueda, plantel hay de sobra para pelear las dos cosas y lo de ayer no paso por lo fisico sino porque se jugaba en una cancha muy dificil contra un rival que se hace muy fuerte de local y que esta muy necesitado…

Se perdio un partido hay que dar vuelta la pagina y seguir que seguimos punteros y en octavos de la copa y sin lesionados graves…

ri ver tiene un plantel muy amplio y anda bien en los 2 torneos ayer no se noto el cansancio se perdio x cosas del partido no mas…central llego 2 veces…tiene q ganar todo!!!

pero estudiantes no siente tanto el recambio… ayer estuvo clarito que faltaron un par de flacos en el medio, Ahumada y Alexis, y el medio ya no tuvo la agresividad de otros partidos que le alivianaba bastante el laburo a los de atrás.