Se cierra el círculo de a poquito

Realmente si River pusiera toda su atencion al campeonato creo que lo gana tranquilo. Pero la copa no se puede dejar, seria una falta de respeto. Hasta el final con toda la carne al asador.

la sudamericana es incomparable a la libertadores. con ese criterio, ¿queres campeonato? espera al 2do semestre donde se juega el torneo mas importante, y no ahora donde todos los equipos con aspiraciones se encuentran pendientes de la libertadores.
en mi opinion, tenemos que poner todas las fichas a la copa y jugar el campeonatito local con suplentes (tal vez lo ganemos igual).

Hay que armar dos equipos…sino nos vamos a quedar sin el pan y la torta.
Las lesiones, el cansancio…van a pesar…

Para mi, dos equipos y listo.

–Carrizo
Ferrari-Cabral-Tuzzio-Villagra
------Ahumada-Abelairas
–Sanchez-Ortega-Buonanotte-
---------Falcao---------

------Carrizo
–Gerlo-Sanchez-Nasuti-
-Augusto–Ponzio–Archubi
-------Sciorilli—
—Rosales–Abreu

Pasa que este año en particular, que en junio no queda nadie de los buenos jugadores que tenemos, y necesitamos ganar algo si o si… y este torneo argentino tambien en particular el cual river debe ganar o salir segundo porque sino el año que viene no entra a la copa. Por esta vez podria mas fichas al campeonato.
Ya se que todos queremos la copa, no digo rifarla, pero tampoco entrar a meter suplentes y perder puntos porque eventualmente te eliminan en la copa y otro semestre mas al pedo. Y como esta river hoy por hoy no resiste otro semestre sin ganar. El club se incendia sino.

si ganas la copa, entonces el año proximo la jugas seguro, independientemente de la posicion en el torneo. ademas, sinceramente, si no la ganamos este año o por lo menos no demostramos que estamos a la altura de un torneo internacional de esta talla, mejor no jugarla el año que viene.
por lo que veo la gente en general esta conforme con el trabajo de simeone, no me parece que se vaya a incendiar el club por no ganar nada.

No quiero imaginar lo que va a ser el foro si dios no quiera, perdemos la punta del torneo o somos eliminados de la libertadores.
ahora river esta concentrado en las dos cosas y le esta yendo bastante bien y abren threads para q se vallan jugadores o para criticar sus desempeño la verdad q no los entiedno …