1.Gracias a Menem conoci Disney y no por eso lo voy a votar (siguiendo tu logica)
2.Completamente de acuerdo, sobre todos los q hacen negocios con los terrenos del sur
Ehhhhhhhhhhh… pará, desaforado. Y sí, nos causa gracia. Qué querés que te diga, la realidad política me causa gracia. Hace rato ya que dejé de llorar y de sufrir por eso, es casi casi como River, ya me amargué demasiado, ahora, o me lo tomo en joda o reviento de un infarto, mirá que simple.
Ojalá Diosito te conserve el corazón siempre bien templado, como decía el tango. Porque te puedo asegurar que así a como estás despotricando, si llegás a los 40 con ese nivel de calentura, lo vas a precisar, amigo. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
PD.: La UCR pudo terminar DOS mandatos. 1916-1922 y 1922-1928. El resto, salvo el segundo de Yrigoyen, fueron todos golpes de Estado peronchos. Militares o no.
Avisenlé que los pingüinos antes de asumir en el 2003, ya tenían guita declarada y eran millonarios, pero claro, al discurso de la antipolítica le viene como anillo al garfio lo de “todos toban” etcétera…
No campeón, los milicos los dejaban participar a ustedes de la vida democrática, el peronismo estaba proscripto mientras tanto…
Ahí está. El kirchnerismo, eje de TODA la política argentina. Los que nos enorgullecemos de pertenecer a este movimiento (que no es solamente peronista), y los que destilan neogorilismo, hacen pensar que verdaderamente no hay nada real por fuera del universo K. Saludos, y gracias.
Vaaaaaaamos, se sincero y no ocultes tus preferencias. En el foro he leido hasta el hartazgo como hablabas en contra de los trabajadores, de los negros con poder, que es mas dificil ser empresario que obrero, que estuvo mal bajar el cuadro de videla, de la “guerra” con montoneros, de que Leon Gieco estaba pagado, que le daban un palo verde para hablar a favor…
Vaaaaaaaamos, no nos tomes por tan boludos que te venimos leyendo desde hace tiempo…
Juguemos con las cartas arrriba de la mesa, diciendo cada uno quien le gusta o a quien prefiere. Hoy, por suerte, eso se puede decir. En otro momento, donde otros manejaban los destinos del pais, era un poquitito mas dificil…
Hablando en serio, y más allá del pensamiento que tiene cada uno, noto en los militantes K (los del foro, y los que conozco) que tratan de convencer a quienes están en contra de que se unan a sus filas, de que los K o no hicieron nada mal, o por algo mal que hicieron fueron 120981908 cosas buenas, de que el que los discute no tiene argumentos, de que el que piensa diferente sea zurdo, derecho, o tenga la ideología que tenga es un ¨gorila¨, de que en muchos casos (no en todos, he visto a varios K de acá marcar errores y deudas de este gobierno) defienden hasta lo indefendible con tal de no aceptar un error. Y así muchas cosas. Como si se tratara de una religión.
Veo que no lo toman dentro del contexto político, que es lógico que tenga tantos aciertos como errores, y yo dentro de esos aciertos puedo también marcar lo que se está haciendo mal. Se los defiende hasta en lo que está mal, y no solo a Cristina o a Néstor como cabezas del kirchnerismo, muchos defienden a personajes siniestros que están al lado de la presidenta solo porque pertenecen al FPV. Me llevan a pensar de que si tipos como Duhalde o Macri estuvieran entre sus filas (a como es la política acá, yo no descarto nada) también los defenderían y cambiarían el discurso.
Veo un exceso de 6,7,choto en muchos K, esa política de aniquiliar al que piensa distinto sin reconocer un solo error.
Perdón Martín, yo también me lo tomé un poco en serio jaja
Por ahí venía mi pregunta, porque vi en las encuestas que en la Ciudad votaría a Michetti y varias veces se mostró cerca del PRO, pero no estaba seguro de que le gustaba Mauricio.