Se cerraron 2 ojos, se abrieron millones!

Uff, eso no es nada, cuando tengas que ir a comprar la vaselina… no se que cara vas a poner!

Compañero…

Mira que no hay nada mas serio que el pago de MI LICUADORA EH!

Mira que hay gente que se endeudo con CARLOS y despues con NESTOR!

La vengo comprando en frascos de 20 kilos desde 1990…

Y de tanto dejarme ROMPER el ORTO por los PERONISTAS ya le tome CARIÑO…

Si no puedes vencerlos, te tenes que unir!

SOY MAS K que RUDY ULLOA, el ex fercho de NESTOR que ahora es un empresario exitoso…!!!

Ando falangero…

Y ojo que en cualquier momento me alquilo un avion para llevar la falopa a españa…

Este Duhalde es un FALOPERO! ahh no esta mas duhalde de presi? y la MERCA va igual en toneladas a ESPAÑA?

GRacias por el legado PERON!

TENGO EL NOMBRE DEL PROGRAMA!

Almorzando con LOS CHORIWINES!

Me los cojo con la JAPI muerta…

Gracias NESTOR!
Fuerza CRISTINA!

Cómo se nota que es verano y no pasa nada en política nacional que hubo 101 respuestas sobre la licuadora en cuotas de Junín :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muy buena, jaja. :lol:

Lo que todo el mundo llama mariposas…para la oruga es el fin del mundo…!

Ay nononononono…

La ironia te jugo una mala pasada…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Faltaría una editorial ironiquísima y ácida al estilo el hijo de tato y este thread quedaría inmortalizado…

Si por la hija de los KK, total estudia cine en NYC y vive en un dpto de un par de palos verdes, pagados por los ingresos de presidente obviamente!!! no hay q pensar nada raro…

cambienle el nick a Junin!!!

se me ocurrieron por lo menos 4 peliculas que podria protagonizarlas con gran exito el “señor” guillermo moreno

La mejor respuesta. Lejos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

No se que me da mas gracia, si Junin o la balacera de directas e indirectas entre peronistas, radicales y apoliticos.

Mira que yo hablo en serio EH!

Soy K!

Me di cuenta que tan mal NO ESTAMOS!

Si un jubileta gana 1000 sopes, un medico 2 o 3 mil, y un maestro 2 calinas, creo que tenemos un PAIS con mucho futuro…

NO ES JODA ESTO MUCHACHOS!

Estamos en presencia de uno de los mejores gobiernos de la historia, sepamoslo ver…

ABRAMOS LOS OJOS, que los 2 que se cerraron lamentablemente no se vuelven a abrir!

Gracias NESTOR!
Fuerza CRISTINA!

Levante los BRAZOS COMPAÑERO SCIOLI!

PD: me acabo de comprar una lancha, quien te dice que termino siendo presidente de un pais como este…

SI!!!

Por favor!

Quiero ser:

Junin, El Eternauta!

Perdon no pero esa boludes les da tanta risa?? Humor berreta y chistes quemadisimos…

Lo banco en esta a AngelitoLabruna

ME CHUPA UN HUEVO si los Peronistas tienen plata, me importa 3 carajos si Moyano tiene fortunas, si Nestor y Peron tenian fortunas si Cristina tiene fortunas, gracias a los chantas mi sobrino cobra la Asignacion Universal, gracias a los chantas mi abuela puede Jubilarse y mi amigo puede estudiar pq la abuela lo ayuda a pagarse el estudio con la Jubilacion por moratoria, un pibe mas estudiando, un excluido menos, una muerte menos, gracias a los chantas las mujeres pueden votar, gracias a los chantas los trabajadores tienen vacaciones pagas, gracias a los chantas los homosexuales pueden casarse, etc, etc

OJO, le critico cosas a muchos Peronistas, pero no por ser prepotentes o por tener guita (Ejem, el che vivia en San Isidro), los critico por su accionar politico, o por sus actos que afecten directamente al Pueblo, lo mas gracioso de todo es que los que critican a los Politicos por tener plata son justamente los paladines de la Antipolitica, los que piden Seguridad Juridica, los que admiran Empresarios, etc, ser de Izquierda es que todos vivamos bien muchachos eh, no hace falta ser Hippie o pasar hambre para demostrar que uno quiero el bien comun, puede hacerse luchando siempre por los mas debiles, por la Igualdad, por la Soberania Politica, la Independencia Economica y la Justicia Social, no es requisito ser pobre para hacer Politica ni siquiera para hacer una Revolucion Marxista, el amor por el Pueblo se lleva adentro

Que hay corruptos? Obvio, y los aborresco a los que hacen negocio con el Estado, hay muchos, pero no son todos, ni siquiera son la mayoria de Corruptos de nuestro Pais, esos son los Empresarios Oligarcas Antipatria, que encima no le rinden cuentas a nadie, hacen los que se le canta el culo y son admirados por hacer buenos negocios, son el Poder Real y tienen el Poder suficiente para voltear a un Gobierno…

Aca se esta disputando PODER! Si queremos hacer un cambio real sigamos construyendo Poder Popular Democratico gente, si logramos eso, si logramos fortalecer la Politica, tener mas participacion, mas esperanza le vamos a ganar al Poder Economico Concentrado

Si creen que una Patria Libre y Justa se puede hacer peleando solo con las carmelitas descalzadas barbaro pero creo que viven :

//youtu.be/lZZFfgzGl8M

Lo gracioso es que muchas criticas vengan de la UCR, partido que en su puta vida pudo terminar un Mandato, y que salvo Yrygoyen el resto no logro ninguna reivindicacion al Pueblo Argentino

Si vos podés vivir en un barrio residencial por qué la hija del presidente, o de quien sea, no puede irse a estudiar a Nueva York???

Che, la UCR también tuvo cosas muy interesantes en el gobierno de Illia… después da para discutir lo que decís, para reflexionar, pero este thread no me parece el lugar… acá nos conocemos todos, sabemos que no es el tema…

Esta es la clase de cosas que hay que leer COMPAÑEROS!

Gente que la tiene ATADA…que te elude en una baldosa…

Vamos GENTE!

Avivemosnos!

No seamos tan PELOTUDOS!

GRACIAS NESTOR! ETERNAMENTE GRACIAS!

Por un pais K para toda la vida!

VIVA PERON CARAJO MIERDA!

YouTube - Himno al gral Perón, cantado por Hitler en alemán

Si, pero dentro de la Ilegalidad, no responsabilizo directamente a Illia por la Proscrpcion pero despues de frustrarse el Operativo Retorno lo correcto hubiese sido una Renuncia inmediata, coincido que no es el lugar para debatir…