Se cerraron 2 ojos, se abrieron millones!

la “y” leela como “o”. Habia escrito otra cosa, y al momento de borra lo hice mal.

Un par de semanas para copiar y pegar??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Yo puse iconitos de habérmelo tomado en serio? :mrgreen:

Lo que sí le reconozco al compañero peronista JUNIN es haber venido muy filoso. Ah, y le reconozco eso también, desde hoy somos todos peronistas. Viva Perón, carajo. Después definimos el tipo y grado de peronismo que tenemos. Digamos, nosotros vendríamos a ser el “ala UCR” de este neoperonismo. Que es algo así como abrir una agencia de venta de entradas para ver a River en el Bostódromo, pero bueno… comparto las visiones del compañero JUNIN. :mrgreen:

Gustavo, sólamente vos te podés tomar en serio este gobierno. :mrgreen::lol::twisted:

Abrazos, Martín.

Se candidatea Pertine?

Comprate un perro que parece que vuelve el centro de estudiantes del Buenos Aires a tirarles piedras al local.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y en esos 10 renglones se alcanza a leer: abierto-minería-cielo-escandalo-mafia-pj-

Y sí, la palabra mafia siempre se alcanza a leer al lado de la sigla PeJota. :mrgreen:

Solo yo y otros 20.000.000 :stuck_out_tongue:

PD: filosísimo, meter 30 posts repitiendo “VIVA PERON CARAJO” … un prócer del humor casi … a la altura de tus referentes politicos, el gran Tato Bores o el genial Enrique Pinto …

:smiley:

Genial.

Yo cuando aproveche ahora la ley de Medios y me compre un canal de TV (porque calculo que cualquiera podrá comprarse un medio, ¿no? :twisted:) lo voy a llevar al amigo JUNÍN para que escriba los libretos de mi programa de los domingos, que va a ser de humor general, incluyendo el político.

Con JUNIN en los libretos, reviento el rating. Un personaje tipo el Batman de Casero repitiendo a cada rato “Viva Perón, carajo!”… ya se me hace agüa la boca de solo pensarlo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Junín, sos un personaje :lol:

Te tiro un par de programas mas…

• “Bricolage”, conducido por Alfonsin, donde te enseña a reciclar trajes.
  • “Profecias y vaticinios”, conducido por Carrio, desde el psiquiatrico.
  • “Locos del aire”, conducido por De la Rua, un programa sobre aviones y helicopteros.
  • “La peor humillacion de tu vida”, con un especial el primer dia de Nito Artaza sobre el porcentaje de votos que otrora obtuvo.
  • “Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”, conducido por Morales y Sanz, donde debaten sobre el 82% movil.
  • “Careciendo de gestion”, co-conducido por todos los anteriormente nombrados

Sumale “La gran estafa”, protagonizado por los KK, y cuenta la historia de como hacer una gran fortuna en 8 años.

:mrgreen:

No sé si te diste cuenta de que no te doy pelota, estimado amigo Matías. Vos me estás buscando pa’ pelear y no me vas a encontrar. :mrgreen:

Salvo por Alfonsín, con todo el resto de los radicales que me nombras yo no coincido en nada, pero en nada. Con una salvedad… yo MILITO en el partido, y SIEMPRE manifiesto mi desacuerdo con esos personajes. No los considero un “mal necesario”, tal la excusa que utilizan ustedes con ciertos individuos, como De Vido (por lejos el mayor tránsfuga de este gobierno) o Moyano. Entonces, tus comentarios me resbalan, mucho más tratándose de Elisa Carrió, la cual no pertenece al partido y con la cual no coincido para nada en nada.

Aparte, el programa lo voy a conducir yo y lo va a guionar JUNÍN, qué tanto, y hablamos de lo que se nos canta, total para juntarnos a charlar del programa sólo tenemos que hacer 50 kilómetros (tal es la distancia de Junín a Rojas jejeje :mrgreen:).

Los de la Capi, que se mueran todos. Porteños de m… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol: Arafue el Bacional Buenos Baires

No te pincho mas…se ve que el aire de campo te tiene tranquilito…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sojero.

Esta narrada por alguien que vivio afuera del pais? Si es asi, presentate al casting¡¡¡¡¡:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Choripanero. :lol:

:mrgreen::mrgreen:

Que tremendo cuadro del Peronismo sos Angelito…

Otra poría ser “Mi amigo El Brujo”, con Huguito Moyano.

Acabo de venir de la verduleria…

ME cobraron 12 sopes el kilo de tomates…

GRACIAS NESTOR por dirstribuir y darle la guita al VERDULERO!

Fuerza Cristina que tenemos mucha verduleria por inagurar este 2011, tengo que sacarle el jugo a mi LICUADORA!!

Y VIVA PERON MANGA DE TIBIOS!

Basta de GORILAS!

Que entran a la presidencia POBRES y se van POBRES!

Queremos presidentes que entren RICOS, se vayan mas RICOS!

Quiero un MENEM no un Alfonsin…

Quiero un ILLIA no un LUDER…

Quiero MAS NESTORS, MAS CRISTINA…

MAS MOYANOS porque necesitamos gente capacitada que se gane el mando honestadamente…

Y HEBE? a Hebe le pedimos a Sergio Shoklender y le damos el ministerio de justicia y derechos humanos…asi aprendemos de una buena vez que si nuestros padres nos rompen las pelotas los bajamos de un tiro!

ESA ES LA ARGENTINA QUE QUEREMOS!

Con gente que tenga tanto huevo que no le tiemble el pulso para bajar a SUS PADRES de ser necesario!

Gracias PERON por tanto! Perdon por tan poco!