Se cerraron 2 ojos, se abrieron millones!

Junín, dejate de hinchar las pelotas… en serio te hiciste K parece… de donde sacás que un médico gana 3 lucas…? un poco mas de 2 y gracias aquí en Jujuy…

Yo quiero a Moyano hijo de delegado en el gremio de los informáticos, este gremio tan reciente que require de alguien que empuje por nosotros, los empleados desamparados que no ganamos siquiera lo que un empleado de comercio!!!

Le agarró la chiripiorca a Juancito :lol:

Posta que fuera de toda joda, sería genial eso … necesitamos sindicato ya !!

Podríamos crear el Ministerio de Relaciones Públicas, para aprovechar sus cualidades. Dudo que haya otra RR.PP. más capacitada que Hebe.

Un poquito mas capacitada que Bullrich como Ministra de Trabajo debe estar…:wink:

Por supuesto. No me cabe la menor duda de que Hebe sería un gran aporte a la pacificación nacional.

Aparte, tiene razón Junín, hay que abrir los ojos de una buena vez. VIVA PERÓN, CARAJO. Al fin y al cabo, del peronismo vinieron los mejores presidentes de toda la historia argentina. El General x 3, Isabelita, Méndez…

…¿ah, cómo? ¿A esos dos últimos no había que nombrarlos? ¿El peronismo empezó a existir desde el siglo XXI y se llama así por la cantidad de fábricas de jugo de pera que abrió el profeta Néstor en Cipolletti?

Haber empezado por ahí. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

A mi me gustan cosas del Kirchnerismo, donde encuentro un monton de diferencias con el Peronismo y lo que nunca me gusto de dicho movimiento. Que tiene muchos vicios que no me gustan? Segurisimo. Pero de lo que no estoy menos seguro es que HOY es la mejor alternativa posible.

Ahora, si queres no podemos poner a hablar de los muertos de la UCR…Para no ir muy lejos en el tiempo podriamos decir que capaz De la Rua, Moreau, Sanz, Morales, Carrio no salieron de un repollo no?

VamoRP 2011 :cool::cool:

No, seguramente que no. Obviamente que son un mal producto del radicalismo. Así como tenés a los De Vido, Albistur, Ricardito Jaime y otros varios que son legítimo fruto del kirchnerismo, así como tenés a los Aníbal Fernández, Moyano y similares monigotes que son hijos bastardos de la cruza espuria entre el kirchnerismo y el peronismo.

Cómo se produjo esa cruza, andá a saber, ya a esta altura del partido, no sé si quieren llamarlo matrimonio, no sé si relación extramatrimonial, no sé si inseminación in - vitro, un polvete al pasar, ya no sé cómo joraca querrán explicar para seguir la fantasía del hecho de que se presentan a elecciones por debajo del escudito del PJ, pero que no son peronistas. Capaz que la explicación sea la vuelta del arcangel Gabriel, con lo cual Cristina pasaría a ser una suerte de virgen María pero sin virginidad porque ya tuvo 2 hijos antes. Si es por eso, no se preocupen, la virgen María tampoco era virgen así que no es que este hecho haga quedar a Cristina como “menos que nadie”.

Abrazos, Martín.

PD.: Seguime provocando vos… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:

Aborrezco y condeno a Jaime. Aborrezco y condeno a Albistur. Con De Vido tengo primaveras pero tambien tengo inviernos (que mersada escribi, ja). Mientras a Moyano le reconozco una enorme reivindicacion del sector laboral, la insistencia en la reapurtura de paritorias, el no alineamiento con el turco, tambien me hace mucho ruido y le aborrezco la fortuna que tiene (el otro dia me dijo un importante politico que…supuestamente…es el dueño de Covelia tambien). Pero la verdad que no veo, HOY EN DIA, otra forma de gobernar el pais e ir proyectandolo hacia el rumbo que a mi mas me gusta, que tener que bajarse los lompa con determinados personajes. Todo lo contrario me suena mas a utorpia que a realidad. El radicalismo ya ha demostrado en bastas ocasiones que no entiende y no sabe mucho lo que es e implica gobernar :):):). Y de toda la otra bosta que anda pululando, mejor ni me pongo a opinar.

Mira, con lo que decis de Cristina, imaginate si hoy nos gobernara INES PERTINE :):):):):mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Seguro que Isabelita y el turco vienen del seno peronista, así como el alfonso de la obediencia debida y el punto final y el chupete de los mártires del 19 y el 20…

Boina blancas fueron el peludo, Manzi, Jauretche, Scalabrini Ortiz, lo demás? cipayaje golpeadores de puerta de cuarteles…

Solamente ustedes dos se pueden tomar en serio el thread abierto por JUNIN …

nono, angelito también lo hizo. no viste que sus respuestas son siempre iguales??

Jajajaja … es verdad, solamente ellos 3 :stuck_out_tongue:

Presi, dejate de hinchar las pelotas, que el otro dia te pedi que expliques los cambios estructurales y me escribiste escasos 10 renglones. Como bandera y como proclama venis barbaro, pero de contenido venis medio vacio :):slight_smile:

Querés un documento PDF o de word?? o preferis hacerte el boludo, dejar pasar en el momento lo que digo y después decir que es poco para descalificar mis opiniones??

Se armó papota

Evidentemente no entendiste lo de tomarse en serio que hablo Gustavo y la, entonces, direccion de mi mensaje.

Igualmente, lo que dijiste en aquella oportunidad me parecio que ni siquiera ameritaba contestar…y pensaba que te estaba haciendo un favor, justamente, para no descalificar tus opiniones :wink:

Igual, si queres, mandame un pdf o un word, no hay problema. Eso si, avisame si va a ser interesante y profundo y si voy a tener que leer algo superfluo que no dice nada. Para no perder tiempo, viste.

Joya, espera que en un par de semanas te mando entonces… igual si va a ser algo interesante y profundo al mismo tiempo no puede ser superfluo…