Se Cayó Lo De Mercier

Martin, toda incorporación es un negocio, y como sabes depende exclusivamente del resultado.
Acá el negocio es claro, va un jugador que no tiene chances (sambueza) y uno a prestamo solo por UN TORNEO y sin opción (mingo, uno de mis pollos). + el 50 de otro desaparecdo (aban)
Hasta ahí RIVER NO PIERDE NADA. El palito ese que suman es doloroso, pero si le estás sacando al jugador base, no es una calamidad.

Eso por el lado de la oferta.
El negocio verá sus frutos, como el de Fabbiani, y todos, segun lo que aporte el jugador.
Ni vos, ni yo, ni la manga de destructores del foro:D lo sabemos.

Tercero
Te dije que soy fana de DOMINGO pero todavía es un pibe, que no tuvo la enseñanza del juego que quiere GOROSITO como si la tiene MERCIER. Este momento es muy dificil para que un PIBE tenga el tiempo y la personalidad de afianzarse, ojalá suceda.
Pero si hablamos de posición táctica, DOMINGO Y MERCIER son distintos.
MERCIER es como GUIÑAZU en algun sentido, es un emprolijador, equilibrador del medio.
Me parece a mí que es lo que necesitamos, es mas mi dupla en el medio sería Domingo y Mercier. Por que Nico estaría jugando con un tipo que lo respalde todo el tiempo, cubra todos los huecos y los relevos. CARLOS AIMAR, hace unos programas atras dijo que lo estuvo mirando para ver por que PIPO lo quería y le dio la razon. Y le creo al tipo.

En fin, espero que venga. No quiero a DOMINGO AL LADO DE AHUMADA.

Perdoname que te corrija Martín. Todos los técnicos que pasaron por River en los últimos 20 años, Ramón incluído, tuvieron intereses muy particulares en algunos jugadores ( con la excpeción de Merlo quizás porque los tiempos no dieron). Algunos mas otros menos.

En esto creo que el 99 % de los técnicos del fútbol argentino están metidos, claro que en algunos casos ya es alevoso. Con la honrosa excepción de Marcelo Bielsa, el único tipo por el que pongo las manos en el fuego.

Con respecto a Mercier es el jugador fetiche del técnico. Yo lo veía convirtiéndose en el nuevo San Matín. También hay que entender que a Pipo le enchufaron el muñequito y el único jugador que el pidió no se lo trajeron. Ahora si no anotaron a Domingo y nos quedamos sin relevo de “Oscarchirolito” entonces ahi si tirón de orejas para el DT y los dirigentes.

mejorr…para que lo queremos a ese pelado maraca

Nico Titular , prefiero darle un poco más de Confianza a Nico , que traer a un Jugador de medio pelo que más encima tenemos que Esperar a que se Adapte

Me estás jodiendo? :evil:

LAS NEGOCIACIONES EN RIVER, NO SON NEGOCIACIONES, SON NOVELAS.

Pipo te estan boludeando, ponete firme o pega un portazo y dejalos en ridiculo a estos tipos.

Estos dirigentes son una verguenza, no tienen plata y quieren hacer creer que quieren traer algo cuando no piensan traer nada

Ah, una verguenza lo que hicieron en Estudio futbol de ponelo al jugador mientras hablaban del pase

eh? esa me la perdi

Saludos, Gaston

concuerdo… domingo se merece rotar con ahumada y sambueza puede aportar ya q por izquierda no tenemos mucha variante …ademas pedian 1 millon mas y decian q la oferta era mas o menos??? se creen q tienen a messi y todo eso por culpa de pipo q lo promociono tanto…

Era una estafa darle 1 millon de dolares, el 50% de Aban y a Sambueza y Domingo , por mas que eran prestamos, por un jugador de 29 años que hace menos de 2 años juega en primera

Como te están boludeando Pipo…

Logicamente
Apenas empezo el movimiento del mercado enpecé a gritar por Guiñazu, por que River le falta un conductor tapon, un tipo que corra, que tenga presencia y que la de al pie.
UN MIXTO (con perdon de la palabra:D)
Hoy, a instancias de un Ponzio desaparecido + el duo dinámico AHUMADAN Y RICARDITO ABELAIRAS, veo a MERCIER como una ESPERANZA MEDIATA.

Insisto que NICO DOMINGO me encanta pero… si vendría un tipo con experiencia y presencia en el medio, sería para ilusionarse.

Por el otro lado creo que TODOS, los dt tienen su jugador clave, por que los conocen, por que son capaces de transmitir sus ideas y por que, tienen sus manguitos. Me hablaron muy bien de PIPO como persona, pero… con SIMEONE me quemé, y nos metió a un CABRAL de 3 palenques, por el precio y por lo caballo.

Perdón, estoy verborrágico… por que la comparación con SAN MARTIN… ?
Si bien son de similares características, no creo que eso dictamine el mismo resultado.

Convengamos que BANFIELD O ARSENAL no son ARGENTINOS JRS.

Por favor q dirigencia d mierda. Tan poco poder d negociación tienen?! DIos!

mejor para q lo keremos¡¡¡ tenemos al NICO loco q deja la vida y ademas es hincha¡¡

todo bien Barba coincido, pero convengamos TAMBIEN que Argentinos no es Manchester Utd

Es mucho lo q piden por este jugador…

menos mal

Ni una bien hacen estos reventados. La culpa es de los que votaron esta dirigencia y vemos que no es sólo Aguilar, como pensaba, sino que todo es una mierda:mrgreen:

eso pretendian ??? na, por suerte no se hizo. ese tipo no vale la mitad de ese paquete.

pipo como te estan tomando el pelo

ole ole ole
ole ole ole ola
soy , soy de river
es un sentimiento
no puedo parar!!!

ole ole ole
ole ole ole ola
soy , soy de river
es un sentimiento
no puedo parar!!!

vamos que se puede!!!