Se Cayó Lo De Mercier

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, manifestó hoy que los dirigentes de River son los responsables de que se haya frustrado el pase de Juan Mercier a la institución “millonaria” y pidió que el club de Núñez mande a las reuniones a alguien con poder de decisión.

El mediocampista de Argentinos es una de las debilidades de Néstor Gorosito

“Hasta ayer el pase estaba hecho”, se fastidió Segura en diálogo con La Red, a lo que luego agregó: “Siento esto como una falta de respeto, porque después de dos horas de reunión en la que estaba todo arreglado, ni Domingo Díaz ni Rodolfo Cuiña nos llamaron a mi o al vicepresidente de Argentinos, Daniel Guerra, que eramos los que estabamos en la reunión para decirnos que se caía el pase, eso se lo comunicaron a Jorge Cysterpiller, el representante”, describió.
Luis Segura contó que los dirigentes de River mencionados ofertaron a Argentinos por el pase de Mercier, el 50% del pase de Gonzalo Abán, los préstamos de Nicolás Domingo y Rubens Sambueza, más 1 millón de dólares, algo que el presidente de la institución de La Paternal calificó como “una oferta que tampoco es suculenta, pero nos acomodamos a la propuesta”.
Mientras tanto, con gran estado de molestia, Seguro prosiguió: "Yo no sé si me sentaría a charlar de nuevo, porque estamos en una situación de falta de consideración, después de más de dos horas de charla, y que no no nos hayan llamado porque de hecho todavía no lo hicieron, tengo entendido que anoche le comunicaron a Cysterpiller que se caía la operación".
Finalmente, Luis Segura mostró su sentimiento al manifestar de manera irónica: “Yo le aconsejaría a River que a las reuniones manden a alguien con poder de desición”.

Por lo menos una buena,xq yo a esste muerto no lo qiero,
Menos sabiendo qe es hincha de boca

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, manifestó hoy que los dirigentes de River son los responsables de que se haya frustrado el pase de Juan Mercier a la institución “millonaria” y pidió que el club de Núñez mande a las reuniones a alguien con poder de decisión.

El mediocampista de Argentinos es una de las debilidades de Néstor Gorosito

“Hasta ayer el pase estaba hecho”, se fastidió Segura en diálogo con La Red, a lo que luego agregó: “Siento esto como una falta de respeto, porque después de dos horas de reunión en la que estaba todo arreglado, ni Domingo Díaz ni Rodolfo Cuiña nos llamaron a mi o al vicepresidente de Argentinos, Daniel Guerra, que eramos los que estabamos en la reunión para decirnos que se caía el pase, eso se lo comunicaron a Jorge Cysterpiller, el representante”, describió.
Luis Segura contó que los dirigentes de River mencionados ofertaron a Argentinos por el pase de Mercier, el 50% del pase de Gonzalo Abán, los préstamos de Nicolás Domingo y Rubens Sambueza, más 1 millón de dólares, algo que el presidente de la institución de La Paternal calificó como “una oferta que tampoco es suculenta, pero nos acomodamos a la propuesta”.
Mientras tanto, con gran estado de molestia, Seguro prosiguió: "Yo no sé si me sentaría a charlar de nuevo, porque estamos en una situación de falta de consideración, después de más de dos horas de charla, y que no no nos hayan llamado porque de hecho todavía no lo hicieron, tengo entendido que anoche le comunicaron a Cysterpiller que se caía la operación".
Finalmente, Luis Segura mostró su sentimiento al manifestar de manera irónica: “Yo le aconsejaría a River que a las reuniones manden a alguien con poder de desición”.

Por lo menos una buena,xq yo a esste muerto no lo qiero,
Menos sabiendo qe es hincha de boca

Y dale con Mercier.

Recien lo vi en estudio futbol y me cayo bien el loco pero no es para River.

Domingo TITULAR!!

Pipo hace mierda todo ajjajaja

quizas a alguien le caiga mal este comentario, pero para mi es mucho mejor

Como lo boludean a gorosito. El único refuerzo que pidió y no se lo traen. Que poca vida le veo en River, más teniendo en cuenta que Ramón está disponible. En cuanto los resultados no se le den, el gordo aguilar le suelta la mano. Mucho más considerando que es un año electoral y el hijo de puta de aguilar es capaz de cualquier cosa.

Eso escuché en Estudio Fútbol, pero andá a saber. Me cayó bien igual el flaco, pero no se si es para River como dijeron más arriba.

Me parece que a Pipo lo vamos a ver con cara de ojete.

Vamos papá! Nico Domingo Titular…

Traigan a Ortega dirigencia de mierdaaaa!!!

Mejor es horrible ese tipo

QUISIERA saber si algunos de los que putean a Mercier
van a putear a BARRADO, AHUMADA Y ABELAIRAS

así puedo escribirles … VOS NO HABLES QUE TE LA PASASTE DESPOTRICANDO A MERCIER…:smiley:

No, en serio
SERIA UNA BAJA IMPORTANTISIMA PARA RIVER
river no tieene nada en el medio que marque bien
y la defensa no es de las mejores NO?

TODOS LOS QUE SABEN DICEN QUE MERCIER ES EL EQUILIBRIO DE ARGENTINOS.
y para mí eso es mucho, por que en el bicho no todos marcan,
por el contrario.

Si brillas de 5 en argentinos es por algo, y si lo pedía el tecnico es por algo.

RIVER necesita un tipo que haga relevo, que recupere y la de bien
para aspirar a algo importante, tenga la edad que tenga, el tipo en el bicho cumplió.

YO ANTES DE PUTEARLO COMO LO HACEN INFUNDADAMENTE EN EL FORO
esperaría a verlo jugando en River.

SI LOS DIRIGENTES NO LO TRAEN, ES POR SU INEPTITUD INANCALZABLE.

nose si esta caido…

la diferencia es de 150 mil dolares que es la que pide ahora river por el prestamo de Sambueza…

yo creo que River se la juega a que Mercier presione para ir a River… y que Argentinos termine Cediendo un poco para conseguir algun descuentito…

una humilde opinion…

domingo no esta anotado en el torneo local. quien reemplaza a ahumada?

Mejor, porque la verdad que la negociación y el triple pack que iban hacer por intercambio de Mercier, era muchisimo para la calidad de jugador que es.

Ta bieen…que pipito deje de romper las pelotas con el pelado este…Ponelo a domingo que va andar mejor…

Pero lo viste jugar alguna vez al muchacho este…es como san martin
Y para mi tiene que jugar nico domingo, no es la gran cosa pero mejor que mercier es

Al fin una buena noticia!

es mejor

Mejor, asi se queda Domingo, no me gustaba para River este…

Coincido, si no viene es nada más que por eso. Lo escuche hablar a Domingo Diaz en estudio futbol recien, y es lo más parecido que vi en mi vida a De La Rua. Que viejo de mierda!!