Se Cayó Lo De Mercier

para q queremos al fracasado este q nos sale carisimo y ni q fuera mascherano

si totalmente… ademas de muy colgado e incoherente en algunos pasajes de la charla parecia que se quedaba medio dormido…

verguenza dan…!!!

muy caro mercier…por lo que es como jugador…hay que invertir en un 3 ya!!!

Que cagada, lo necesitabamos. Quiero ver de que nos disfrazamos si se lesiona salchichita.

Es asi River jugo bien y empato y no traen a nadie, si llegabamos a ganar por tres goles devuelven a Fabianni, Gallardo y Barbosa…

Lo bueno es que vamos a poder disfrutar de Sambueza…

sabes que pasa? es la buena que se dan gracias a River, si no es por el futbol que les da de comer, se cagan de hambre de tan FRACASADOS que son, decime alguno que haya hecho algo que no les haya venido de arriba?

dormido estaba seguro pq esa charla les interrumpió la siesta, o el masaje en un hotel de Pilar…

Totalmente de acuerdo. Mercier es una solución inmediata para el dt River no tiene ningún volante de marca que sea inteligente tácticamente, que sepa cubrir espaldas y ordenar a los compañeros. Ni Ahumada ni Domingo cumplen esa función, no son jugadores inteligentes, son corredores sin brújula, no son disciplinados tácticamente y para River es determinante esa carencia. Gorosito no se puede poner a educar a Domingo sobre cómo debe cubrir espacios vacíos un 5 con la inmediatez y las urgencias que hay. Mercier viene y juega , se acomoda automáticamente a lo que quiere Gorosito de un volante central, sin pérdida de tiempo.

Mercier es la solución.

i que s puede esperar de esta dirigencia

Tienen un quilombo, en TyC dicen que un dirigente de River dijo que Argentinos no habia aceptado nada… A mi me da igual la verdad, no creo que la propuesta de River haya sido mala, pero si se queda Domingo está bien tambien…
Igual no se si está caido eh… porque de River dijeron que iban a insistir y el de Argentinos dijo que es complicado pero que no va a cortarle la carrera a Mercier…

Si en River no se anotó a nadie para reemplazar a Ahumada, fue culpa de Gorosito, por no anotar a Domingo. No nos olvidemos de eso. Y me da MUCHA BRONCA, porque de entrada que está con la cantinela de Mercier.

Barba, puede ser todo lo bueno que quieras, pero estamos hablando de un tipo que juega de 5 y que tiene 29 años. 1 palo verde, más el 50% del pase de Abán, más los préstamos de Domingo y Sambueza es una GUARANGADA. Y repito lo que dije en otro post, tiemblo al pensar que Gorosito tenga algún interés PERSONAL en el pase de Mercier. No me sorprendería tampoco, todos los DT que vinieron después de Ramón hasta ahora (salvo la honrosa excepción de Merlo) tuvieron esos manejos. Incluso Pellegrini. :evil:

Abrazos, Martín.

Creo que Mercier es un mediopelo, PERO … teniendo en cuenta que tenemos a Disgusto, Borrado, Pajalairas en la lista de la copa y campeonato…la verdad es que lo cambio por cualquiera de estos 3 amargos …

river no necesita anotar a domigno, porq los derechos son de river, domingo podria jugar el torneo tranquilamente.
river ofrece por mercier, no por gusto de los dirigentes, q claro esta, prefieren a victor caceres, sino porque le quieren dar un gusto al dt, q poco le dieron hasta ahora (aunq para mi gorosito se hace la mosca muerta, pero bien q river es el equipo q mejor se reforzo (fabbiani gallardo, ya con eso, mas q cualquiera)).

Por lo que comentaron un par, no es tan así, amigo. Es más, te lo comento porque yo mismo creía eso, junto con INSIDER y varios. Y me parece que no es tan así. Ayer leí en un post que según el reglamento de AFA, si un jugador vuelve porque EL CLUB en donde estaba cancela su préstamo, es como vos decís. Ahora, en el caso de Domingo, la rescisión vino por el lado de él, y en ese caso sí ocuparía cupo. Ojo, leí algo así, por eso dije lo que dije, habría que chequear con el reglamento de AFA, pero todo esto se vino hablando desde hace bastante tiempo. En el caso de Sambueza, no hay dudas de que es como vos decís, no necesita cupo.

Abrazos, Martín.

claro, yo me baso en declaraciones de pipo diciendo “si no viene mercier me quedo con domingo”, y en la logica de q los dirigentes no van a ser tan boludos de no anotarlo, total, no cuesta nada.
habria q chequear.

Me alegro q el pelado ese no venga

La idea de equipo que tiene Néstor Gorosito para el River 2009 ya está más o menos clara no sólo en su cabeza, sino que también la tienen los dirigentes después de la charla que mantuvieron el jueves. La búsqueda de un arquero será primordial y los nombres que suenan son los de Nicolás Navarro -muy difícil que se vaya de Napoli- y Justo Villar. Se quedaría Mario Vega y se iría Juan Marcelo Ojeda. Luego habrá que ver los cupos disponibles que le queden a River. Lo mismo de siempre: con Sebastián Abreu ya seguro en el futuro plantel y la posibilidad de que llegue Ariel Ortega, para quien Gorosito dio el visto bueno, quedarían dos lugares para refuerzos.Nicolas Domingo,otro que ocupa cupo, quizás sólo sea inscripto para la Copa Libertadores…

esto se publico en un diario, no es algo feaciente , pero espero que les sirva;)

si, cupo ocupa, lo q digo, es q no seria necesario inscribirlo.
uunque habria q ver bien.

aha perdon lo interprete mal:roll:

jaja aca no se pide perdon, mas si tenes un avatar como ese.

que grande el muñeco, estara mejor q antes como dicen?

no cuentes con eso, pero como no son muchos los que les tienen fe en el foro, a mi me gusta ir a contramano:mrgreen:. A muchos no les gusta, sino preguntale a martin