Se cayo lo de mercier

ACABO DE LEER EN INFOBAE QUE SE CAYO TAMBIEN EL PASE DE MERCIE?!?!
NO ME IMPORTA LO DEL JUGADOR EN SÍ, PERO…NO LES PARECE QUE EN RIVER ES TODO PURA JODA??
O ES QUE ALGUIEN ESTA DANDO NOTICIAS SIN FUNDAMENTO Y LUEGO SE CAE LO QUE NUNCA SE PROYECTO.
ME DA MUCHA VERGUENZA EL MOMENTO DIRIGENCIAL…LE PUEDEN ESTOS DIRIGENTES PEDIR ALGO DE ESFUERZO A NUESTROS JUGADORES?..ES UN DESPROPOSITO!!!:oops:

ACABO DE LEER EN INFOBAE QUE SE CAYO TAMBIEN EL PASE DE MERCIE?!?!
NO ME IMPORTA LO DEL JUGADOR EN SÍ, PERO…NO LES PARECE QUE EN RIVER ES TODO PURA JODA??
O ES QUE ALGUIEN ESTA DANDO NOTICIAS SIN FUNDAMENTO Y LUEGO SE CAE LO QUE NUNCA SE PROYECTO.
ME DA MUCHA VERGUENZA EL MOMENTO DIRIGENCIAL…LE PUEDEN ESTOS DIRIGENTES PEDIR ALGO DE ESFUERZO A NUESTROS JUGADORES?..ES UN DESPROPOSITO!!!:oops:

a mi tambien me da mucha verguenza

la verdad que si…estos dirigentes tienen que ir todos presos y que los violen a morir

Si es todo una mafia, los medios dicen que ya estan los jugadores, aunque no estén, solamente para jugar con el hincha y cubrir la verdadera realidad de river

River Ofreció 800.000 dolares por mercier, o sea que tiene forma de costearlos.
Ahora mismo tendrían que estar ofreciendolos por Ortega. Tenemos a Ahumada y a Domingo, asi que podemos vivir sin Mercier.

Gente: en esta les soy francos. Yo considero que mejor refuerzo que Nico Domingo en ese sector no hay. Si se cayó me alegro, ¿1 palo y medio verde por el 50% del pase de un tipo de 29 años? La verdad, esto me parece meramente un capricho del DT.

Al margen, coincido en que todo es una gigantesca tomadura de pelo, para que la gente esté pendiente y se ilusione con tal o cual nombre y no vea el barco hundiéndose… pero bueno, se cayó, fantástico, espero que sea así.

Abrazos, Martín.

no me molesta para nada que no venga mercier
pero por otro lado me pregunto…¿no habran estado todo el verano tirando versiones de que estaban negociando con jugadores (mercier, ortega, etc) para generar espectativa en el hincha, cuando en realidad es todo mentira? ¿piensan que el hincha no se da cuenta de que no hay un mango? total, la dirigencia dira “los entretenemos con las novelas de verano pero no traemos a nadie, y despues, cuando empiece el torneo, si el equipo gana un par de partidos se olvidan de todo”
Que mal que estamos loco, es una vergüenza

mercier me chupa la pija igual :evil:

JMA.

prefiero a nico como bien dijo martin, mercier nunca me convencio, ademas tiene sus años ya, y a los 30 el cuerpo ya te empieza a pasar factura , palabra de jose luis calderon

en Infobae en ningun momento dice que se cayo por lo uqe lei…

Vos lo dijiste… River HOY, CON EL TROLO DE AGUILAR, es pura joda.

[quote=“melezama, post:7, topic:68638”]

Gente: en esta les soy francos. Yo considero que mejor refuerzo que Nico Domingo en ese sector no hay. Si se cayó me alegro, ¿1 palo y medio verde por el 50% del pase de un tipo de 29 años? La verdad, esto me parece meramente un capricho del DT.

Al margen, coincido en que todo es una gigantesca tomadura de pelo, para que la gente esté pendiente y se ilusione con tal o cual nombre y no vea el barco hundiéndose… pero bueno, se cayó, fantástico, espero que sea así.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]coincido plenamente,este muchacho domingo le falta un poco mas de rodaje y es mucho mas que mercier…ya compramos cualquier cosa.antes nos garcaba rosario central ,ahora le damos de comer a argentinos jrs…

Esto es clavarla al ángulo de mitad de cancha.

Abrazos, Martín.

totalmente de acuerdo Martín… es lo mejor q nos puede pasar q este pase ni se haga… yo confio en nico domingo…

otra cosa…

la oferta fue asi(un chiste la oferta pero bueno):

La propuesta de River (900 mil dólares -en nueve cuotas- por el 50 por ciento del pase que pertenece a Argentinos) fue considerada “bajísima y disparatada” por la dirigencia de la entidad de La Paternal.

River no para de recibir cachetazos: Mercier se quedará en Argentinos - Infobae.com

aguilar quiere hablar con mastercard haber si le dan una tarjeta para meterlo en comodas cuotas…

la oferta que hizo river por ese tipo era mas que suficiente. ojala el pase no se de, ese jugador en dos meses (cuando renuncie gorosito) nos queda de clavo como loeschbor, talamonti, etc…

POR ESO PUSE QUE NO IMPORTA EL JUGADOR EN SÍ.
ME MOLESTA EL MANOSEO EN LOS MEDIOS. EN VEZ DE ESTAR EN BOCA DE TODOS POR LO GRANDE( QUE POR CIERTO LO ES ) QUE ES NUESTRO NOMBRE, LO ESTAMOS POR OTROS TEMAS
ABRAZOS:oops::oops:

Uy que mal! no voy a poder dormir pensando si viene o no nuestro salvador…:roll::roll::roll::roll::roll:

La verdad no queria que viniera Mercier, era una mala inversión, más teniendo en cuenta que en ese mismo sector tenemos a Nico que con un poco de continuidad y rodaje puede perfectamente rendir.