Se cayo lo de mercier

ayer teniamos a todos…
ahora ta gallardo nomas…
ay dios river river…que mafiaaaaa

A mi tambien me parece una exageradamente mucho, además Domingo demostro ampliamente poder jugar y bien con la camiseta de River, es más que Ahumada y Mercier.
Me tiene repodrido esto de que vienen y no vienen X(.

una verguenza… se cayo lo d ortega, lo de mercier, ya veo que tampoco viene el ogro… esto es una verguenza…

prefiero que se haya caido y que siga domingo…por lo unico que me jode que se haya caido, es por la verguenza que da nuestra dirigencia…damos lastima

Bien, yo no quiero que venga este don nadie, dejense de joder. Es obvio que gorosito tiene un porcentaje del pase, sino no rompería tanto las pelotas.
Y Domingo es mil veces mejor que él, por mucho. Un palo y medio por Mercier? Están enfermos.

Yo también pienso que antes que traer a Mercier en esas condiciones hay que darle una chance a Nico Dimingo.
Ahora bien, considerar esa compra un “capricho del técnico” me parece una calificación mas que benévola. A mi me parece otra cosa.

estoy totalmente de acuerdo con vos… lo unico que desde argentinos dijieron que el precio era de 800 mil dolares…y que river ofrecio pagarlo en cuotas de 100 mil…

y como eso fue rechazado desde river dicen que piden 1 millon y medio como para justificar su “no contratacion”

anotarian a Bernardello debido a esto ademas de Rivarola y D. Escudero

Saludos…!

Mi info de lo de Mercier:

River Ofrecio pagar U$800.000 en 8 cuotas con documentos a pagar a partir de Abril (cualquier similitud con el caso Galmarini es pura coindidencia)

Se manejo todo con Cysterpiller quien rechazo antes de que la oferta le llegue a Argentinos, cosa que los del bicho iban a hacer igual


Me hiciste acordar a cuando creaba los thread “Sigano boludeando con Ortega que Aguilar nos mete el dedo en el orto”

Saludos, Gaston

Coincido en todo Martín, sobre todo lo remarcado. Nico tien muchas condiciones, solo le falta el rodaje que no tuvo despues de la lesion, y cuando se fué a Italia contra su voluntad porque según el cholo habí superpoblacion de números 5. Y terminó poniendo al Coco Giménez…:roll:…

No se mercier, me chupa un huevo, si viene otro, que sea un lateral izq o un volante derecho…sino, los pibes!

se sabia todo esto, era una patraña inventada por la Mafia para distraernos un poco . no podémos contratar ni al 9 de atlas la otra pasion ( esto ya da muchaaaaaaaa verguenza ) 8|

Sii estoy de acuerdo con vos en lo q decis… mejor q Nico no es pero personalmente me jode q hayamos vendido a Ponzio y no traigamos a Mercier…

la mejor opcion la perdieron ace rato i era Santana

no le hago mucho caso a infobae…

totalmente de acuerdo… por eso aveces a mi me enoja cuando dicen como van a traer a X jugador que es caro… o como van a pagar por este otro tanta plata…

yo sinceramente prefiero que lo paguen 30 millones si quieren pero que lo traigan… porq despues si no lo traen no es que con esos 30 millones (por decir algo) hacen otra cosa…

desaparece como siempre…(por ejemplo: la plate del pase de conca…)

somos un chiste

ya no me sorprende nada…lamentablemente

a todo esto, los 2 millones de euros de ponzio… donde estan?

en los bolsillos de Aguilar

q mierda man ! no hacen nada bien