Se cayo la llegada de Gorosito al Amería

LA DURACIÓN DEL CONTRATO, CLAVE DE LA RUPTURA
Se cayó Gorosito y el club estudia la opción Oltra
El ex técnico del Tenerife, salvo contratiempos, es el elegido por Alfonso García para hacerse cargo del equipo
Cuando todo hacía indicar que Néstor Gorosito sería el entrenador del Almería en sustitución de Juan Manuel Lillo, las diferencias en la duración del contrato han provocado la ruptura de las negociaciones entre Alfonso García, presidente rojiblanco y el técnico argentino, según anunció Radio MARCA.
El club ha retomado los contactos con José Luis Oltra y a falta de un acuerdo definitivo el que fuera entrenador del Tenerife en Primera división se convertirá en las próximas horas en el nuevo responsable técnico del conjunto almeriense.

http://www.marca.com/2010/11/23/futbol/equipos/almeria/1290547048.html?a=1d6ac94bb34faf9668ba82ac014c729b&t=1290631443

LA DURACIÓN DEL CONTRATO, CLAVE DE LA RUPTURA
Se cayó Gorosito y el club estudia la opción Oltra
El ex técnico del Tenerife, salvo contratiempos, es el elegido por Alfonso García para hacerse cargo del equipo
Cuando todo hacía indicar que Néstor Gorosito sería el entrenador del Almería en sustitución de Juan Manuel Lillo, las diferencias en la duración del contrato han provocado la ruptura de las negociaciones entre Alfonso García, presidente rojiblanco y el técnico argentino, según anunció Radio MARCA.
El club ha retomado los contactos con José Luis Oltra y a falta de un acuerdo definitivo el que fuera entrenador del Tenerife en Primera división se convertirá en las próximas horas en el nuevo responsable técnico del conjunto almeriense.

http://www.marca.com/2010/11/23/futbol/equipos/almeria/1290547048.html?a=1d6ac94bb34faf9668ba82ac014c729b&t=1290631443

Me voy a hacer el curso de DT y le pregunto el secreto del éxito a Pipo pescador

q le ven 8|8| jeje

Yo no le tengo bronca a Gorosito. Dentro de todo hizo lo que pudo con el peor River de todos. No fue su culpa que le trajeran tanta mierda y le vendan lo poco que teniamos. No significa que sea un super DT, pero era imposible sacarnos a adelante. Y en el Xerez le fue muy bien, no se puede decir que no.

El Almería no fue el que perdió 8-0 contra el Barça hace unos días?

Putxo_dealmeria donde estas?

El mismísimo.

Si. Tiene varios argentinos en el plantel: Valeri, Ulloa, Pablo Piatti, Pellerano, Bernardello.

exactamente.

Vamos Capu!!!

suerte, es un tipo laburante.

:roll:

suerteeeeeeeeeee.

No la dejes ir, no la dejes ir…

Suerte crack :lol:

che pero tampoco hiso las cosas tan mal en River, en el Xerez le fue muy bien y tambien en Argentinos.
Ojala le valla bien en el Almeria.

en River tuvo un campeonato de 27 puntos si mal no recuerdo.

se equivocó en que no se impuso a la dirigencia y lo llenaron de jugadores pedorros.

Es laburador el Pipo, que le vaya bien.

Ya se que no tiene nada que ver, pero me quede viendo tu firma y me empeze a reir mal, es muy buena.