si el clausura 2009 hiso 27 y en el apertura 2009 24. En las 2 copas nos dejo eliminado en primera ronda,pero no le fue tan mal, se arreglo con lo poco que le dieron.
si, yo la vi 2000 veces ya,pero siempre que la veo me da mucha risa.
se cayo el pase de pipo como dt del almeria
fuente tyc (indirecto) Las diferencias económicas y en la duración del contrato fueron las principales causas para que Néstor Gorosito no sea el nuevo entrenador del Almería reemplazando a Juan Manuel Lillo.
Todo hacía indicar que el ex entrenador de River Plate, Néstor Gorosito iba a volver a dirigir en España, luego de su experiencia con el Xerez pero las diferencias en la duración del contrato fueron razón por la cual se quebraron las negociaciones entre “Pipo” y el presidente rojiblanco,
LA DURACIÓN DEL CONTRATO, CLAVE DE LA RUPTURA Se cayó Gorosito y el club estudia la opción Oltra El ex técnico del Tenerife, salvo contratiempos, es el elegido por Alfonso García para hacerse cargo del equipo
Cuando todo hacía indicar que Néstor Gorosito sería el entrenador del Almería en sustitución de Juan Manuel Lillo, las diferencias en la duración del contrato han provocado la ruptura de las negociaciones entre Alfonso García, presidente rojiblanco y el técnico argentino, según anunció Radio MARCA.
El club ha retomado los contactos con José Luis Oltra y a falta de un acuerdo definitivo el que fuera entrenador del Tenerife en Primera división se convertirá en las próximas horas en el nuevo responsable técnico del conjunto almeriense.
Hola a todos. Mañana Oltra debuta en el banco de la U.D. Almería (por cierto alguien pregunta por aquí donde está Almería. Es una ciudad situada a unos 500 km. de Jerez, también en Andalucía.) con lo que el Capu volvió a vuestro país. Creo que es cierto que se le han subido un poco los humos a la cabeza y como ocurrió aquí en Jerez, ha pedido no sé cuantos años, un dineral, un Mercedes, etc. Se creerá que somos gilipoyas. En fin, no creo que tenga muchas más ofertas de España, viendo el caríz que toman las negociaciones. Un saludo y hasta pronto. Forza Xerez y River también.
Hola amigos. Parece ser que el Capullo se quiere quedar a toda costa en España. Por lo visto, el Real Valladolid está negociando con él. Les pedirá a los vallisoletanos lo mismo que pidió aquí en Xerez y en Almería?. O se bajará del burro y no pedirá tantos millones y Mercedes. La historia continua.