Se cayo el pase de Leto

El pase de Sebastián Leto a River Plate se frustró este martes luego de que los máximos dirigentes del Liverpool de Inglaterra decidieran no ceder al jugador pese a que por el momento ocupa plaza de extranjero en ese club europeo.

La noticia la confirmó una fuente muy cercana a la Comisión Directiva millonaria, que se mostró escéptica en torno a la contratación del ex jugador de Lanús.

“Hoy por hoy el pase está caído”, confió lacónicamente un dirigente muy cercano a la negociación y que prefirió mantenerse en el anonimato.

Los dirigentes de River intentaban la contratación del ex jugador granate gestiones que se aceleraron tras la decisión de Andrés D Alessandro de jugar en San Lorenzo el Clausura.

En tanto el elenco de Núñez trabajó esta mañana en el predio de Ezeiza donde Diego Simeone está dando los últimos lineamientos al equipo que va a debutar el domingo próximo con Gimnasia de Jujuy en el Monumental.

Si bien por el momento no hay nada confirmado la probable e formación de River sería: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Agusto Fernández, Alexis Sánchez, Ariel Ortega; Sebastián Abreu y Radamel Falcao.

Martes 5 de Febrero de 2008 20:23

El pase de Sebastián Leto a River Plate se frustró este martes luego de que los máximos dirigentes del Liverpool de Inglaterra decidieran no ceder al jugador pese a que por el momento ocupa plaza de extranjero en ese club europeo.

La noticia la confirmó una fuente muy cercana a la Comisión Directiva millonaria, que se mostró escéptica en torno a la contratación del ex jugador de Lanús.

“Hoy por hoy el pase está caído”, confió lacónicamente un dirigente muy cercano a la negociación y que prefirió mantenerse en el anonimato.

Los dirigentes de River intentaban la contratación del ex jugador granate gestiones que se aceleraron tras la decisión de Andrés D Alessandro de jugar en San Lorenzo el Clausura.

En tanto el elenco de Núñez trabajó esta mañana en el predio de Ezeiza donde Diego Simeone está dando los últimos lineamientos al equipo que va a debutar el domingo próximo con Gimnasia de Jujuy en el Monumental.

Si bien por el momento no hay nada confirmado la probable e formación de River sería: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Agusto Fernández, Alexis Sánchez, Ariel Ortega; Sebastián Abreu y Radamel Falcao.

Martes 5 de Febrero de 2008 20:23

Me gustaba Leto, me parecia interesante, pero no me desvelaba

Hubieran traido a Maxi Moralez

Hubiera sido facil traerlo… (si lo trajo Racing…)

tambien… si los dirigentes de River no pueden poner un mango…

que raro que nuestra querida comision directiva no llego a buen puerto con las negociaciones…

seguramente no fue culpa de nuestros eficientes dirigentes… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD: solo por si acaso aclaro! IRONIA!!!

mejor asi. Con este esquema, Leto no era necesario…

que se yo… puede ser…
pero sabes porque queria que viniera, un buen jugador nunca esta de mas
encima el pibe metia la re presion para venir a river
decime hace cuanto no vemos un jugador asi ?

Al final nos quedamos
Sin el Pan y sin la Torta!

Que te hicieron river!

Yo no me preocupo mucho si el pase de Leto se hace ó no porque no está demostrado que sea un jugador que apenas se ponga la camiseta de River se convierta en un imprescindible.
Ya tenemos suficiente experiencia con los “cracks” de otros equipos que cuando se ponen el “manto sagrado” les pesa tanto que a algunos les falta ladrar.

pero en este caso el pan y la torta eran Archubi y Leto yo creo…

Escuché en la ESPNradio que se cayó el pase porque los directivos del Liverpool consideran a Leto un buen proyecto y pretenden que el jugador utilice esta temporada, aunque no juegue, para adaptarse a la premier y a la vida inglesa. Igualmente, no hay que darlo definitivamente por caido (si bien cada dia que pasa se hace más dificil), dicen que Leto está haciendo mucha fuerza para venir.

Tal cual, totalmente al pedo que venga Leto, ya nos sobran jugadores para jugar en esa posicion, con el esquema que usamos actualmente…pueden jugar en esa posicion Alexis, Buonanote, Abelairas, Archubi, Sciorilli, Lizzio…ya son muchos jugadores que pueden jugar en esa posicion, asi que mejor, no tiramos plata al pedo…si se invertia en un jugador distinto como D´Alessandro se justificaba, pq es de mayor presencia y jerarquia que el resto, pero Leto es un medio pelo que no es mucho mas que lo que tenemos…

NOOOOO qe alstimaaa ojalaa q aflojen y lo largen,

peoooo los jojos de puta de los dirigenteees no pueden poner 1 mago por un prestamo q se vallan a la concha de su madre

Que lastima , era un buen jugador . Igual estamos bien

es una lastima, porque si era necesario, es una variante mas para el cholo.-

se juega copa y torneo muchos partidos en poco tiempo y los jugadores se lesionan.-
Nos paso siempre, hay soldados que se caen y no tenemos jugadores de jerarquia para reemplazarlos y leto hubiese sido muy importante para el recambio.-

Es una lastima, a archubi lo banco si bien jugo para el orto en los 2 partidos que le toco entrar fue el ultimo que se sumo y le falta entramientos y futbol pero despues nos queda abelairas que no dos 2 pesos pero el pibe ese

saludos

Concuerdo con los que dicen que es mejor. Archubi no puede venir a River para ser suplente de una.

y wee… igual casi no habia espacio

Exactamente traer a un tipo que se iba en junio era muy al pedo.

estemm… fuente??