Se cayo el pase de Leto

Es que el Liverpool es un club serio y “el grupo inversor” q compra jugadores y hace negocios a costillas de RIVER…no lo es. Asi de simple, si no hay negociado no hay refuerzos

Que pasa con Ponzio q no es titular?

Los buenos jugadores nunca están de más.

Capaz que si llegaba, le tapaban el lugar a Archubi, por lo tanto, no era de vida o muerte su contratacion.
!

Acaban de decir que Bergesio
va a SL… asi que no creo que
Leto tmb vaya… ni Solari, no?

igual leto se cayo para River

si era necesario

no quiero ver a abelairas jugando

UNA VERGUENZA MÁS.
GRACIAS AGUILLAR.
COMO SE DIJO POR AHÍ, SIN EL PAN Y SIN LA TORTA! :evil:

ponzio tiene 5 amarillas y esta suspendido para la primera fecha del torneo al igual que gerlo que tiene que cumplir suspension por roja.-

Y Ahumada lo mismo pero para la copa

a mi lo que me preocupa, es que al equipo del torneo pasado, le sumames tres refuerzo nada mas y de esos tres, cabral no es nada de otro mundo por darle mucho, archubi parece que ni titular va a ser y tampoco es algo que no te deje dormir y abreu nose, vamos a ver, tiene muy buen pasado, pero tiene que demostrar hoy en dia.

El mejor refuerzo fue alexis sanchez.

Villagra sigue siendo nombrado?

Qué Archubi no da de 3?? QUe juegue Archubi y que simeone se deje de joder con Villagra

que le tape el puesto!! si total esta a prestamo archubi y leto es muchisimo mejor jugador

naaaa… otra vez eso de inventarle puesto a los jugadores?

Por 6 meses? Me daba lo mismo si venia o no.

Por lo pronto ya hizo 2 goles (en el verano, no importa, era lo que se jugaba), uno de ellos a boca…

Abreu, te banco a muerte uruguayo.

Por lo pronto ya hizo 2 goles (en el verano, no importa, era lo que se jugaba), uno de ellos a boca…

Abreu, te banco a muerte uruguayo
[/QUOTE]

URUUUGUAYYOOOO URUGUAYYOOOOO –

parece q solari va a san lorenzo…estgo ya es un desastre!!!

Quien lo dijo?

Por lo pronto ya hizo 2 goles (en el verano, no importa, era lo que se jugaba), uno de ellos a boca…

Abreu, te banco a muerte uruguayo
[/QUOTE]

No es desmerecer la tarea pero uno de los goles fue de penal, osea que tiene muy poco merito, aunque haya que hacerlo el gol. Digo, no hizo nada para crear ese penal.

Igual tiene por lo menos en mi changui abierto, no es de mis preferidos pero tiene que ser el nueve titular.

Lo que no me gusto de el en el verano, espero que en el tornea y copa no se repita, es que no gana de cabeza cuando saca carrizo del arco (ni una gano) y lo vi tambien un poco flojo cabeceando en ataque, pero bueno, ahora con el equipo titular en el torneo y copa espero que pueda adaptarse bien.

Quien lo dijo
[/QUOTE]

El que hace san lorenzo en 90 minutos de futbol de fox, dijo que no cierran la puerta a un nuevo refuerzo pero que en italia solari le dijo contundentemente a tinelli que no.

Quien lo dijo
[/QUOTE]

El que hace san lorenzo en 90 minutos de futbol de fox, dijo que no cierran la puerta a un nuevo refuerzo pero que en italia solari le dijo contundentemente a tinelli que no
[/QUOTE]

es terrible humo, el indiecito ni en pedo vuelve a la argentina directamente, se queda a vivir en italia, mientras la hermanita quede aca :twisted: